Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
no me he podido resistir... sc- ... en fin... 41410
Últimos temas
» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 18:03 por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 17:54 por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 17:54 por PECULIUM

» Para identificar.
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 17:31 por Miguel

» Error Margarita Salas
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 17:16 por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 17:06 por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 16:55 por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeHoy a las 16:48 por VARIANTES

Reconocimientos
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Awardn10
no me he podido resistir... sc- ... en fin... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 no me he podido resistir... sc- ... en fin...

Ir abajo 
+8
Patricia
Edriato
Brigantino
arcafelio
VARIANTES
Gvstavvs Carolvs
Pesetasfranquístas
miguelf
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 0:01

digno de admirar... SC-, ¿como será entonces un sc?

http://www.ebay.es/itm/EXCELENTE-MONEDA-DE-10-CENTIMOS-DE-1870-SC-MUCHO-MEJOR-MANO-/281012374077?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416da48a3d#ht_500wt_1288

juzguen uds y no se escandalizen...

ah tb la descripción tiene miga:

ESPECTACULAR MONEDA DE COBRE DE 10 CENTINOS DE 1870 MUY DIFICIL EN ESTE ESTADO ,MAS BONITA EN MANO ,SC-

SE ENVIA POR CORREO CERTIFICADO

POR CADA ARTICULO A PARTIR DEL PRIMERO SE COBRARAN 2,50 EUROS DE GASTOS DE ENVIO

100 POR 100 VOTOS POSITIVOS

MONEDA AUTENTICA
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 10:02




juasjuas........... la pregunta és cómo será un RC?????
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 14:16

lo has interpretado mal dificil de vender como S/C mejor en la mano del vendedor.
de este tipo de vendedor hay mucho,pero en fin es lo que es .


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7137
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9618
Fecha de inscripción : 18/05/2009

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 14:23

Lo que quiere decir es que no ha circulada ni por Francia ni por Italia, porque por España parece que si ha circulado bastante.
Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 14:24

jaajaj, es que en fin.... tiene narices el asunto!
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 15:50

Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 2:22

Abudan este tipo de personajillos en ebay o en todocoleccion, por lo menos nos divertimos un rato viendo los disparates que ponen para intentar colar sus perlitas. Por cierto, me alegra ver otro Coruñés aficionado a la numismática en el foro cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 23:27

miguelf escribió:
digno de admirar... SC-, ¿como será entonces un sc?

http://www.ebay.es/itm/EXCELENTE-MONEDA-DE-10-CENTIMOS-DE-1870-SC-MUCHO-MEJOR-MANO-/281012374077?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416da48a3d#ht_500wt_1288

juzguen uds y no se escandalizen...

ah tb la descripción tiene miga:

ESPECTACULAR MONEDA DE COBRE DE 10 CENTINOS DE 1870 MUY DIFICIL EN ESTE ESTADO ,MAS BONITA EN MANO ,SC-

SE ENVIA POR CORREO CERTIFICADO

POR CADA ARTICULO A PARTIR DEL PRIMERO SE COBRARAN 2,50 EUROS DE GASTOS DE ENVIO

100 POR 100 VOTOS POSITIVOS

MONEDA AUTENTICA

Si hombre si, SC- y te pago 300 pavos por ella... amos no jorobes que personajillos que hay por ebay...
Como digo yo: como estan las cabezas manolo!

Ahora que el billete de 50 pesetas no se queda corto. Vamos que e vendido yo uno en mbc* ebc por 3 euros, y vas a vender uno en BC, por no decir BC- o directamente llamarlo cacho de papel con moho por 20...
Gracias por postear esto, que asi se ve de que palo es cada vendedor.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 0:25

pues si, creo que lo debemos de hacer, todos el denunciar estas barbaridades.

Espero que os sea utiles a todos!
Volver arriba Ir abajo
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 11:07

Yo acababa de ver a una mujer vendiendo billetes, que la descripcion que daba de ellos no era exactamente veridica. Y no solo uno e si no varios.

BILLETE DE 25 PTS AÑO 1954, MBC+, OJO SERIE J, DIFICIL TAN BAJA


ESCASO BILLETE DE 100 PTS SIN SERIE MBC, AÑO 1928

En otros billetes tiene puestas cosas parecidas... pero en los otros billetes lleva razon.
Pero que diga eso de esos dos billetes... cuando en el de 25 pesetas hay de todas las series a patadas incluyendo la J...
O del de 100 pesetas que hace poco compre yo 5 juntos en EBC por 11 euros y correlativos... Pues no son muy escasos...
Lo peor de todo es que se lo comente a la tia que eso no me parecia licito ni etico y me dio largas. Asi pues le adverti que lo pondria en conocimiento de ebay y la tia me a dicho de todo, incluyendo que seguro soy de los que mas votos negativos tengo y que me ande con ojo que como la cague en algo me denuncia...
Asi son muchos de los vendedores de ebay, rapiñas y alimañas que solo les interesa especular y ganar dinero a nuestra costa y les da exactamente igual lo que compramos o dejamos de comprar mientras llenemos sus bolsillos. Cada vez me esta decepcionando mas esto de ebay, que venda 5 pesetas de 35 serie K en plancha por 7 euros... y encontrarme a un tio vendiendo el mismo billete sin serie en plancha por 10 euros(en el catalogo de los hermanos guerra lo tienen como 40) Pues simplemente me parece algo atroz...
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 12:01

Estoy de acuerdo contigo, de hecho ebay es un absoluto descontrol y desproposito. Está lleno de caraduras ...

Deberían los numismaticos profesionales, crear un portal para la subastas de monedas, para así acabar con estos despropostos:

Otra de las míticas es esta:

http://www.todocoleccion.net/moneda-una-curiosa-historia-8-maravedis-carlos-iv-1808~x30658640

Una chapa q ni siquiera vale 2 ctos, que intenten estafar a alguien por 200 euros... Así está portal: "numismaticamente muerto"
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 12:15

Pero es que no lo entendéis, esa moneda esta SC o ¿es qué esta circulando? esta quieta. y para que comprobéis que es verdad mejor en mano, si le hace la foto sobre la palma de la mano mejora cantidad... hay que jo...derse.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 13:58

miguelf escribió:


Deberían los numismaticos profesionales, crear un portal para la subastas de monedas, para así acabar con estos despropostos:

Risa Risa Risa , esos seguro que no te engañan. En ebay hay de todo como en botica, yo vendo esporadicamente en ebay y no me considero ningun estafador. Hay vendedores magnificos, buenos, malos, caraduras y los que no saben lo que venden, como en todos lados digo yo. Ya se hablo varias veces de este tipo de anuncios que simplemente con no hacerles caso ya está.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 14:59

Calla calla tambien e visto yo a mas de un numismatico (con perdon de la palabra) cabroncete, que le llevas un duro en mbc+ y te dice... no no, este duro esta muy mal y lo tengo que revender... solo vale su peso en plata... te doy 15 euros! ... Cuando me paso eso casi le tiro el duro a la cabeza. Yo hasta el dia de hoy, e dado con poquita gente que sea honesta y este en esto por el placer de colecionar y no de sacar dinero. Lo peor es cuando intentan engañarte descaradamente, me saca de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 15:07

A mi tb, me paso eso varias veces con una misma moneda. Se la ofreci a varios "numismaticos" y hubo alguno que me ofrecia 30 euros y otros 180 por la misma moneda. Para que veas q a veces q gentuza.

Es mas incluso uno en ebay me daba (por una moneda q yo valoraba en unos 300 euros) 50 euros...

Estube tentado a decirle... dame los 50 euros y no mandarle la moneda, para darle una buena leccion. Al final no lo hice, pero ganas no me faltaron
Volver arriba Ir abajo
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 16:03

jajaja Lo peor es que si lo haces aun que luego le devuelvas el dinero, te mete un paquete que te quedas con las ganas jaja. Pero si que es muy fuerte las diferencias de unos y otros. Tambien hay que comprender otros puntos de vista a la hora de valorar, por que a mi me paso una vez que una moneda muy valiosa, bueno concreto y digo que era un duro de plata del 93 PG V(para fardar un poco^^) la veia y decia EBC claro. Y mi primo me decia... no no esta MBC y asi nos hemos tirado con esa moneda medio año hasta que la lleve a un numismatico y le dio MBC. Que ahora que hablo de eso, yo creo que es un grave fallo en este sistema de valoracion. Veo mucho mas util y exacto lo que hacen en Norte America. Que te da un valor mucho mas exacto. No se si sabeis como funciona. Yo lo vi fugazmente en un programa americano, y decian que habia 70 grados o algo asi. Y cuantos mas grados en mejor estado.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 16:11

Para mi desde luego que el stma de aqui, no vale mucho, de hecho el que digas que una moneda es EBC o MBC, sinceramente no da ninguna información, porque cada uno valora como quiere.

El Yankee es mucho mejor, pero aun así tiene un problema, si tu por ejemplo mandas tu moneda a graduar a NGC u otro, y t da una conservacion que no te gusta, se lo dices, y te la suben, con lo cual, ...

Ahora con la tecnologia que hay lo mejor es poner una foto de la moneda, y no perderse en para mi la discusion mas absurda y menos constructiva que hay en la numismatica: la discuión de la conservacion de una moneda
Volver arriba Ir abajo
Edriato
PROBATVS
Edriato


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 18:28

Ya, eso si, pero aun que halla muy buenas camaras, hay muchas cosas que no se ven en un foto.
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 10:41

Lo de la "moneda curiosa" tiene miga...

http://www.todocoleccion.net/moneda-una-curiosa-historia-8-maravedis-carlos-iv-1808~x30658640

Es para decirle al tipo "¡¡caballero, que soy aficionado a la numismática, no un cazafantasmas!!".

En estos temas, siempre pican los novatos, la gente que no tiene ni zorra.

Entre los vendedores sin escrupulos de la red, y los timadores "numismáticos profesionales" (Que haberlos, haylos, y hacen incluso más daño, por el descredito que dan a la afición), esta el patio como para rezar al santo, oigan...
Volver arriba Ir abajo
damian83
MILES GREGARIVS
damian83


Cantidad de envíos : 55
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 19:14

ebay y las cosnervaciones no se lleban bien
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 3:11

la verdad es que en vez de curiosa historia, podríamos poner "curioso dueño", jajaja

Sería más acertado, ...
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 5:08

Si pues mirad esto. 100 pts 1983 RC 27 pavos.

http://www.todocoleccion.net/100-pesetas-1983~x28614392


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 10:12

kani escribió:
Si pues mirad esto. 100 pts 1983 RC 27 pavos.

http://www.todocoleccion.net/100-pesetas-1983~x28614392

Primero de todo, falta información importante.
El vendedor no pone si se trata de Lis Arriba o Lis Abajo.

Por otra parte, la explicación me parece casi un corta-pega de un post que se puso en este mismo foro, así que apostaría a que, simplemente, el vendedor no tiene ni puta idea.

Eso de que el "estado de Circulación es BC+" es de risa. ¿¿El vendedor quiere decir que esta "Bien Circulada o más"?? Sin duda, por el aspecto de la moneda, ha tenido una vida muy muy completa...

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 23:49

catedraticos de la venta numismatica en fin ...
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

no me he podido resistir... sc- ... en fin... Empty
MensajeTema: Re: no me he podido resistir... sc- ... en fin...   no me he podido resistir... sc- ... en fin... Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 0:04

Yo tengo una regla:
Nunca compres por internet a alguien que no sabe lo que esta vendiendo...

Alguien que no sabe lo que tiene no puede dar nunca una garantía sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
 
no me he podido resistir... sc- ... en fin...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Que ha podido pasar?
» Moneda que no he podido identificar
» Inexplicable que ha podido ocurrir
» Ayuda con objeto monetiforme que no se ha podido identificar aún.
» LA ÚNICA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO QUE NADIE HA PODIDO ENCONTRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: