Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon

5 participantes
AutorMensaje
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Empty
MensajeTema: Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon    Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 4:45 pm

Hola Compañeros
Hoy le toca a este billete de necesidad que espero que os guste y para que no me tiren de las orejas los compañeros es el ultimo para completar la serie de Gisclareny
Localidad Gisclareny
Comarca del Bergueda
Población 158 habitante
Valor 50 Centimos
Material Papel Blanco
Medidas 68 x 98 mm
Tirada 1.000 billetes
Color Azul fuerte sobre fondo Naranja
Índice de Rareza RR es decir Muy Raro
Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  P1010088
Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  P1010089

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6723
Actividad : 7153

MensajeTema: Re: Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon    Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 9:22 pm

Precioso Vilaamara, un billete muy dificil de conseguir, mucho mas de lo que indica su indice de rareza.
Los de Gisclareny en el Bergueda son de los mas dificiles de su comarca y cuesta encontrarlos en calidades decentes.

Así que mi enhorabuena por el ejemplar. Bravísimo y muy bien por cumplir con la sección, no como otros ... Disimular

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
dafemon
OPTIO
dafemon

España Cantidad de envíos : 891
Actividad : 983

MensajeTema: Re: Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon    Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 10:57 pm

Buen billete compañero, y gracias por la dedicatoria Gracias

Estoy impaciente por ver ese vale asturiano que te ha entrado últimamente Fumar

@natxos7 escribió:

Precioso Vilaamara, un billete muy dificil de conseguir, mucho mas de lo que indica su indice de rareza.
Los de Gisclareny en el Bergueda son de los mas dificiles de su comarca y cuesta encontrarlos en calidades decentes.

Así que mi enhorabuena por el ejemplar. Bravísimo y muy bien por cumplir con la sección, no como otros ... Disimular

confused

Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

MensajeTema: Re: Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon    Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012, 8:50 am

Hola dafemon
tu sabes que no tengo ni idea de vales asturianos es el primero seguro que es muy normal y por supuesto tu lo tienes en cuanto tenga un momento lo pongo seguramente la semana que viene
saludos

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Evitx
MILES GREGARIVS
Evitx

España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Actividad : 48

MensajeTema: Re: Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon    Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012, 10:01 am

Muy buen billete Bravísimo , que poca tirada tiene Shocked
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio

España Masculino

Cantidad de envíos : 7205
Actividad : 5705

MensajeTema: Re: Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon    Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon  Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 8:21 pm

Bonito ejemplar; enhorabuena Exacto

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF

Gisclareny 50 Centimos Dedicado a natxos y dafemon
Página 1 de 1.