Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  41410
Últimos temas
» Soler y Llach: 20-07-2021
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:34 pm por yocoins

» 5 pengö. Hungría 1938
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Fredericus

» 100.000 lei Rumania. Miguel I 1946.
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:30 pm por Fredericus

» 8 Reales 1816. Fernando VII. Chihuahua RP
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:30 pm por 1979gvr

» Carlos IV: 8 Reales - México, 1808 TH
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:25 pm por 1979gvr

» Silver, all silver.
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:23 pm por Fredericus

» Duro con error de acuñación
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:12 pm por CarlosMendozaRivas

» Peseta 1947 - 56 - Opinión
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:12 pm por davmell

» 1 Scudo de 1830 de los Estados Pontificios
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por 1979gvr

» Errores de acuñación
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por CarlosMendozaRivas

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?

AutorMensaje
pepehammill
OPTIO

AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166

AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Empty
MensajeTema: AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?    AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 7:17 am

Hola,¿ me podeis ayudar tambien con esta otra?¿ sería tambien Fernando II, Mallorca?.....GRACIAS Y FELICES FIESTAAAASS...!!!
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  MEDIEVALES_DE_RAFA_012
AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  MEDIEVALES_DE_RAFA_013
mallorca
IMMVNIS
mallorca

Cantidad de envíos : 112
Actividad : 84

MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?    AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 8:50 pm

A pesar de la cruz, no me parece una moneda mallorquina. No está claro que la cruz sea latina, sino que podría ser una equilateral (uno de los lados está gastado). Además, sea de donde sea esta moneda, muy probablemente se trate de una falsa de época. No sé de dónde sacas que podría ser de Fernando II, al menos en esta imagen la leyenda no se ve clara. Lamento no poder ser más explícito.
http://numismaticabalear.com
pepehammill
OPTIO

AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 810
Actividad : 1166

MensajeTema: Re: AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?    AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?  Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 6:25 am

Saludos Mallorca, lo de Fernando II lo saqué de un "experto" que me lo dijo....aunque el no estaba tampoco muy seguro....
Y si es falsa de epoca...¡¡ fenomenal..!! me encantan las falsas y si son de esta epoca ....pues mas interesante me parece.
Mil gracias por tu aportación... Gracias

AYUDA PARA IDENTIFICAR 4 Y FIN ¿FERNANDO II, MALLORCA?
Página 1 de 1.