Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Awardn10
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Las monedas españolas más valiosas

Ir abajo 
+26
Iulianus82
ELCUAZ
lliura
Blas de Lezo
Curioso
cobi
DIAMANTEPURO
Richard-86
ElPrincipito
makokillo
DracoVic
Dimicante
iberlaietano
ojeador
evergel
Sol de Cabellera
María Antonia
Azemuche
Djeco
Lanzarote
Denzelcoin
javikonov
caminoalto
lizer
campeador
JMR
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:40 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Buen trabajo. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

P.D. Y un tirón de orejas por ponerlo para descargar en 4shared. Sólo te permiten hacer una descarga directa si te haces usuario "Premium" (pagando cómodamente con tu Visa...)
Suspect
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 57
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:44 pm

Dimicante escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Buen trabajo. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

P.D. Y un tirón de orejas por ponerlo para descargar en 4shared. Sólo te permiten hacer una descarga directa si te haces usuario "Premium" (pagando cómodamente con tu Visa...)
Suspect
yo lo descargue totalmente gratis y sin problema Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 57
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:49 pm

evergel escribió:
Dimicante escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Buen trabajo. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

P.D. Y un tirón de orejas por ponerlo para descargar en 4shared. Sólo te permiten hacer una descarga directa si te haces usuario "Premium" (pagando cómodamente con tu Visa...)
Suspect
yo lo descargue totalmente gratis y sin problema Reflexionar
vamos...que lo acabo de probar ahora mismo y me hace la descarga fratis
Volver arriba Ir abajo
DracoVic
PROBATVS
avatar


Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Benaguasil (València)
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:56 pm

Muy chulo y curioso!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:07 pm

evergel escribió:
evergel escribió:
Dimicante escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Buen trabajo. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

P.D. Y un tirón de orejas por ponerlo para descargar en 4shared. Sólo te permiten hacer una descarga directa si te haces usuario "Premium" (pagando cómodamente con tu Visa...)
Suspect
yo lo descargue totalmente gratis y sin problema Reflexionar
vamos...que lo acabo de probar ahora mismo y me hace la descarga fratis

No será que ya tienes cuenta en 4shared...

Si pincho en el botón "Descargar" (al lado de "Compartir con Amigos"), me sale otra pantalla muy maja que pone "DESCARGA GRATIS" y al pinchar te pide que te registres en el sitio. Otra opción es que al lado hay un botón verde muy bonito ("DOWNLOAD") que te quiere instalar un programa llamado iLivid.

Si por otro lado, en la pantalla inicial pincho a la derecha en "Mi 4shared", opción "Descargar todos los archivos de esta carpeta", se me abre un desplegable donde puedo elegir entre descargar como zip o como B1. Pinches la que pinches, necesitas una cuenta Premium.

No encuentro forma de descargar directamente el pdf sin que me instale algo o me pida datos que no quiero dar. UaaAii
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 57
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 7:36 am

Dimicante escribió:
evergel escribió:
evergel escribió:
Dimicante escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Buen trabajo. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

P.D. Y un tirón de orejas por ponerlo para descargar en 4shared. Sólo te permiten hacer una descarga directa si te haces usuario "Premium" (pagando cómodamente con tu Visa...)
Suspect
yo lo descargue totalmente gratis y sin problema Reflexionar
vamos...que lo acabo de probar ahora mismo y me hace la descarga fratis

No será que ya tienes cuenta en 4shared...

Si pincho en el botón "Descargar" (al lado de "Compartir con Amigos"), me sale otra pantalla muy maja que pone "DESCARGA GRATIS" y al pinchar te pide que te registres en el sitio. Otra opción es que al lado hay un botón verde muy bonito ("DOWNLOAD") que te quiere instalar un programa llamado iLivid.

Si por otro lado, en la pantalla inicial pincho a la derecha en "Mi 4shared", opción "Descargar todos los archivos de esta carpeta", se me abre un desplegable donde puedo elegir entre descargar como zip o como B1. Pinches la que pinches, necesitas una cuenta Premium.

No encuentro forma de descargar directamente el pdf sin que me instale algo o me pida datos que no quiero dar. UaaAii
debajo a la izquierda le das a descargar y se abre otra pantalla, a la izquierda: priority dowland, tiempo de espera 0 segundos..
a la derecha: descarga gratis, tiempo de espera 20 segundos....le doy ahí, pasan los 20 segundos y dowload file....a descargar.
si que estoy registrado pero de cuenta premiun, nada. gratis
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 8:20 pm

Citación :
P.D. Y un tirón de orejas por ponerlo para descargar en 4shared. Sólo te permiten hacer una descarga directa si te haces usuario "Premium" (pagando cómodamente con tu Visa...)
Eso no:/ Eso no:/
Mira bien los "botones" que seleccionas... porque la descarga es totalmente gratuita.
Lo puedes descargar también de Slideshare dándole a :Guardar. Lo único necesario para cualquiera de los dos sitios es registrarse, pero es todo totalmente gratuito. ¡Faltaría más!
Ya me contaras...
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
makokillo
SIGNIFER
makokillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 699
Localización : La Mancha manchega
Actividad : 726
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 9:06 pm

No habia visto aun este post Embarassed

Muy bien! un trabajo !!EXCELENTE¡¡ . Enhorabuena Bravísimo


Mi coleccion

* Alfonso XII
* Isabel II
* Duros del mundo
* Queen Victoria
* Cincuentines de la FNMT
* Onzas de plata

==========================================================
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Quitsignature_MzBfM19FdXJvc19kbXlfNzY3Mzk3NjAwXzQ1MF8wMDAwMDBfRkZGRkZGXzFfOV9lcw--
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/91570731@N03/collections/7215763375
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:09 pm

¡Gracias Makokillo!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:22 pm

Parece ser que los Estadounidenses se sienten acomplejados por su corta historia.. de hay el echo de que valoren en demasia cualquier trozo de su corta historia. Puestos a elegir ,y si fuera rico, yo eligiria el Doblon Brasher de 1787 , la primera moneda oro de los EE.UU, que me parece una moneda mas interesante que este Doble eagle californiano...un saludo


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:23 pm

este no es el post...jeje perdon e interesante informacion..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 2:20 pm

Sorry, SlideShare is currently unavailable. We are probably doing a quick maintenance job on our servers or pushing out some new features. Please check back in a few moments.

If you continue seeing this message, please check our Twitter updates for the current status.


Alguien lo arregla?


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Richard-86
OPTIO
Richard-86


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 37
Localización : El Gachi
Actividad : 344
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 3:46 pm

Quizás JMR pueda resubirlo.


ecce me et desperatio

No olvidéis visitar nuestra biblioteca:


https://www.imperio-numismatico.com/t65471-biblioteca-numismatica-on-line
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 12:27 am

ElPrincipito escribió:
Sorry, SlideShare is currently unavailable. We are probably doing a quick maintenance job on our servers or pushing out some new features. Please check back in a few moments.

If you continue seeing this message, please check our Twitter updates for the current status.


Alguien lo arregla?
Question  Debe de haber sido algo temporal...... el enlace vuelve a funcionar correctamente: http://es.slideshare.net/lupanar/las-monedas-espaolas-mas-valiosas-3-edicion
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:59 am

Hola JMR.
Gracias por mostrar esta maravilla, con semejante explicación de su
procedencia y actual estadía.
Realmente no habia leido este post, que junto con el que habitualmente
nos deleita Lanzarote, son de los mejores del foro.
Un Abrazo de admiración.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:06 pm

DIAMANTEPURO escribió:
Hola JMR.
Gracias por mostrar esta maravilla, con semejante explicación de su
procedencia y actual estadía.
Realmente no habia leido este post, que junto con el que habitualmente
nos deleita Lanzarote, son de los mejores del foro.
Un Abrazo de admiración.
Roberto.

Embarassed Embarassed Embarassed  Casi me ruborizo....

¡Gracias a ti por leerlo!
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 8:57 pm

Como muchos ya sabréis, el pasado mes de marzo en la subasta “selección”, Aureo & Calicó vendió otra moneda que sobrepaso la barrera de adjudicación superior a 100.000 €. Más concretamente se trata de unos extraordinariamente raros 8 escudos del reinado de Carlos III acuñada en Madrid en 1760, con una conservación EBC-. Su precio final fue de 129.800 € (110.000 + 18 %).
Pues…he ahí, otra pieza que pasa a engrosar la lista de las piezas españolas más valiosas.
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 247
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 9:02 pm

Aprovecho, también, para agradecer a todos las 15.000 visitas recibidas de “Las monedas españolas más valiosas" en SlideShare en poco menos de un año (y 5.800 visitas a este mismo post). Nunca me imaginé tantas.
http://www.slideshare.net/lupanar/las-monedas-espaolas-mas-valiosas-3-edicion
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 1:03 pm

Ya tenemos otra moneda que añadir a la lista.
Se trata de uno de los tres ejemplares conocidos, de los 8 reales de Carlos y Juana acuñados en México, con una conservación EBC-.
Aún sin ser la mejor conservada de ellas, se vendió anteayer por Daniel Frank Sedwick en 500.000 $ + 17,5% = 587.500 $
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 20694397_1
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 05, 2018 12:50 am

Embarassed Llevo mucho tiempo sin actualizar este tema...

La verdad es que desde que realicé el PDF no ha habido muchas, ni importantes novedades (apenas media docena han superado los 100.000 €). Una de ellas como muchos sabréis son las 100 pesetas de Amadeo I subastadas recientemente por por Cayón. También es muy probable que un 8 escudos de Felipe V de la próxima subasta "Selección" de Áureo y Calicó vuelva ha superar los 100.000 €.


study Así que tendré que ir pensando en sacar una nueva edición que incluya todas las novedades.
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 2:32 pm

Hola

Ha pasado mucho tiempo, pero ya tengo casi terminada la 4ª. edición de "las monedas españolas más valiosas".

En breve publicaré el PDF, y estará disponible para todos. study
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Portada
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2019 4:17 am

Estaremos atentos. Gran aporte.
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 12:22 am

Magnifico trabajo. Esperando esta ultima versión
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:35 pm

Hola.
Primeramente, tengo que dar las gracias a todos por las más de 94.000 visitas que lleva recibidas en Slideshare la tercera edición.
Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Clip
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las monedas españolas más valiosas   Las monedas españolas más valiosas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:45 pm

Ya está publicada la 4ª edición en Slideshare. La descarga del PDF es gratuita.

Enlace a Slideshare:

https://www.slideshare.net/lupanar/las-monedas-espaolas-ms-valiosas-4-edicin-2019
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
 
Las monedas españolas más valiosas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las monedas españolas más valiosas de la historia
» Monedas Españolas.
» Las monedas más valiosas del mundo
» Me ayudan a saber si estas "monedas" son valiosas?
» Catalogo de las monedas Españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: