Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Dos compras a comparar... 1815 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Dos compras a comparar... 1815 Awardn10
Dos compras a comparar... 1815 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dos compras a comparar... 1815

Ir abajo 
+15
Topo
Duro
No tengo nombre
joseluisbcn
Marqués de la Ensenada
LordLeal
JAVI
Zorro_rojo
Tristán de Leonís
daviloff
Estrella76
Maravediense
JO3023
Denzelcoin
Patricia
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:53 pm

Hola, contestando un poco a las dudas cuando compramos en la Plaza Mayor, os voy a poner dos ejemplos de compras de una moneda de 8 reales de Madrid de 1815 para que comparéis y juzguéis, espero os sirva y creo que opinar es positivo para todos.

1ª pieza: Comprada en comercio de confianza a 70 euros en BC+.

Dos compras a comparar... 1815 1815_A
photo sharing sites

Dos compras a comparar... 1815 1815_R
image hosting sites

2ª Pieza: Comprada en la Plaza Mayor en 100 euros en MBC.

Dos compras a comparar... 1815 1815_Madrid_001
online photo sharing

Dos compras a comparar... 1815 1815_Madrid_002
upload photos
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:06 pm

Hola Patricia. Que tipo de dudas tienes?
Son dos buenos ejemplares. Yo tengo una de 8 reales de 1821 de Fernando VII.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:41 pm

Dudas ninguna, quiero que opinéis de las dos piezas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:45 pm

denzelpoli escribió:
Hola Patricia. Que tipo de dudas tienes?
Son dos buenos ejemplares. Yo tengo una de 8 reales de 1821 de Fernando VII.
Pienso que lo que Patricia quiere decir es que por un poco mas de dinero te compras un pieza mejor en la Plaza Major de Madrid.

Saludos,
JO3032 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:04 am

Efectivamente, el eterno debate, pero siempre hay quien se aprovecha de estas situaciones dando precios irreales.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:56 am

... Yo en este caso me podría haber ahorrado la primera moneda, pero es verdad que en ese momento no veía un Madrid ni por asomo. Otra de mis intenciones es crear debate y colaborar con los compañeros que comienzan o están dubitativos a la hora de comprar este tipo de piezas o cualquiera, porque este ejercicio lo podríamos hacer con denarios, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Maravediense
IMMVNIS
Maravediense


España Masculino

Cantidad de envíos : 169
Localización : Madrid
Actividad : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:24 am

Yo suelo comprar en el Mercadillo de monedas de la plaza.
Me gusta mucho el ambientillo que se monta.

¿Puntos negativos? Hay mucha, mucha morralla, y hay que tener algo de idea para comprar.
¿Puntos positivos? Sin duda, precio.

He leído bastantes veces como se defiende a los comerciantes con tienda. Que si tienen derecho a mantener sus margenes, que si sustentar un negocio es difícil, etc.
Pero no suelo leer como se defiende a los humildes compradores, que lo que buscan es la mejor moneda posible al mejor precio.

Acaso piensan que los aficionados son un pozo sin fondo, y que lo importante es defender al negocio.
Pues no.

Y ya entrados en harina, quizás fuera interesante, hacer una guía de "Mejores practicas", con los puestos y tiendas de la Plaza Mayor que merecen la pena.

Seguramente fuera complicado, y no dejaría de ser una suma de opiniones subjetivas. Aún con ello, siempre sería mejor que esos retales de sombras que parecen acompañar según que temas en nuestra afición.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:37 am

Maravediense escribió:


¿Puntos negativos? Hay mucha, mucha morralla, y hay que tener algo de idea para comprar.
¿Puntos positivos? Sin duda, precio

Como se suele decir "has dicho los evangelios".

Una vez "controlada la morralla" la plaza es una gozada.

Un saludo, gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:58 pm

Muy buena comparación Patricia.
Yo, como novato que soy, no me atrebo a comprar piezas caras por miedo a que me engañen. De hecho solamente he comprado por internet una vez, y al buen Cancerbero, que desde que empecé en este foro me ha ayudado mucho. Mi experiencia en los mercadillos aunque es escasa ,ya que por aquí pocas veces tengo oportudidad de ver algún puesto de numismática ,me he entontrado con todo tipo de vendedores : desde los que te ignoran por completo hasta los que te dicen " la moneda está casi sin circular" ( ¿como que casi? O está o no está) pero también me he encontrado con vendedores honrados.
Irónicamente yo empecé en esto como vendedor y ahora desconfío de los vendedores, y es más por mi escasez de conocimientos que por los malos hábito de algunos.
Yo agradezco mucho que pongaís comparaciones como estas, a mucha gente como yo nos ayuda a guiarnos por este mundillo, que por veces se me queda muy grande, y a darnos unas gotas de conocimiento y seguridad.

Saludos!



Volver arriba Ir abajo
daviloff
OPTIO
daviloff


España Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 1219
Edad : 39
Localización : Augustobriga
Actividad : 729
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:03 pm

Totalmente de acuerdo contigo Estrella76


"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:30 pm

Ese es uno de mis objetivos. Gracias por colaborar.
Volver arriba Ir abajo
Tristán de Leonís
GREGARIVS
Tristán de Leonís


Europa Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:19 pm

Yo ultimamente voy una vez cada dos meses a plaza real de Barcelona, y la verdad es que se pueden encontrar muchas monedas a precios asequibles, el otro dia me pille un real del 52 k debe estar sobre los 20€ en estado MBC por 5€ ..... lo que pasa es que tienes k buscar y rebuscar mucho. Por otra parte ya hay algún vendedor que me conoce y que siempre me hace alguna que otra rebajita por k suelo comprarle algo. Personalmente me gusta mucho el ambiente k hay en plaza real, y desde que me he acostumbrado a ir ya no compro tanto por internet. Viva Plaza!!! cheers


HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:21 pm

Gracias Tristán por lo que nos cuentas de Barcelona, ciudad con un gran ambiente numismático. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:08 pm

Tristán de Leonís escribió:
Yo ultimamente voy una vez cada dos meses a plaza real de Barcelona, y la verdad es que se pueden encontrar muchas monedas a precios asequibles, el otro dia me pille un real del 52 k debe estar sobre los 20€ en estado MBC por 5€ ..... lo que pasa es que tienes k buscar y rebuscar mucho. Por otra parte ya hay algún vendedor que me conoce y que siempre me hace alguna que otra rebajita por k suelo comprarle algo. Personalmente me gusta mucho el ambiente k hay en plaza real, y desde que me he acostumbrado a ir ya no compro tanto por internet. Viva Plaza!!! cheers

Yo tambien soy de los que les gusta ir de mercadillos mas que de internet o subastas, soy asiduo al mercado de Sabadell y a la plaza Real de Barcelona y cada año intento tambien ir una vez al año a la plaza Mayor de Madrid es una plaza que me encanta su ambiente y se me pasan las horas mirando y mirando y como sabe un compañero del foro siempre me llevo una gran piaza a buen precio, je je je

Tambien me gusta ir a numismaticas a las ciudades que visito, siempre me llevo un buen recuerdo redondo de la ciudad que visito, je je je

cheers


Dos compras a comparar... 1815 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:17 pm

En mi opinión la plaza mayor es un sitio muy interesante tanto para aprender a comprar como para comprar monedas interesantes a un buen precio.
Yo casi todo lo que tengo o la mayoría lo he comprado alli. Una vez que as ido unas 10 -12 veces ya empiezas a conocer los puestos bueno y malos, las vendedores que no te puedes fiar y de los que son legales, los que tienen buenas monedas / precio y los que son muy careros.

Como he dicho antes, es el mejor sitio para aprender ya que por internet no creo que se aprenda mucho, lo unico que puedes comprar una moneda en subasta a buen precio, nada mas, pero el gusanillo de tocarla con la mano y aprender su cilidad eso solamente se hace en las plazas.

Saludos.


Dos compras a comparar... 1815 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Tristán de Leonís
GREGARIVS
Tristán de Leonís


Europa Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:21 pm

JAVI escribió:
En mi opinión la plaza mayor es un sitio muy interesante tanto para aprender a comprar como para comprar monedas interesantes a un buen precio.
Yo casi todo lo que tengo o la mayoría lo he comprado alli. Una vez que as ido unas 10 -12 veces ya empiezas a conocer los puestos bueno y malos, las vendedores que no te puedes fiar y de los que son legales, los que tienen buenas monedas / precio y los que son muy careros.

Como he dicho antes, es el mejor sitio para aprender ya que por internet no creo que se aprenda mucho, lo unico que puedes comprar una moneda en subasta a buen precio, nada mas, pero el gusanillo de tocarla con la mano y aprender su cilidad eso solamente se hace en las plazas.

Saludos.

Sobretodo el trato con la gente, eso con internet nanai

por cierto felicidades por el blog, el otro dia estuve leyendo un poco Wink me iré pasando


HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:24 pm

Tristán de Leonís escribió:
JAVI escribió:
En mi opinión la plaza mayor es un sitio muy interesante tanto para aprender a comprar como para comprar monedas interesantes a un buen precio.
Yo casi todo lo que tengo o la mayoría lo he comprado alli. Una vez que as ido unas 10 -12 veces ya empiezas a conocer los puestos bueno y malos, las vendedores que no te puedes fiar y de los que son legales, los que tienen buenas monedas / precio y los que son muy careros.

Como he dicho antes, es el mejor sitio para aprender ya que por internet no creo que se aprenda mucho, lo unico que puedes comprar una moneda en subasta a buen precio, nada mas, pero el gusanillo de tocarla con la mano y aprender su cilidad eso solamente se hace en las plazas.

Saludos.

Sobretodo el trato con la gente, eso con internet nanai

por cierto felicidades por el blog, el otro dia estuve leyendo un poco Wink me iré pasando

Eso si, sobre todo con la gente, Exacto y se va con dos , tres amigos mucho mejor.

Gracias y me alegra que guste el blog, eso anima a seguir, Tomarse unas cañas


Dos compras a comparar... 1815 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:37 pm

Cuando vas acompañado hay más juego y puedes comentar las jugadas puesto a puesto.
Volver arriba Ir abajo
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 43
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:59 pm

JO3023 escribió:
denzelpoli escribió:
Hola Patricia. Que tipo de dudas tienes?
Son dos buenos ejemplares. Yo tengo una de 8 reales de 1821 de Fernando VII.
Pienso que lo que Patricia quiere decir es que por un poco mas de dinero te compras un pieza mejor en la Plaza Major de Madrid.

Saludos,
JO3032 (Tristán)

Y en la Real de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:26 pm

Cada uno tiene su opinión sobre los mercadillos, rastrillos, tiendas físicas, virtuales y subastas.

Cuando tengo que ir a Madrid por diferentes motivos y coincide que es fin de semana, el domingo por la mañana siempre me he llegado por la Plaza Mayor para ver el ambiente. En una ocasión vi una pieza que me gustó, pero antes de comprarla me pasé por las tiendas físicas circundantes a la Plaza y encontré la misma moneda en una conservación similar un 25% más barata que en el puesto del rastrillo.

Mi opinión personal es que todo mercadillo si no eres cliente habitual de ciertos puestos y buscas monedas de cierta calidad suelen tener precios elevados. Yo soy más de subastas de prestigio, tiendas físicas y virtuales donde tengo trato de cliente habitual y también en páginas de subastas en internet donde con tiempo y paciencia se pueden encontrar monedas a muy buenos precios sabiendo previamente lo que se busca, claro. Como ya digo, cada uno tiene su opinión sobre el tema.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:09 am

podriamos organizar un domingo, para ir a la plaza real de Barcelona. y despues tomar algo por ahi comentando las colecciones de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:33 am

joseluisbcn escribió:
podriamos organizar un domingo, para ir a la plaza real de Barcelona. y despues tomar algo por ahi comentando las colecciones de cada uno.

yo estaría encantado de tal quedada. soy novato en el foro y en la numismatica aun, pero nutrirme de los conocimientos de los foreros que veo por aqui lo veo una oportunidad unica!
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:37 am

Bueno pues ya somos dos, haber quien mas se apunta.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:48 am

Que lo paséis bien en la quedada, a mi me pilla lejos. EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Dos compras a comparar... 1815 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   Dos compras a comparar... 1815 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 6:42 pm

Ahora si la he visto , la mia vamos a poner la tercera EBC+
comprada en subasta 300.-euros
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
 
Dos compras a comparar... 1815
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nummus o follis de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI para comparar con el tuyo.
» una de compras
» Compras con seguridad
» Compras en grupo
» compras online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: