Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 31 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 31 41410
Últimos temas
» Para que servía?
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 5:47 pm por Miguel

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 31 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 31 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 5:44 pm

perropaxon escribió:
Kañero escribió:
No tengo nada que decir, sólo quiero que perropaxon vea mi avatar Risa  No puedo cambiarlo porque se me ha jodido el ordenador

Jajajajjaja
Estoy ocupado mirando cómo se desploma la bolsa griega y se fuga todo el capital del pais, luego miro tu sonriente foto.

Creo que todos sabemos el porqué se fuga el capital del país. La culpa no es de Grecia, ni de su actual partido político. El culpable es Europa, la cual debería cobrar idénticos impuestos a los ricos en todo su territorio, y no permitir rebajitas para unos y elevados pagos para otros.
No demos medias informaciones, ya que no hay peor mentira que una media verdad. Exacto
La iniciativa de Grecia es cobrar los mismos impuestos a un rico que a una persona de clase media. A mi eso me parece totalmente legítimo y ético, el problema existe cuando dentro de la misma Europa, existen países "aliados" que ofrecen a esos ricos mejores condiciones, llegando incluso a la amnistía fiscal. Es vergonzoso y así nos canta el aliento.


¿Mala época para el oro? - Página 31 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 6:58 pm

Espero que este hilo no se empiece a convertir tampoco en un tema de discursion politica.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 7:19 pm

conde84 escribió:
Espero que este hilo no se empiece a convertir tampoco en un tema de discursion politica.

Espero que no, que a mi me encanta este hilo. Mi comentario va referido a la economía de un país y a la fuga de capitales, no pretendo dar pie a publicidad partidista.


¿Mala época para el oro? - Página 31 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 7:55 pm

Tenga quien tenga la culpa,Europa,el capitalismo,no lo se,está claro que unos ideales políticos,económicos,no,pero si el fuego quema por que ponemos la mano,no sería mejor apagarlo y luego después de apagarlo hacer lo que quieras hacer.
Y apagarlo con el modo adecuado,todos sabemos que para cada tipo de material inflamable es necesario un tipo u otro de extintor,no le puedes echar agua a una subestación de luz.
Saludos.


¿Mala época para el oro? - Página 31 Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 7:59 pm

Ah,por cierto,tampoco se puede hacer un cortafuegos en un sitio para que vaya el fuego para abajo,por que el monte bajo,ese,ese si que se va a quemar.....


¿Mala época para el oro? - Página 31 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 10:20 pm

flekyangel escribió:
Castellano escribió:
Muchas gracias, queda mi duda resuelta. Entonces la plata pura lo que no llevaria seria ese 0,1 para darles dureza del cobre.

Por lo tanto los lingotes si serian un pelin mas puros.

Los lingotes de plata tienen la misma aleación.  Son 999 plata pura, pero necesitan 1 micra de otro metal como el cobre que les de consistencia y dureza.
Así que es lo mismo comprar lingotes que onzas amonedadas, la única diferencia estará en el precio extra por el trabajo de acuñación,  aunque es mínimo en estos casos.

Además un detalle a tomar en cuenta es que en el caso de los lingotes, pagarás un 21 % de iva, lo que en el caso de plata amonedada, puede que sea un 8%, ya que entra en en paquete de numismatica. Es una trampa legal Que existe.
No se le digas a nadie, je je je.


Gracias me habeis resuelto muchas dudas que tenia de hace tiempo, si quiero comprar algo de plata comprare entonces monedas mejor que lingotes o otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 10:36 pm

RUFFLE22 escribió:


Castellano...me estoy tirando de los pelos... no te imaginas el dinero que llevo gastado en piezas y en la pulserita Pandora, a una media de 40 euros la pieza. pale  pale



Yo no sabia que lo que aquel dia me lleve era una pulsera de pandora, yo no entiendo de esas cosas, solo me hizo gracia y me la lleve sin saber ni lo que valia, a raiz de ese capitulo si me lleve alguna que otra pieza suelta que fui encontrando en esos sitios y creo que nunca me costo mas de 4 euros al peso, normalmente 50 centimos, 1 euro.. yo no las queria para negociar conforme llegaba a la casa las iva repartiendo entre las hermanas.

Pille muchas cosas muy chulas, medallas, cruces, anillos... todo siempre muy barato, haced cuentas era plata 925, la que llaman de ley y costaba de 45 a 55 cm el gramo segun el sitio.

Un bolso de fiesta de plata que me salio a cosa 50 euros y luego resulto que valia en la tienda 1000, muchas cosas eran de tiendas recien cerradas y venian incluso con la etiqueta del precio.

Ahora casi todos estos comercios han cerrado, no se si fue por la bajada de los metales o por que ya no habia nadie que llevase cosas, realmente se las debian de pagar mal de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 6:51 pm

conde84 escribió:
Espero que este hilo no se empiece a convertir tampoco en un tema de discursion politica.

No por favor!
Que no pierda su esencia please!
Gracias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 7:01 pm

flekyangel escribió:
conde84 escribió:
Espero que este hilo no se empiece a convertir tampoco en un tema de discursion politica.

Espero que no, que a mi me encanta este hilo. Mi comentario va referido a la economía de un país y a la fuga de capitales,  no pretendo dar pie a publicidad partidista.

Hola flekyangel,
Me alegro mucho que te agrade el hilo. La verdad que cuando lo cree, ni por asomo pensaba que iba a tener la aceptación y participación que está teniendo.
Lo sigo siempre pues me encanta leer las aportaciones que van haciendo los compañeros, aunque la mayoría de veces no añada comentarios pues no soy un entendido del tema.
A veces tengo que buscarlo en las páginas sucesivas dado que conforme se van añadiendo temas nuevas en el baúl del oro, este tema va bajando a las siguientes páginas, algo que me apena pues deja de ser accesible visualmente para todos los compañeros del foro.
Os agradezco vuestro aportes!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:19 am

Sabéis si ha afectado la subida del oro en el valor de las piezas de este metal?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:41 am

Claro que si, cuanto menos valor numismatico tenga la pieza mas obvia es esa subida. Por ejemplo los soberanos, 20ff y compañia en conservaciones normales su precio se acopla casi al instante con la cotizacion del metal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 3:32 pm

britannia escribió:
Claro que si, cuanto menos valor numismatico tenga la pieza mas obvia es esa subida. Por ejemplo los soberanos, 20ff y compañia en conservaciones normales su precio se acopla casi al instante con la cotizacion del metal.

Un saludo.

Lo comentaba por eso britannia, porque hace tiempo que sigo un 8 escudos de Carlos III y más o menos en la conservación que me muevo yo, no parece que haya afectado al precio de salida en subastas.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 10:34 pm

Denzelpoli escribió:
britannia escribió:
Claro que si, cuanto menos valor numismatico tenga la pieza mas obvia es esa subida. Por ejemplo los soberanos, 20ff y compañia en conservaciones normales su precio se acopla casi al instante con la cotizacion del metal.

Un saludo.

Lo comentaba por eso britannia, porque hace tiempo que sigo un 8 escudos de Carlos III y más o menos en la conservación que me muevo yo, no parece que haya afectado al precio de salida en subastas.

Pues a grosso modo y de memoria en los ultimos 2 años el precio/peso de un 8 escudos ha oscilado unos 250€ de maximos a minimos, por lo tanto eso es lo maximo que deberia haberse movido.

En una pieza muy comun con conservacion muy baja o agujereada o con fuertes taras su precio deberia haber oscilado alrededor de un 30% de maximos a minimos en esos 2 años, pero si hablamos de piezas de mas valor numismatico, vamos a poner 3000€ por ejemplo esa oscilacion del valor del metal no deberia haber supuesto ni un 10%.

Aunque tambien me he fijado que a menudo las bajadas del metal aumentan el sobreprecio numismatico y viceversa.

Ademas luego entran los misterios misteriosos de las subastas y su volatilidad por lo que esto tampoco es a+b+c.

No se si me he explicado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 9:06 pm

El oro por debajo de la barrera de los 1200 dolares.La plata también a la baja,a menos de 16 dolares,y el dolar cada vez ganándole mas terreno a un euro que se deprecia poco a poco,día a día.
¿Sera el anticipo de algo gordo??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 11:37 pm

corduba82 escribió:
El oro por debajo de la barrera de los 1200 dolares.La plata también a la baja,a menos de 16 dolares,y el dolar cada vez ganándole mas terreno a un euro que se deprecia poco a poco,día a día.
¿Sera el anticipo de algo gordo??

Saludos
El fin del mundo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:24 pm

Como decian los gurus y entendidos del foro,el oro esta subiendo que da gusto,es ''imparabla'',no se a donde va a llegar.

Tonto de mi por decir que iba a bajar mientras subia,de loco se me calificaba,tenian razon.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 11:23 pm

What a Face silent What a Face


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 2:29 pm

Sigue subiendo...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 9:54 pm

Es evidente que estamos a las puertas de algo "gordo" en el sistema monetario fiat actual, y el oro porsupuesto lo va a registrar asi como la plata, que aun es mas volatil, para mi estamos en un gran movimiento alcista que en una primera onda lo llevo desde los 250$ hasta los 1900$, seguido de 3 años y pico de correccion que lo ha hecho bajar desde los maximos a unos 1150$, para mi el 1000$ va a ser infranqueable a la baja por mucha manipulacion bajista que exista por parte de los gobiernos y bancos centrales, todo esta preparado para una segunda onda alcista que lo llevara a las inmediaciones de los 3500$ y a la plata sobre los 105/115$ onza, y todo ello sin que la inflacción asome la cabeza, sino tendremos tercera onda que lo llevara muchisimo mas lejos aun, esta predicccion no es nueva, ya la hice publica en el año 2006 con precios de unos 600$ la onza, el que me conoce de hace tiempo lo sabe de sobra, para la primera onda di una proyeccion de 2.000/2.200$, que no llego a alcanzar por unos 80$ mas o menos, por lo tanto el analisis de hace casi 10 años ya sigue intacto, solo hay que dejar trascurrir los tiempos del ciclo.
En el apogeo del segundo impulso alcista de los metales la plata la podremos ver con un ratio oro-plata de 25/28, por lo tanto, si quieres tener oro en el futuro, compra plata.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:32 pm

Osea que si compramos ahora onzas de plata a 15 eurillos podremos venderlas en poco tiempo a 100 euros minimo.......

Que haceis que no vendeis los pisos para comprar plata ??
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 11:04 pm

Castellano escribió:
Osea que si compramos ahora onzas de plata a 15 eurillos podremos venderlas en poco tiempo a 100 euros minimo.......

Que haceis que no vendeis los pisos para comprar plata ??


En los mercados, el tiempo no existe, solo niveles a alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 11:50 am

100 dolares onza de plata? Madre madre, mis koalas y kokaburras ahora los miro con otros ojillos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 12:17 pm

perropaxon escribió:
100 dolares onza de plata? Madre madre, mis koalas y kokaburras ahora los miro con otros ojillos

es eso verdad? tanto ha subido la plata?


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 3:26 pm

Dracma76 escribió:
perropaxon escribió:
100 dolares onza de plata? Madre madre, mis koalas y kokaburras ahora los miro con otros ojillos

es eso verdad? tanto ha subido la plata?

La plata esta a 16,72 dolares.

Si un dia la vemos a 100 me parece que vamos a estar bien jodidos todos.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Mala época para el oro? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 31 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 5:18 pm

conde84 escribió:
Dracma76 escribió:
perropaxon escribió:
100 dolares onza de plata? Madre madre, mis koalas y kokaburras ahora los miro con otros ojillos

es eso verdad? tanto ha subido la plata?

La plata esta a 16,72 dolares.

Si un dia la vemos a 100 me parece que vamos a estar bien jodidos todos.
el gramo el kilo a 16,72 el que


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 31 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: