Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? 917524
PASA Y DISFRUTA
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? 41410
Últimos temas
» 1 Franc 1895 A. República Francesa.
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:54 pm por 10 pfennig

» Dos caballos, Carlos V
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:52 pm por Dracma76

» Necesito ayuda con un botón.
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:50 pm por Toletvm72

» Pecunia omnium magnitudinum
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:50 pm por Jose1998

» Ducatón de Felipe IV. 1651. Amberes
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:43 pm por Dracma76

» catawiki - billete falso, reproducción
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:27 pm por Pedbargal

» PRESENTACION
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:26 pm por Toletvm72

» Presentación
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:25 pm por Toletvm72

» Nuevo canal de YouTube de monedas de Oro-Plata históricas y de inversión.
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por DCB

» Presentación
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Toletvm72

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?

AutorMensaje
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Empty
MensajeTema: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:12 am

buenas:
ando buscando un catalogo mundial de billetes en PDF para controlar un poco la coleccion. no hace falta que sea moderno.

saludos;
jorge99

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
billetero
BENEFICIARIVS TRIBVNI
billetero

España Masculino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 351
Actividad : 529

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:30 am

Creo que sacaron uno en PDF para los billetes modernos, desde 1960-2010. Lo que no se es si se podian hacer copias o estaba protegido.
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:44 am

gracias billetero, pero yo busco (a ver si es posible) alguno que abarcase todo el s. XX

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Paquito
OPTIO
Paquito

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Actividad : 1193

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:26 am

@Jorge99 escribió:
buenas:
ando buscando un catalogo mundial de billetes en PDF para controlar un poco la coleccion. no hace falta que sea moderno.

saludos;
jorge99

Facilitame tu correo personal en un MP y te paso la 15 edición en PDF.

Saludos.
pacoribera1972
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)

España Masculino

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 225
Actividad : 252

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:19 am

Paquito ... Disimular Si te paso el mío ... Me vendría genial, te lo agradecería mucho :-)

Yo nunca olvido una cara, pero en su caso creo que haré una excepción ... (Groucho Marx)
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)

España Masculino

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:21 pm

Paquito, infinitas gracias por el ofrecimiento, te contesto por aquí porque después de intentarlo varias veces en privado me sale un mensaje diciendo que todavía no se me permite enviar mensajes privados :-( No sé si estoy infringiendo alguna norma del foro, en tal caso pido mil disculpas pero es la única manera de comunicarme. Mi email es salvamurillo@gmail.com

Yo nunca olvido una cara, pero en su caso creo que haré una excepción ... (Groucho Marx)
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6319
Actividad : 6706

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:18 pm

En la sección de biblioteca del foro los podeis encontrar.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

Cantidad de envíos : 9362
Actividad : 9488

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:31 pm

Hola paquito, ¿Existe el catálogo Filabo de billetes de España en PDF gratis?
yaguit0
OPTIO
yaguit0

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 829
Actividad : 523

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:55 pm

Hola, curioseando he visto este mensaje, paquito si no te es mucha molestia, mándame el pdf de los billetes a mi correo, yago_torrente@hotmail.com.
Infinitas gracias de antemano!

El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Sergiob
IMMVNIS
Sergiob

España Masculino

Cantidad de envíos : 153
Actividad : 153

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:15 am

A mi también si es posible: sergiobernabegarcia@gmail.com.
Muchas gracias!
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:18 am

paquito, qué solicitado estás buen hombre.
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)

España Masculino

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 8:06 am

Eso le pasa por bueno ;-) En cualquier caso, en la biblioteca de este foro he encontrado varios catálogos bastante completos en .pdf

Paquito
OPTIO
Paquito

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Actividad : 1193

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:25 am

Hola, la pega de este tema es que tengo que enviar un CD a cada persona interesada, porque por correo electrónico me es imposible, ya que el archivo PDF es demasiado grande.

Los interesados si no son muchos más, mandadme vuestra dirección en un MP y os lo enviaré por correo postal.

Un saludo.

¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? S-l1z610
pacoribera1972
yaguit0
OPTIO
yaguit0

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 829
Actividad : 523

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:48 pm

No hace falta tantas molestias, yo tengo uno en .pdf, era solo para completar. De todas maneras gracias. Very Happy

El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 3:17 am

A mí me gustaría tener el catálogo Filabo actualizado pero no lo encuentro por menos de 80 euros.
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987

España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Actividad : 902

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 3:41 am

Yo lo compre y estoy esperando a que me lo envien,he cerrado los ojos y he pagado 95€.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 6:33 am

Para mí es mucho dinero. ¿Tan bueno es ese catálogo?
Sergiob
IMMVNIS
Sergiob

España Masculino

Cantidad de envíos : 153
Actividad : 153

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:12 pm

Hola Paquito, acabo de ver tu mensaje privado y la verdad es que no hace falta que te molestes en enviarmelo por correos Smile. Aunque agradezco tus molestias y por otro lado, aún no puedo enviar mensajes privados!!

Saludos.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?   ¿algun catalogo mundial de billetes en PDF? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 4:45 am

Valos a tener que llamar a paquito "el generoso".

¿algun catalogo mundial de billetes en PDF?
Página 1 de 1.