Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 41410
Últimos temas
» Fíbulas romanas de ballesta
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Miguel

» Botón curioso.
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» Para que servía?
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Heliogabalo

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Awardn10
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.

Ir abajo 
+8
Cancerbero
Tx94
Tristán de Leonís
Marqués de la Ensenada
Calilla
Jotasoler
Vilaamara
María Antonia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.   25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:28 pm

Sad Ya veo que habéis colocado la moneda donde tendría que haberla posteado el primer día. Vuestras dudas despejadas, Marques, J03023, Cancerbero, me han confirmado que es falsa Sad esta mañana he ido a un numismático y lo mismo que vosotros. Si hace unos meses me hubieran dicho que esta moneda era reproducción o falsa no me hubiera importado mucho, pero los últimos meses, es increíble como este gusanillo numismático lo tengo metido en el cuerpo. Estas últimas horas, con la dichosa monedita, no me lo quitaba de la cabeza. Bueno, reitero lo dicho, gracias por vuestra dedicación.
Mucha salud para todos.Un saludo santa
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.   25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 5:29 pm

MARIA ANTONIA escribió:
Sad Ya veo que habéis colocado la moneda donde tendría que haberla posteado el primer día. Vuestras dudas despejadas, Marques, JO3023, Cancerbero, me han confirmado que es falsa Sad esta mañana he ido a un numismático y lo mismo que vosotros. Si hace unos meses me hubieran dicho que esta moneda era reproducción o falsa no me hubiera importado mucho, pero los últimos meses, es increíble como este gusanillo numismático lo tengo metido en el cuerpo. Estas últimas horas, con la dichosa monedita, no me lo quitaba de la cabeza. Bueno, reitero lo dicho, gracias por vuestra dedicación.
Mucha salud para todos.Un saludo santa
Lo siento de verdad MARIA ANTONIA No sabe lo que a mi me fastidia estas cosas. Bueno, suerte que no la comprastes ya que estuvo en la familia desde años. Y quizas caera algún dia.

Feliz y prospero año nuevo y que continues con el hobby, santa
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Calamaro
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 37
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2013

25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.   25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 11:33 am

No va aquí, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26980
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34645
Fecha de inscripción : 07/04/2016

25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.   25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2021 2:10 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia. Reproducción Actual.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 25 Milésimas de Escudo. 29 de Septiembre 1868. Gobierno Provisional. Segovia.
» 5 Pesetas 1869 (* 18-69). SNM. Gobierno Provisional. Reproducción actual.
» 5 Pesetas 1869. Gobierno Provisional. Reproducción actual.
» 5 Pesetas 1869 (* 18-69). SNM. Gobierno Provisional. Reproducción actual.
» 1 Peseta 1869. SNM. Gobierno Provisional. Reproducción Actual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: