Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Misma Numeracion en Billetes 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Misma Numeracion en Billetes Awardn10
Misma Numeracion en Billetes Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Misma Numeracion en Billetes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos423
PROBATVS
carlos423


Cantidad de envíos : 39
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 9:01 am

Una pregunta para quien me la pueda resolver. He visto en algunas paginas que hay gente que llega a tener la misma numeracion en todos los billetes como por ejemplo desde las 1000 pesetas de 1992 hasta las 10000 pesetas. O por ejemplo de 1970 desde las 100 pesetas a 5000 pesetas.... Y que valen un dineral !!!
Esto realmente como se consigue, a traves de alguien que ha tenido la paciencia de ir buscandolos de coleccionista en coleccionista o en su dia se podian pedir al Banco de España.
Otra pregunta que tengo es si al Banco de España todavia se le pueden pedir Billetes de pesetas.

Gracias a todos
Un SAludo
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1014
Localización : Asturias
Actividad : 1143
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 5:29 pm

Hombre si tienes mucho dinero puedes pujar ahora mismo en la subasta de Cayón.

Hay auténticas joyas para los amantes de este tipo de cosas: capicúas, mismo números en varios billetes, correlativos, números bajísimos.....

Recomiendo a cualquier aficionado al billete español que le eche un vistazo al catálogo de la subasta (que por esto aún no cobran) porque es espectacular.

http://cayon.com/Subastas
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 8:30 pm

Esos billetes que comentas son de gente que estaba "enchufada" en la FNMT y cuando salian se los quedaban, de vez en cuando sacan alguna serie de este tipo de billetes, ya sabemos todos que vivimos en un pais de enchufismos, ladrones y caraduras, por lo que a mi respecta estos billetes se lo pueden meter en cu..


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 9:28 pm

Hombre kañero, generalizar no es bueno ni justo. Estoy contigo que la mayoría de la gente HA PRACTICADO alguna vez eso del enchufismo o la caradura pero aunque no te lo creas aún queda gente honrada. Y respecto a lo de meter en el cu...aunque no es políticamente correcto yo lo hubiera escrito entero "culo". Pero respecto al tema de los billetes de la misma numeración básicamente opino lo mismo que tú.

PD: No me dediques ninguna "lindeza" dialéctica a mí después de mi comentario anterior. Creo que eres más inteligente y buena gente que lo que se puede desprender de algunos comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 11:59 pm

Guillo77 escribió:
Hombre kañero, generalizar no es bueno ni justo. Estoy contigo que la mayoría de la gente HA PRACTICADO alguna vez eso del enchufismo o la caradura pero aunque no te lo creas aún queda gente honrada. Y respecto a lo de meter en el cu...aunque no es políticamente correcto yo lo hubiera escrito entero "culo". Pero respecto al tema de los billetes de la misma numeración básicamente opino lo mismo que tú.

PD: No me dediques ninguna "lindeza" dialéctica a mí después de mi comentario anterior. Creo que eres más inteligente y buena gente que lo que se puede desprender de algunos comentarios...
Risa Risa Risa , muy bueno Guillo, una de tus mejores respuestas de las que yo he visto en el foro, me has tirado de las orejas muy sutilmente para que no te ponga a parir Very Happy , mis "lindezas" siempre van desde el cariño. Un saludo para todos y que nos toque la primitiva a todos y asi a ver quien trabajaba en este país de corruptos y mamones, (no me aguantaba Risa )


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
carlos423
PROBATVS
carlos423


Cantidad de envíos : 39
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 3:01 am

Gracias por las aclaraciones y por cierto cayon.com subastas tiene unas cosas alucinantes. Lo que no se cómo se compra ya me informare bien...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012, 9:18 am

Kañero, eso es . Nada de puntos suspensivos como con cu...Cuando quieras decir alguna palabra malsonante o como dirían algunos "políticamente incorrecta" escríbela completa como has hecho. Yo no quiero que me toque la primitiva porque entonces se quedarían con la nueva leu con el 25% y además seguro que traerían a gente de otros países a trabajar por nosotros. De hecho ya se lleva haciendo durante mucho tiempo pues es mano de obra más barata y se la puede "explotar" con mñas facilidad
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 6:40 pm

carlos423 escribió:
Una pregunta para quien me la pueda resolver. He visto en algunas paginas que hay gente que llega a tener la misma numeracion en todos los billetes como por ejemplo desde las 1000 pesetas de 1992 hasta las 10000 pesetas. O por ejemplo de 1970 desde las 100 pesetas a 5000 pesetas.... Y que valen un dineral !!!
Esto realmente como se consigue, a traves de alguien que ha tenido la paciencia de ir buscandolos de coleccionista en coleccionista o en su dia se podian pedir al Banco de España.
Otra pregunta que tengo es si al Banco de España todavia se le pueden pedir Billetes de pesetas.

Gracias a todos
Un SAludo

Efectivamente existe cierto enchufismo, los billetes se reunen justo despues de ser imprimidos, es por ello que siempre aparecen en subastas o a la venta en calidad, sin circular.

Misma Numeracion en Billetes Mismanumeracion

Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 6:46 pm

Con los billetes capicuas, cuando se trata de numeros muy curiosos, puede que tambien los retiren en un primer momento. Pero por lo general, se pueden encontrar muchos en circulación.

Misma Numeracion en Billetes 500verdaguer



Saludos


Misma Numeracion en Billetes S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 8:18 am

Una pregunta, ¿qué sobrevaloración puede llegar a tener un billete sin serie capicúa respecto a otro que no lo es? ¿Lo que esté dispuesto a pagar el comprador?
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 10:53 pm

Guillo77 escribió:
Una pregunta, ¿qué sobrevaloración puede llegar a tener un billete sin serie capicúa respecto a otro que no lo es? ¿Lo que esté dispuesto a pagar el comprador?

Más o menos.

Existen muchísimas combinaciones que pueden hacer que una numeración sea capicua, el precio puede oscilar, dependiendo de la situación y repetición de los numeros.
Ejemplo, por el billete de Verdaguer 0011100, pague 150 euros, en Ebay, y me pareció barato, en este caso se trata de dos numeros (1-0) colocados de una forma relativamente caprichosa, perfectamente me hubiera podido costar el doble, si otro comprador se hubiera encaprichado con él.

Es como todo, la oferta y la demanda.

Por este Becker, pague 30 euros, creo que su vendedor, ni siquiera se dió cuenta que el billete era capicua, pues en el anuncio no lo indicaba.

Misma Numeracion en Billetes Beckers



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Misma Numeracion en Billetes Empty
MensajeTema: Re: Misma Numeracion en Billetes   Misma Numeracion en Billetes Icon_minitimeDom 30 Dic 2012, 9:24 am

Entonces si es capicua y tiene sólo ceros y otro número como el 1, es más cotizado
Volver arriba Ir abajo
 
Misma Numeracion en Billetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos billetes con la misma numeración..
» Dos billetes de 5.000 Pesetas con misma numeración.
» SET DE 1.000-2.000 PESETAS 1992 SIN SERIE Y MISMA NUMERACIÓN
» 2000 pesetas Celestino Mutis misma numeración sin serie
» 1000 pesetas 1992 Francisco Pizarro misma numeración sin serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: