Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿se revalorizaran nuestros euros? 41410
Últimos temas
» Para identificar.
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 11:48 por flamsteed

» Token o ficha de Víctor Manuel II de 1866 en negativo
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 11:46 por Levita

» Cañon de escopeta
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 11:45 por Bermat Xamaní

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 11:43 por Levita

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 11:39 por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Miguel

» Retocada o destrucción ?
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 10:37 por Sol Mar

» Decoración mueble?
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeHoy a las 10:23 por Heliogabalo

Reconocimientos
¿se revalorizaran nuestros euros? Awardn10
¿se revalorizaran nuestros euros? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿se revalorizaran nuestros euros?

Ir abajo 
+13
Conquistador
pedromalaga
melqart
movieboxdv
rustells
aureliorvw
coleccionista74
RUFFLE22
Lanzarote
alv_23
davp11
marcosf10
conde84
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:29

No es que coleccione para venderles,colecciono por placer,pero la verdad que siempre gusta pensar que nuestros euros en un futuro,si vienen mal dadas o por cualquier otro motivo,valgan un poco mas que por lo que les hemos comprado,¿creeis que esto sera asi?.

Yo la verdad no se,llevo poco en esto y no tengo suficiente informacion para opinar.

¿por cuanto salieron las carteras de conmemorativas de 2 euros o serie completa de san marino y vaticano del 2004 al 2008 cuando las empezaban a vender?
Sobre todo son estas monedas las que vendria bien saber cuanto han subido,para hacerse una idea.

¿creeis que las del 2009 en adelante alcanzaran los precios de estas anteriores en un futuro?

¿pensais tambien que las monedas conmemorativas de plata que sacan los distintos paises a distinto valor facial valdran mas o quedaran en el olvido dandote el facial o su peso en plata?

Siempre los que coleccionan otras monedas ponen a los euros como un ejemplo penoso de revalorizacion,y que no darian mas que el facial,yo no lo veo tan claro,obviamente ir vender las monedas en una numismatica palmaras pasta,sean euros o columnarios,pero para eso ya tenemos ebay por ejemplo,para vender a un precio mas o menos justo.

No me lio mas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:36

Tiradas muy grandes, calidades sc, muchos coleccionistas, salvo aquellas que tengan tirada muy baja no creo, mas que revalorizacion, lo que hay es especulacion, por eso sube el precio.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:43

marcosf10 escribió:
Tiradas muy grandes, calidades sc, muchos coleccionistas, salvo aquellas que tengan tirada muy baja no creo, mas que revalorizacion, lo que hay es especulacion, por eso sube el precio.

Si,hablo de revalorizacion basicamente de vaticano,san marino y monaco que son las que tienen tiradas mas cortas,y de las conmemorativas de plata u otros metales que sacan los diferentes paises.

El resto se que en el futuro valdran lo mismo que ahora o poquito mas.
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:48

Habría que compararlos con su valor real con otras divisas a lo largo de todos estos años.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:52

Si, seguro que se revalorizaran, poco a poco, pero seguro que si, y sobre todo vaticano y monaco, y recordarte que andorra tambien se unira al carro con estas tres.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:30

yo no tengo claro que se revaloricen salvo piezas tipo monaco y vaticano (y en menor medida san marino) que tienen una tirada muy corta.

las demas, salvo casos puntuales, acabaran siendo como las pesetas, que valen poco (salvo excepciones claro).


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:34

¿sabeis que costaban las carteras de san marino y vaticano cuando salieron en su año?

Es por comparar con lo que valen ahora.
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:44

Yo lo que puedo mencionar es sobre las divisas.

El Euro empezo valiendo 1.1 Euros por dolar, y llegaron a estar a 0.45; ahora estan a 0.75......como sea le gano terreno.

En cuanto al peso empezó el Euro valiendo 8 pesos por Euro y ahora esta a 17.

Aunque no sea mucho respecto a otras divisas se ha revalorizado, aunque hay quie decir que en los últimos 5 años mas bien ha perdido terreno.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:48

intenta vender tus primeros euros, haz una prueba. te contestarás tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 22:01

davp11 escribió:
Yo lo que puedo mencionar es sobre las divisas.

El Euro empezo valiendo 1.1 Euros por dolar, y llegaron a estar a 0.45; ahora estan a 0.75......como sea le gano terreno.

En cuanto al peso empezó el Euro valiendo 8 pesos por Euro y ahora esta a 17.

Aunque no sea mucho respecto a otras divisas se ha revalorizado, aunque hay quie decir que en los últimos 5 años mas bien ha perdido terreno.

Ya bueno,yo hablo del valor numismatico,que es distinto que el del mercado de divisas.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 22:02

lanzarote escribió:
intenta vender tus primeros euros, haz una prueba. te contestarás tu pregunta.

El tema es que mis primeros euros les compre hace 2 meses,asi que no se yo.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 22:06

conde84 escribió:
lanzarote escribió:
intenta vender tus primeros euros, haz una prueba. te contestarás tu pregunta.

El tema es que mis primeros euros les compre hace 2 meses,asi que no se yo.
ya te digo yo que salvo piezas como finlandia 2004, vaticano y monaco...

Yo compro por ebay en subasta articulos por debajo del precio de ceca, con que imaginate


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 22:14

conde84 escribió:
davp11 escribió:
Yo lo que puedo mencionar es sobre las divisas.

El Euro empezo valiendo 1.1 Euros por dolar, y llegaron a estar a 0.45; ahora estan a 0.75......como sea le gano terreno.

En cuanto al peso empezó el Euro valiendo 8 pesos por Euro y ahora esta a 17.

Aunque no sea mucho respecto a otras divisas se ha revalorizado, aunque hay quie decir que en los últimos 5 años mas bien ha perdido terreno.

Ya bueno,yo hablo del valor numismatico,que es distinto que el del mercado de divisas.

Es una variable mas que afectan(en este caso a su favor), a su valor actual.

Los Euros de 2002 del país que fueran valian de un céntimo hasta 2 euros, como 3.40 dolares, ahora valen 5.5 dólares, si esa diferencia se multiplica por la rareza, la condición, si es de cartera etc, ya influye mas.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 22:19

Ya,pero en europa,los euros que en 2002 valian 2 euros,ahora siguen valiendo 2 euros.

Eso afecta al mercado fuera de la eurozona,pero a mi me interesa lo mio,vamos,lo de españa.

A ti si vives fuera de españa,pues efectivamente esas variables si te afectan,yo obviamente no voy a ver si sube o baja el euro,porque para este caso es indiferente.
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 22:29

conde84 escribió:
Ya,pero en europa,los euros que en 2002 valian 2 euros,ahora siguen valiendo 2 euros.

Eso afecta al mercado fuera de la eurozona,pero a mi me interesa lo mio,vamos,lo de españa.

A ti si vives fuera de españa,pues efectivamente esas variables si te afectan,yo obviamente no voy a ver si sube o baja el euro,porque para este caso es indiferente.

Se de ingeniería económica, asi que aunque vivas en la eurozona esa revalorización si que afecta.

Hace 10 años cuanto podías comprar con 100 euros, y cuanto ahora? Asi que aunque manejes la misma divisa si que afecta(aunque en cuestiones de poder adquisitivo creo que a la baja).

Si ambas variables solo afectaran de forma aritmética quizas podríamos despreciarlas, pero como afectan de forma que multiplican o dividen el valor si se deben tomar en cuenta a la hora de buscar lo que tu deseas.
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 23:04

De los mios la unica que de verdad me va dando alegrias es el estuche de 2 euros de San Marino 2005 Galileo Galilei, la compre por 30 y en ebay en pujas alcanzanormalmente lo 100 euros tranquilamente.

Como que me estoy planteando venderla y comprarme un par de duros....
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 23:56

eso de los euros de san marino, monaco y vaticano,... yo no le encuentro sentido. parece q estén tomándoles el pelo a los coleccionistas. cuando nadie coleccione euros no valdrán ni tampoco ná. ahora, un duro de plata, a ser posible 8 reales... eso siempre será historia en tus manos, y de plata, no cu.ni
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 23:59

preguntarle a chiquitin si es una buena inversión, y si no le hubiera ido mejor comprando oro, o invertir en preferentes...
lo importante es disfrutar,para invertir mejor otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 8:12

Yo considero que solo son interesantes como inversión las monedas que solo aparecen en carteras,es decir Portugal 07,08,... y de otros paises que solo emiten ciertas monedas en carteras y las conmemorativas de 2 euros con 500.000 monedas de tirada o menos.
Para mi las monedas de la fmnt de 5 euros,10 euros y demas son medallas por que con ellas no puedes comprar en ningun sitio,que es lo que en mi opinion diferencia una moneda de una medalla
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 9:32

conde84 escribió:
No es que coleccione para venderles,colecciono por placer,pero la verdad que siempre gusta pensar que nuestros euros en un futuro,si vienen mal dadas o por cualquier otro motivo,valgan un poco mas que por lo que les hemos comprado,¿creeis que esto sera asi?.

Yo la verdad no se,llevo poco en esto y no tengo suficiente informacion para opinar.

¿por cuanto salieron las carteras de conmemorativas de 2 euros o serie completa de san marino y vaticano del 2004 al 2008 cuando las empezaban a vender?
Sobre todo son estas monedas las que vendria bien saber cuanto han subido,para hacerse una idea.

¿creeis que las del 2009 en adelante alcanzaran los precios de estas anteriores en un futuro?

¿pensais tambien que las monedas conmemorativas de plata que sacan los distintos paises a distinto valor facial valdran mas o quedaran en el olvido dandote el facial o su peso en plata?

Siempre los que coleccionan otras monedas ponen a los euros como un ejemplo penoso de revalorizacion,y que no darian mas que el facial,yo no lo veo tan claro,obviamente ir vender las monedas en una numismatica palmaras pasta,sean euros o columnarios,pero para eso ya tenemos ebay por ejemplo,para vender a un precio mas o menos justo.

No me lio mas.

Un saludo.

Muy buenas Conde.

mi opinión es que quizás en algunas monedas concretas si puedas tener pasados unos años alguna revalorización, pero como norma general el resultado será negativo.

supongamos las monedas de 2 euros CC S/C que yo creo que es lo que mas se colecciona y sin entrar en calidad proof, lo más barato, es decir de rollo todas menos San Marino y Vaticano, hoy nosotros ya las compramos como norma general con un 10 o 20% por encima de su valor de media (siendo optimistas) si pensamos dentro de 10 años con un ipc de un 3 % mas una comisión de venta de un 7% (¿reo que cobra ebay?) tendria que revalorizarse un 60 % para ganar algo en la venta.



Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 9:34

coleccionista74 escribió:
Yo considero que solo son interesantes como inversión las monedas que solo aparecen en carteras,es decir Portugal 07,08,... y de otros paises que solo emiten ciertas monedas en carteras y las conmemorativas de 2 euros con 500.000 monedas de tirada o menos.
Para mi las monedas de la fmnt de 5 euros,10 euros y demas son medallas por que con ellas no puedes comprar en ningun sitio,que es lo que en mi opinion diferencia una moneda de una medalla

estoy de acuerdo. alguna, pocas, es bonita e igual merece la pena.
pero vosotros q pretendeis, coleccionar monedas pq os apasiona o rentabilizar vuestro dinero?
coleccionen lo q les guste, y si quieren invertir, metan el dinero en depósitos a renta fija.

la inversión en monedas es igual de rentable q la inversión en tomarte unas cañas con los amigos, mejora tu salud y tu bienestar sicológico, aparte de aumentar tus conocimientos, pero tu cuenta corriente se queda más flaca. pero merece la pena si se disfruta, la vida está pa eso.

chiquitin ha disfrutado mucho de su colección, hasta q ha querido venderla y la decepción de ver q pierde dinero supongo q le habrá hecho daño. mejor ni haber pensado en venderla y seguir disfrutando y legársela a su nieta.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 9:50

Efectivamente esto solo lo entiendo desde el disfrute con la colección,la mayoria de mis monedas no se van a revalorizar,seguiran costando mas o menos lo mismo.Estar en este mundillo solo para ganar dinero me parece absurdo.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 10:03

eso es, yo el coleccionismo lo veo como algo para disfrutar, ami me da igual si se revalorizan o no mis monedas (que para cuatro que tengo da igual), si lo hacen pues mira, una alegria, pero no me rompo la cabeza con ello.

Para mi comprar una moneda es como gastarme 15€ en salir de fiesta o 5 en echar una pachanga con los amigos, es algo que disfruto y ya esta.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 13:04

alv_23 escribió:
eso es, yo el coleccionismo lo veo como algo para disfrutar, ami me da igual si se revalorizan o no mis monedas (que para cuatro que tengo da igual), si lo hacen pues mira, una alegria, pero no me rompo la cabeza con ello.

Para mi comprar una moneda es como gastarme 15€ en salir de fiesta o 5 en echar una pachanga con los amigos, es algo que disfruto y ya esta.

Ya,yo tambien colecciono porque me gusta,pero tampoco esta mal comentar un poco si se van a revalorizar o no,es simplemente un tema de debate.
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


¿se revalorizaran nuestros euros? Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿se revalorizaran nuestros euros? Empty
MensajeTema: Re: ¿se revalorizaran nuestros euros?   ¿se revalorizaran nuestros euros? Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 13:22

Hola :
El compañero alv_23 cita la serie Finlandia 2004 como objeto de valoración más alta.

Alguien puede explicarme algo sobre el tema ?.
Si es así; qué valor aproximado puede tener esa serie ?
Gracias anticipadas.
Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
 
¿se revalorizaran nuestros euros?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cada vez quedan menos monedas Alfonsinas? ¿Se revalorizaran?
» Nuestros viajes
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» Nuestros logros de 2011
» Monedas de plata que aun circulan por nuestros bancos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: