Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dudas billetes Graus (Huesca)

3 participantes
AutorMensaje
alicantefer
MILES GREGARIVS
alicantefer

España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 73
Actividad : 94

Dudas billetes Graus (Huesca) Empty
MensajeTema: Dudas billetes Graus (Huesca)   Dudas billetes Graus (Huesca) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 8:28 pm

Duda billetes Graus (Huesca)

Buenas tardes a todos, acabo de comprar estos vales de Graus y en la mano parecen auténticos. No están catalogados y tengo dudas sobre su autenticidad.

Agradecería que dierais vuestra opinión.

Consejo Municipal. Sin fecha. Dos cuños: “Colectividad de Graus – Consejo Comarcal de Trabajo” y “Colectividad de Graus – Cooperativa nº 7 – Carnecería num. 4” Medidas: 45x81 mm. 10, 25 céntimos

Consejo Comarcal – Graus. Cartón. Sin fecha. Medidas: 0 53mm. 25 céntimos

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/graushuesca003.jpg/
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6722
Actividad : 7152

MensajeTema: Re: Dudas billetes Graus (Huesca)   Dudas billetes Graus (Huesca) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 9:12 pm

Te pongo la imagen para que se vea, de estos yo no me atrevo a opinar sin verlos en mano.

Dudas billetes Graus (Huesca) Graushuesca003

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6468
Actividad : 4766

MensajeTema: Re: Dudas billetes Graus (Huesca)   Dudas billetes Graus (Huesca) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 11:20 pm

en el redondo,ese cuño en rojo,ese color con la luz ese tono y todo color que lleve el rojo se deveria perder,gran duda por sutonlidad alta
los demas,sin mano gran duda,pero si son del mismo lote no tengo duda

ya soy rico os doy envidia

Dudas billetes Graus (Huesca)
Página 1 de 1.