Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
As de Laiesken 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
As de Laiesken Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

As de Laiesken

3 participantes
AutorMensaje
Agosto
SIGNIFER
Agosto

España Masculino

Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 680
Actividad : 483

As de Laiesken Empty
MensajeTema: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 6:32 pm

Saludos , a ver esos poseedores del corpus si me dicen si hay una variantes de as de laiesken con ley curva , solo veo sobre linea. Como esta un poco floja os la marco, en mano si se lee
As de Laiesken Laiesken3
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3356
Actividad : 4171

As de Laiesken Empty
MensajeTema: Re: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 7:49 pm

pues si realmente es la moneda que dices tienes una pieza rara pues yo tengo el corpus y no aparece intenta revisar la leyenda compañero
mira en cajon de heramientas pues alli subi el corpus para que lo podais mirar

SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Agosto
SIGNIFER
Agosto

España Masculino

Virgo Búfalo

As de Laiesken Empty
MensajeTema: Re: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 9:30 pm

Saludos, esta más que revisada , en mano s eve mejor claro pero solo con fijarte en la que no marque, podras ver las puntas d elas letras formando el arco
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3356
Actividad : 4171

As de Laiesken Empty
MensajeTema: Re: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 9:38 pm

pues entonces compañero tienes una pieza rararararara y as visto el corpus donde te e dicho, si quieres revisala tu mismo

SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Agosto
SIGNIFER
Agosto

España Masculino

Virgo Búfalo

As de Laiesken Empty
MensajeTema: Re: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 9:58 pm

a ver con una frotadita de dedos
As de Laiesken Laiesken002copiai
Agosto
SIGNIFER
Agosto

España Masculino

Virgo Búfalo

As de Laiesken Empty
MensajeTema: Re: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 10:02 pm

Saludos, s eme cruzaron los mensajes, ya lo vi el otro dia pero entre que me salen la mitad d elas páginas en rojo y que para cargar todo me veo las orejas ya lo deje estar
Okala
GREGARIVS
Okala

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 285
Actividad : 290

As de Laiesken Empty
MensajeTema: Re: As de Laiesken   As de Laiesken Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 10:06 pm

Es verdad que en el Corpus no aparece ésta variante, es muy parecida a ésta mía.
As de Laiesken Laieds4

As de Laiesken
Página 1 de 1.