Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 917524
PASA Y DISFRUTA
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 41410
Últimos temas
» 200 Reis Portugal 1898
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:50 pm por Nauzet

» Nuevo
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:40 pm por Sol Mar

» Follis de Constantino VII. Constantinopla
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:39 pm por Manuel Lopez

» PRESENTACION
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:36 pm por Sol Mar

» Hola a todos
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:34 pm por Sol Mar

» Presentación
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:33 pm por Sol Mar

» Dupondio de Claudio I. CERES AVGVSTA. Roma
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:32 pm por Mdelvalle

» Novato Nuevo
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por Sol Mar

» AE bajo imperio tipo FEL TEMP REPARATIO. Soldado romano alanceando a jinete caído.
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Manuel Lopez

» presentación
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Sol Mar

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 147311
Las mujeres del Imperio
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 156010
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

200 escudos descubrimiento del nuevo mundo

AutorMensaje
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

País : España
Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2004

200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Empty
MensajeTema: 200 escudos descubrimiento del nuevo mundo   200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 11:46 am

Buenos días a todos:
Quisiera enseñaros una moneda que he conseguido hace poco y que me ha sorprendido gratamente porque la veo bastante vistosa. Se trata de 200 escudos Haciendo referencia al descubrimiento del nuevo mundo,en el anverso aparece Colon junto con las tres carabelas.
Su peso es de 21 gramos y su diámetro de 36 mm, el materia creo que es cuproniquel pero no estoy seguro.Compre varias haciendo referencia a varios acontecimientos.(Descubrimiento de Brasil ,Islas Canarias, Mozambique, Navegación astronómica ...) Todas muy bonitas y no muy caras, por lo que creo que serian una buena forma de inculcar a los niños esta afición.Es una pena que en España no se hubieran hecho este tipo de monedas por ejemplo haciendo referencia a los Descubridores Extremeños.
200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 200_escudos_reverso

200 escudos descubrimiento del nuevo mundo 200_escudos_anverso
Arthur77
OPTIO
Arthur77

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Actividad : 1279

MensajeTema: Re: 200 escudos descubrimiento del nuevo mundo   200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 1:30 pm

Muy bonita la verdad, esta no la tengo. Hombre en españa de Hernán cortés hay un billete muy bonito. Y ya de otros descubridores o pioneros.....Colón, El cano, etc...

A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2004

MensajeTema: Re: 200 escudos descubrimiento del nuevo mundo   200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 1:34 pm

Gracias Arthur 77, me refería a que me hubiera gustado una serie de monedas de 100 ó 200 pesetas pero con el motivo de los descubridores por ejemplo.

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Denzelcoin
TRIBVNO
TRIBVNO
Denzelcoin

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3987
Actividad : 2014

MensajeTema: Re: 200 escudos descubrimiento del nuevo mundo   200 escudos descubrimiento del nuevo mundo Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 1:02 am

Muy bonita. La tengo y es preciosa

DENZELPOLI
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

200 escudos descubrimiento del nuevo mundo
Página 1 de 1.