Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 21 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 21 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 21 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 8:49 pm

Creo que el soberano es la mejor pieza "de inversión" que se puede comprar en oro, dentro de ese peso y que además no sea simple bullion.

Obviamente sobre si ahora es buen momento no lo sé, en el sentido de que no sé si dentro de 6 meses el oro pueda valer un 10% menos.

En todo caso, como ciudadano que tiene su patrimonio nominado en euros:

a.) Si tú crees que el dolar va a subir respecto del euro y se van a mantener las incertidumbres económicas: compra el soberano ya.

b.) Si tú crees que el euro va a tender a valer más y más respecto del dolar y que además, se van a disipar las incertidumbres económicas y a este período sucede uno de gran expansión económica global. Ni se te ocurra comprar oro.

c.) En todos los demás casos: Depende.



Yo sí creo:

a.) Que no se ha producido ningún cambio estructural que evite que se vuelva a producir otro cataclismo bursátil y de deuda en el medio plazo.

b.) Que estamos en pleno declive progresivo e imparable de Occidente y por tanto del consiguiente declive del valor de las divisas occidentales no respaldadas en materias primas en países de escasa población, esto es, con la excepción de (Canadá, Australia, Noruega...).

c.) Y que, por tanto, a largo plazo, en términos nominales para nosotros eurosúbditos, el oro es alcista.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 8:58 pm

Excelente exposición Nivaria, sin chart ni curvas. Particularmente me gusta el segundo punto b.)
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 9:53 pm

Yo creo que si es un buen momento pero no se si para el tipo de monedas de inversión que comentas.Saludos Perropaxon.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 1:36 am

perropaxon me parece buena elección comprar soberanos respecto a otras monedas oro tipo bullion, entre otras cosas por su historia y por su tamaño adecuado para vender pequeñas cantidades. Yo pienso que ahora es buen momento para comprar. Aunque hay una duda que tengo y es que, ¿Cuál es la moneda tipo bullion con menos Premium actualmente?. Como muchos sabrán el Premium es lo que se paga de valor añadido por una moneda tipo bullion (su valor histórico, rareza, etc). Hay monedas con mucho sobre cargo y otras con prácticamente cero Premium. El soberano en concreto no suele tener mucho Premium, aunque los años mas antiguos o raros si que tienen. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 6:44 am

Perropaxon, te diré lo que dice un economista llamado John Mauldin, al que estoy subscrito a su blog de noticias:

"El oro sirve igual que la cuerda de los alpinistas"

No te va a ayudar a alcanzar la cima, no te sirve para subir hacia arriba, y es un peso muerto la mayor parte del viaje. Pero si algo falla, evitará que te caigas al vacío.

Ahora es el momento de comprarte ese soberano, o una mapple, o la filarmónica, o una alfonsina en MBC. Mira que te cobren lo mínimo sobre el precio del metal puro en ese día.

Pero sólo PARA GUARDARLO COMO RESERVA A LARGO PLAZO, NUNCA COMO INVERSIÓN. Para invertir tu dinero hay mejores oportunidades.

Un saludo.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:27 am

Muchas gracias compañeros!
Creo que sí voy a pillarme uno, pero a sabiendas de que no es una inversión per se, sino proque creo que el soberano puede ser una de las 50 monedas que no le deben de faltar a nadie, por historia y por belleza.
Me lo voy a pillar anterior a Isabel II, ya puestos...
Wink


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 7:42 pm

Illicitano escribió:
perropaxon me parece buena elección comprar soberanos respecto a otras monedas oro tipo bullion, entre otras cosas por su historia y por su tamaño adecuado para vender pequeñas cantidades. Yo pienso que ahora es buen momento para comprar. Aunque hay una duda que tengo y es que, ¿Cuál es la moneda tipo bullion con menos Premium actualmente?. Como muchos sabrán el Premium es lo que se paga de valor añadido por una moneda tipo bullion (su valor histórico, rareza, etc). Hay monedas con mucho sobre cargo y otras con prácticamente cero Premium. El soberano en concreto no suele tener mucho Premium, aunque los años mas antiguos o raros si que tienen. Saludos.

Pues los krugerrand o filarmonicas suelen ser las que menos premiun tienen,para comprar oro cro que son las mas baratas.
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:19 pm

perropaxon escribió:
Muchas gracias compañeros!
Creo que sí voy a pillarme uno, pero a sabiendas de que no es una inversión per se, sino proque creo que el soberano puede ser una de las 50 monedas que no le deben de faltar a nadie, por historia y por belleza.
Me lo voy a pillar anterior a Isabel II, ya puestos...
Wink


Esa es la forma de pensar perropaxon!!!

No nos olvidemos de las Alfonsinas, que todavía no es difícil encontrarlas a peso.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:38 pm

perropaxon, píllate ésta que acabo de postear en subastas internacionales  Risa de amigo 

¿Mala época para el oro? - Página 21 1108753l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 4:51 pm

perropaxon escribió:
Resumiendo...me compro o no un soberano ahora? O me espero? Sinceramente no tengo ni idea de qué hacer chicos. Hay alguna moneda mejor que el soberano para invertir? Ya tengo un Vreneli (acabo de empezar con estas monedas) y quería diversificar un poquito...
Estaba entre el soberano y 20 marcos de prusia pero no se si el momento es ahora, o dentro de un mes...
Y me liais con tanto argumento...la pregunta es simple
Compro ahora..¿Si o no? Gracias por la ayuda chicos.

La pregunta es simple, lo que se esconde detras es complejo.

Por que quieres una moneda de oro? La quieres como inversion? Crees que es buen refugio para tus ahorros?
Crees que subira el oro? Estas preparado para asumir 50 euros de bajada si desploman el oro?

Yo siempre recomiendo que comprarse una o dos monedas siempre es buena idea. Y si las estudias, todavia mejor.

Pero saber lo que quieres, es una cosa que tienes que decidir tu. Pensar. Llegara el momento en que no debes pedir opiniones sino tener la mente clara con tus posibilidades.

Por cierto la moneda que plantea Lanzarote no le afecta el valor del oro. Una preciosidad de soberano proof...
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 10:32 pm

Retomo el hilo con otra pregunta...
Si la situación Rusia-Ucrania se va de las manos y estalla una guerra...
¿Cómo afectaría al precio del oro una tercera guerra mundial?
Osea alguien puede aportar datos de qué ocurrió con la WW1 Y LA WW2 con respecto al oro?
P.D: Sé que es improbable esta situación y no la deseo ni mucho menos, pero es simple curiosidad!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:08 pm

Yo solo se que si estalla una guerra la base americana la tenemos muy cerquita, en Rota.
Ya se están desplomando las bolsas


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:19 pm

Y que el oro está hoy a 1.350 $. ¿Quién esperaba comprar una onza a 800$?


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:23 pm

Las veremos a 800  Pescar Pescar 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:38 pm

Cuidao con los Rusos que estos no tienen miedo a nada, ni siquiera a USA.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:56 pm

Magnifico, yo no compre oro, pero si compre latas de atun y calamares en conserva, en caso de que llegue esa guerra, acabare cambiando esas onzas de oro por lata de atun la onza... Me estoy preparando para ser rico en caso de aguantar unos años y poder sobrevivir a esa guerra.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 3:25 pm

Castellano escribió:
Magnifico, yo no compre oro, pero si compre latas de atun y calamares en conserva, en caso de que llegue esa guerra, acabare cambiando esas onzas de oro por lata de atun la onza... Me estoy preparando para ser rico en caso de aguantar unos años y poder sobrevivir a esa guerra.
Jajajajajajajajajajajajajajajaj....Pues te digo, en caso de una guerra larga...serías el más "rico" de todos!
No sé si abrir otro hilo para esta pregunta pero...
Si tengo 2000 euros con los que "jugar"...lo cambiariais a día de hoy por Rublos? Está en mínimo histórico esta moneda y en cuanto Rusia fagotice la parte Ucraniana (la que antes era rusa y donde está la madre del cordero) y se calmen las cosas el rublo volverá a subir.
¿Como lo veis?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 4:27 pm

El oro tiene varias ventajas, primera la liquidez inmediata, y su escasez actual.
Su cotización depende de la demanda especialmente de países emergentes, y de China e India.
Cuenta con la ventaja de su aplicación en tecnología como los satélites artificiales y ondas espaciales, y tecnología de ultima generación, donde muchos kilos de este material desaparece. Ha sido patrón monetario de las economías;
http://recuerdosyanoranzas.blogspot.com.es/2013/03/blog-post_29.html

Tienen varios inconvenientes aparte de su fluctuaciones negativas, su existencia en la naturaleza, en mayor o menor medida se encuentra por doquier, hasta en el agua del mar lo podemos encontrar, el problema es su hoy prohibitivos costos de extracción, por eso se abren minas cerradas por no haber sido rentables y hoy lo son, la tecnológica avanza y puede ser que su extracción masiva solo sea cuestión de unos pocos años.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100220113711AAETTTJ

De todas formas si es verdad las leyendas sumerias de los Anunnakis, que vineron a llevarse el oro;
https://www.youtube.com/watch?v=-JBGP16niCM

Yo compraría oro
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 5:17 pm

Yo no creo que el oro vuelva a estar en 800$ a corto plazo ya que los gastos de extracción son mayores. China esta comprando mucho oro desde hace años, quizás para crear una futura moneda de reserva mundial respaldada. Si es cierto que a los eeuu no le interesa una subida del precio del oro, ya que representarían de algún modo la inflación oro - dolar y no es bueno para la economía americana que el dólar pierda credibilidad (si es que le queda alguna). Aún así, a china e India no creo que le interese una subida de los precios por ahora, ya que de ese modo puede comprar mucho más. No olvidemos que suba o baje estamos hablando de una cotización representada en dolares.
Que pasará cuando china entre a mandar en el mundo de la cotización?
¿Y que pasaría si el dolar colapsa? ¿En que moneda representariamos el valor del oro?
Espero no haberme enrollado en demasía, ya que solo pretendo dar a entender que el mundo del oro es mucho más complejo de lo que se puede pensar a simple vista y que no sólo es una cuestión de oferta y demanda.
En mi opinión, espero que no aumente su valor al menos durante 5 años. O que lo haga de una manera progresiva. De ese modo podre seguir permitiendome adquiriendo bonitas piezas.
Eso es lo que deseo, aunque los conflictos geopoliticos y las descomunales deudas de los países pueden hacerlo subir en poco tiempo. Veremos que nos depara el misterioso metal.
Un saludo.


¿Mala época para el oro? - Página 21 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:00 pm

Bueno, pues la semana se cierra con la onza a 1.381$, cerca ya de los 1.000€, y la tendencia está así:

¿Mala época para el oro? - Página 21 Jpedfd

Es decir tendencia alcista del 60%
Buen fin de semana a todos.


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:28 pm

Me alegro, tengo 30 gramos para vender. A ver si sube otro poco.
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 9:06 pm

Ya está a $1.330.
$50 de bajada en dos días.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 9:22 pm

Bajo mi punto de vista sigue altísimo, tarde o temprano las veremos a 800, aunque me parece que va a ser más tarde que temprano, por muchos bosques de secuoyas que la casta diga ver, la crisis sigue y eso lo demuestra la burbuja del oro que sigue por las nubes.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 10:50 pm

No veo al oro bajando de la resitencia 1000$, la juerga de la crisis no ha hecho mas que empezar, las divisas fiat están condenadas a volver a su valor natural, que no es otro que "0" patatero.
Compra e soberano tranquilamente, 20 franquitos y demás piezas pequeñas, que serán las mas interesantes siempre, sin ningún tipo de miedo, que fructuen arriba a abajo no ha de darte miedo, ¿ a caso no te da miedo que lo haga la divisa fiduciaria que posees?, una monedita de un euro compra 0.375 litros menos de leche que tan solo hace 8 años, ¿ crees que eso no es perder poder adquisitivo?, pues como se desmadre y se fuge toda la impresión de papelitos de colores que occidente ha estado imprimiendo a espuertas, la hiperinflaccion de los años 20 de Alemania va a ser una broma..... recordar que un alemán cuando entraba al bar pedia las 2 cervezas juntas, porque desde que se bebia la primera a la segunda, el precio se había doblado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 21 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 11:28 pm

quillo, como vendedor de oro no tendrías precio!! me has acojonao , jejeje.
si hay esa inflación, adios a nuestras hipotecas :-)

quién sabe lo q va a pasar.... eso sí, la burbuja de la vivienda se veía venir, pero ahora la incertidumbre es total, no??
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 21 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: