Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 41410
Últimos temas
» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

Reconocimientos
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Awardn10
¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿alguien ha comprado en marvin.sm?

Ir abajo 
+7
medeas69
cdgenoher
olmo
Marmañan
viñales
pelendón
conde84
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 2:03 pm

Pulifil escribió:
Muy buenas amigos!!

Ante vuestra inquietud, áñadir que es un gran profesional, si es cierto que tiene semanas en las que esta un tanto mas ocupado de lo habitual, yo lo conozco personalmente, si teneis algún problema con él y este persiste, estoy a vuestra disposición para la intermediación... Exacto

Salu2!!

¿pero a quien conoces,al jefe de marvin?

De todos modos la inquietud ya se paso porque en principio estan ya viniendo hacia aqui,espero que no vuelva la inquietud de nuevo por algun otro motivo.
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 2:08 pm

conde84 escribió:
Pulifil escribió:
Muy buenas amigos!!

Ante vuestra inquietud, áñadir que es un gran profesional, si es cierto que tiene semanas en las que esta un tanto mas ocupado de lo habitual, yo lo conozco personalmente, si teneis algún problema con él y este persiste, estoy a vuestra disposición para la intermediación... Exacto

Salu2!!

¿pero a quien conoces,al jefe de marvin?

De todos modos la inquietud ya se paso porque en principio estan ya viniendo hacia aqui,espero que no vuelva la inquietud de nuevo por algun otro motivo.

Asi es conde84, le conozco personalmente...

Me alegro de que todo este terminando bien, no obstante ya os digo, si teneis algún problema, a vuestra disposición quedo... Exacto

Salu2!!


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 2:17 pm

Bueno es saberlo Smile

Gracias
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 8:12 pm

Pulifil escribió:
conde84 escribió:
Pulifil escribió:
Muy buenas amigos!!

Ante vuestra inquietud, áñadir que es un gran profesional, si es cierto que tiene semanas en las que esta un tanto mas ocupado de lo habitual, yo lo conozco personalmente, si teneis algún problema con él y este persiste, estoy a vuestra disposición para la intermediación... Exacto

Salu2!!

¿pero a quien conoces,al jefe de marvin?

De todos modos la inquietud ya se paso porque en principio estan ya viniendo hacia aqui,espero que no vuelva la inquietud de nuevo por algun otro motivo.

Asi es conde84, le conozco personalmente...

Me alegro de que todo este terminando bien, no obstante ya os digo, si teneis algún problema, a vuestra disposición quedo... Exacto

Salu2!!

Bien esta saberlo,gracias por el ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 10:33 am

Bueno... después de unas 5 o 6 semanas de espera, ya tengo las monedas que compré en Marvin en mi poder!

He de decir que ha valido la pena la espera, y que, si bien la espera ha sido larga, y en momentos un pelín estressante, no tengo queja del trato recivido...

Espero poder repetir compra en breve... así que si hay algun interesado de Barcelona que les quiera comprar... que se ponga en contacto conmigo y nos ahorramos un pico de gastos de envio!
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 2:01 pm

Enhorabuena, Marmañan. Al final tienes unas monedas estupendas. Que las disfrutes mucho.
Volver arriba Ir abajo
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 6:21 pm

Parece que han enviado todos los paquetes a la vez.

Hoy al fin correos dejo en mi buzón el aviso de paquete, de un pedido hecho el día 17 de enero.
Volver arriba Ir abajo
orion220
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 8:22 pm

Ha mi me han perdido el paquete,vaya telita, a ver que pasa ahora,se le quitan a uno las ganas de todo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 7:57 pm


Hola conde84:

No te preocupes, según me han indicado en Marvin, ellos siempre envian los paquetes asegurados, ¿tienes el codigo de envio?, ¿empieza por VV?, VV es el codigo de los envios internacionales por valor declarado, si es asi no tienes de que preocuparte, comentales lo ocurrido y seguro que pronto se solucionará, y si tienes algún problema con las comunicaciones con ellos o lo que sea, pues dimelo y contacto yo con ellos si quieres...

Salu2!


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 8:44 pm

Pulifil escribió:

Hola conde84:

No te preocupes, según me han indicado en Marvin, ellos siempre envian los paquetes asegurados, ¿tienes el codigo de envio?, ¿empieza por VV?, VV es el codigo de los envios internacionales por valor declarado, si es asi no tienes de que preocuparte, comentales lo ocurrido y seguro que pronto se solucionará, y si tienes algún problema con las comunicaciones con ellos o lo que sea, pues dimelo y contacto yo con ellos si quieres...

Salu2!

Empieza por VD,veremos esta semana a ver si hay sorpresa y me llega el paquete,porque veo que les llego a todos menos a mi,cruzare los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 8:53 am

conde84 escribió:
Pulifil escribió:

Hola conde84:

No te preocupes, según me han indicado en Marvin, ellos siempre envian los paquetes asegurados, ¿tienes el codigo de envio?, ¿empieza por VV?, VV es el codigo de los envios internacionales por valor declarado, si es asi no tienes de que preocuparte, comentales lo ocurrido y seguro que pronto se solucionará, y si tienes algún problema con las comunicaciones con ellos o lo que sea, pues dimelo y contacto yo con ellos si quieres...

Salu2!

Empieza por VD,veremos esta semana a ver si hay sorpresa y me llega el paquete,porque veo que les llego a todos menos a mi,cruzare los dedos.

Me he liado Sr. Conde, quería decir VD, del ingles value declared, no tienes de que preocuparte entonces, pues tu paquete esta 100% asegurado, en caso de no recibirlo, tendrás el reembolso completo, no obstante, te recomiendo que acudas a una oficina de Correos con el codigo de envio y preguntes donde se encuentra, te dirán la ubicación exacta.

Salu2! Adios


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 9:25 am

Pues el mio empezaba por RR... suerte que me llegó pale
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Feb 2013, 9:31 am

Marmañan escribió:
Pues el mio empezaba por RR... suerte que me llegó pale

Pues si, porque RR es un certificado normal, solo te indemnizarían con un importe máximo de 30 €, según la normativa de Correos, no obstante, creo que la gente de Marvin hubiese respondido ante una perdida, un servicio postventa obligado. Imagino que dependiendo del importe del pedido, determinara si enviarlo como VD, o como RR.

Salu2!! Adios


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 4:28 pm

Pero VD no es del ingles value declared, si no del italiano valore dichiarato
Volver arriba Ir abajo
orion220
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 6:38 pm

orion220 escribió:
Pero VD no es del ingles value declared, si no del italiano valore dichiarato

O del Español: Valor Declarado
O del Frances: Valeur Déclaré
O del Portugues: Valor Declarado
O del Rumano: Valoare Declarat
.
.
.
.
.
O del Latin: Valorem Declaravit

estoy Contento Fumar Fumar Fumar


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2013, 11:48 pm

Yo lo digo por que tengo delante el paquete de Marvin. Es normal que viniendo de Italia este en italiano.
Volver arriba Ir abajo
orion220
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 9:02 am

orion220 escribió:
Yo lo digo por que tengo delante el paquete de Marvin. Es normal que viniendo de Italia este en italiano.

En una ocasión me indicarón que era un codigo internaciónal, similar al RR para los certificados europeos, por eso os lo indique... Perdona la ironia orion220, mi humor a veces es un poco canalla, irreverente y provocador... Smile, imagino que todos los paises utilizarán su traducción... Lo importante es que los paquetes os estan llegando, y si hay algún problema, ya sabeís, yo le tiro de las orejas a Marvin Smile.

Salu2!!! Adios


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013, 9:13 pm

Bueno,pues despues de una semana mas tarde que a alguno,ya me llego la nota para que vaya a correos.
Que alivio cuando la he visto,mañana a disfrutar de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 42
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 8:51 am

Felicidades conde84!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 2:12 pm

Marmañan escribió:
Felicidades conde84!!!!!!!!!!!!

Gracias marmañan,encima me han metido en el paquete una muestra de colonia,jaja,igual va a sacar marvin una linea de colonias y esta dando muestras para ir haciendo mercado.

No se si a ti te lo habra mandado.

Por cierto el seguimiento de correos sigue diciendo solo lo de salida de oficina internacional de origen,asi que como para hacerlo caso.
Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien ha comprado en marvin.sm?   ¿alguien ha comprado en marvin.sm? - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 8:38 pm

A mi me llego tambien la semana pasada, con la pertinente muestra de colonia tipo varon-dandy, jajjaj
Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien ha comprado en marvin.sm?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Alguien ha comprado aqui?
» Monedas de Mónaco
» Oferta Marvin
» Pagina similar a Marvin
» Pedido MARVIN SPA. Sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: