Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5016
Actividad : 6099

4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo    4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo  - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021, 9:49 am

@DanielPerez escribió:
@INSULARVM escribió:
Hola, yo sí que colecciono Cuartos de Santo Domingo. Me hubiera gustado haber tenido este resello en mi colección. Saludos. Tomarse unas cañas

Hola, tengo algunas piezas también de la Ceca de Santo Domingo.

Buenos días compañero, me alegro ver a otro coleccionista que también aprecia de una forma especial estos pequeños testigos de la historia. ¿Buscas también resellos? Un saludo.
DanielPerez
NOVUS
DanielPerez

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 4

MensajeTema: Re: 4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo    4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo  - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 4:02 am

Si, me interesan los resellos, tengo algunos.
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5016
Actividad : 6099

MensajeTema: Re: 4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo    4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo  - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 12:13 pm

@DanielPerez escribió:
Si, me interesan los resellos, tengo algunos.

Hola compañero, ¿por casualidad tendrías algún resello sobre Cuartos de Santo Domingo que no sean los típicos de la llave, el ancla o el anzuelo? Un abrazo. amigos

"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Gran Capitán
CENTVRION PRETORIANO
Gran Capitán

España Masculino

Cantidad de envíos : 2157
Actividad : 2582

MensajeTema: Re: 4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo    4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo  - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jul 2021, 2:16 pm

Bonita y rara pieza. Bravísimo Bravísimo

"Los españoles, con la transmisión de su sangre, de su vida y de su fe, implantaron en nuestro suelo una civilización muy distinta a la de otros pueblos conquistadores. Mas humanitaria que la que mata y esclaviza razas, como hicieron los franceses, los ingleses y nosotros mismos con los indios en Norteamérica".

Theodore Roosvelt (1858-1919), vigésimo sexto presidente de EUA, en un discurso pronunciado en Baltimore en 1912.

4 maravedis de Carlos I. Santo Domingo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2