Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 33 41410
Últimos temas
» Para identificar.
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 4:46 am por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 4:31 am por Miguel

» Error Margarita Salas
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 4:16 am por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 4:06 am por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 3:55 am por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 3:48 am por VARIANTES

» Garrucha.
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 3:47 am por Miguel

» Dedal.
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 3:37 am por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 3:35 am por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 3:29 am por flamsteed

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 33 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 33 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 11:33 pm

Rescato:
Oro 1317$
Plata 17,92$
Boing, Boing...... Boing-Boing


¿Mala época para el oro? - Página 33 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:40 am

estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 7:31 am

Y en este mismo hilo se dijo hace tiempo que veríamos la onza a 800 $. Brillante...

Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 29/02/2016

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 10:24 am

Es normal que hoy el oro y la plata haya subido tanto, y más que va a subir. En unos meses el oro estará en máximos históricos y la plata sobre los 800 en kilo. Se avecina otra crisis que se solapará con la actual...es buen momento para comprar.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 12:32 pm

80 euros la onzita...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Bilbaos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 143
Localización : Vizcaya
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2014

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 1:50 am

Buenas

Yo pienso, que la semana que viene a consecuencia de las turbulencias postbrexit, el oro seguirá subiendo, pero yo no me la jugaría el jueves por poner un ej. si ya le saco un rendimiento mejor vender, y Santas Pascuas, más vale pájaro en mano, que ciento volando. Lo que está tirado es la bolsa, acciones de Santander, a...3 euros??? es una locura, Telefónica, hace un año por estas fechas a más de 14e la acción ahora a 7,75e. Buen momento para entrar....el que pueda. No dejan de ser valores muy sólidos con varios dividendos anuales. (Telefónica, BBVA, Santander, Repsol), Yo creo, que es buen momento para comprar, por lógica, aunque la lógica, ya no existe....vamos por lógica yo no me esperaba el " Brexit" supuestamente tras el asesinato de Jo Cox, se habían invertido las encuestas , y mira.....

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Bilbaos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 143
Localización : Vizcaya
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2014

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 2:07 am

Yo lo que suelo hacer diversificar un poco todo. Mercado Continuo, Oro-plata, Divisas, Fondos,

Bonos, Ladrillo. No apuesto todo a una carta. Mientras dure la incertidumbre no cabe duda que el valor refugio por excelencia es el oro, yo pienso, que pronto volverán las aguas a su cauce. De Hecho desde Europa se urge a los mandatarios de UK a que abandonen el barco pero ya, a pasar página, y a otra cosa mariposa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 9:24 am

Bilbaos escribió:
Yo lo que suelo hacer diversificar un poco todo. Mercado Continuo, Oro-plata, Divisas, Fondos,

Bonos, Ladrillo. No apuesto todo a una carta. Mientras dure la incertidumbre no cabe duda que el valor refugio por excelencia es el oro, yo pienso, que pronto volverán las aguas a su cauce. De Hecho desde Europa se urge a los mandatarios de UK a que abandonen el barco pero ya, a pasar página, y a otra cosa mariposa

Saludos  

Hombre yo diversifico de otra manera, Pagar la Hipoteca, La niña, Gasolina, comer, es lo que tenemos los pobres que no podemos invertir en nada.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 8:55 pm

Risa Risa Risa


¿Mala época para el oro? - Página 33 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Bilbaos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 143
Localización : Vizcaya
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2014

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 1:58 am

Buenas

Matizo,no quiero, que se me malinterpreten mis palabras, todo en muy pequeñas dosis, no dejo de ser un pequeñísimo ahorrador, tengo que echar cuentas, y vigilar gastos como todo pichichi

No compro ni vendo mansiones de lujo de ésas que buscan los cR7 and company, pero con lo ahorrado en unos cuantos años, por una cantidad asequible puedes comprarte una parcela de garage en Bilbao, ciudad complicada donde las haya para aparcar, y bueno te ganas unos pequeños ingresos con el alquiler.

Divisas? Pues hombre si manejas datos en los que se habla, que USA tiene un crecimiento alto, lo lógico es que pudieran subir sus tipos y por ende el Dollar subirá, y conviene comprar dollares de antemano, aunque en estos casos la lógica.....a veces...también sale mal
Que te sacas en 6 meses 500e pues chico menos da una piedra, metido en el banco ganarás en 6 meses 6,57e y siendo generoso

En el mercado continuo si que tengo títulos de empresas del ibex, pero no millones de títulos, y encima a dia de hoy como que pierdo dinero. Por eso digo que mejor una retirada a tiempo... si ganas con el oro una cantidad aceptable, vende, que ya tendrás tiempo de "entrar" de nuevo. Hace año y medio ganaba 2000 euros con unas acciones, pensaba que subirían más por la dichosa lógica......., no las vendí....ahora con las mismas pierdo 6000e un golpetazo pero que muy serio, y doloroso de narices, anda que no me arrepiento poco....por eso mismo digo, que más vale pájaro en mano........
Los Fondos igual que las acciones el mismo banco te hace inclinarte por ellos. Tienes ahorrados 10.000e y qué te dan en un plazo fijo? Un 0,20, 0,50 tal vez? luego están los bancos que te ofrecen hasta un 3, ya de éstos directamente huyo.

En resumen pues que sigo esperando como muchos a que me toque una buena primitiva,para sacarme de pobre, a ver si me alegra un poco la vida.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 3:31 pm

Bilbaos, en mi opinión, un texto excelente. Sin complicar ningún matiz tortuoso.
Un saludo.


¿Mala época para el oro? - Página 33 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 10:17 am

ORO 1342 $
PLATA: 19,78

A esperas de una corrección a lo largo de la semana que viene a unos 1328 aprox o menos. O no........ Fumar


¿Mala época para el oro? - Página 33 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 29/02/2016

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 10:34 am

Lo de la plata es una salvajada un 16% en unos días, que pena que el brexit no ha sido el próximo año pero creo que si siguen así las cosas en europa con tanta inestabilidad va a subir bastante.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 4:52 am

Y siguen subiendo, el oro: 1352 euros onza (39 euros gramo), y la plata a 0,59 euros gramo. Aunque yo espero que para final de año, como suele ocurrir, bajen.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 9:56 am

El oro rompiendo esquemas.
La plata corrije, algo más normal.
Corregirá el oro? Yo creo que aún no.
Suerte.


¿Mala época para el oro? - Página 33 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 11:09 am

Ahora oro le toca una zona de resistencias bastante cobgestionada, hasta que no pase con fuerza los 1440 dolares no hay nada claro. De cualquier modo la tendencia bajista de largo plazo la ha roto y no seria raro ver nuevos maximos historicos en los proximos 6 meses a nada que el deutche bank, los italianos y algun español del norte se queden en gayumbos y se vea que los tienen roidos y con un frenazo marrón.

De aqui en adelante mi consejo es que se intente comprar poco a poco y menos cuanto mas suba, el momento de cargar a saco ya ha pasado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 25/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 10:36 pm

Cómo está la cosa. Si continúa así llegará a los 1380, 1415, 1440. Y mientras tanto en Reino Unido corralito en tres fondos de inversión inmoviliarios por valor de 11.000M de euros.


¿Mala época para el oro? - Página 33 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 29/02/2016

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 12:44 am

Se avecina otra crisis inmobiliaria en EEUU que como siempre repercutirá en Europa...eso hace que los metales preciosos suban.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 16/03/2013

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 6:37 am

Esto tiene la pinta que tendrá que subir más, porque mira Inglaterra las financieras inmobiliarias el follon que tienen un agujero según dicen de 11 mil millones de euros y bueno España no se queda corta ya se está hablando del agujero que ha y en las pensiones que ya se está diciendo que como mucho hay dinero hay para solo 3 años como mucho,Es una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Bilbaos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 143
Localización : Vizcaya
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2014

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 3:04 am

Con todas mis reservas, tiene pinta de continuar con la subida. Los mercados no terminan de digerir la salida de UK el famoso Brexit, y se tiende a invertir en los valores refugio, estando el oro entre los destacados, la mayoría de los analistas pronostican un largo periodo de incertidumbre, así que por lógica la plata, y sobre todo el oro continuarán con la tendencia alcista.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 4:43 am


Hemos tenido un máximo cerca de los 40 €/g.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 26/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 10:33 am

Hace tiempo ya de este post.
Actualmente:
Oro: 1.368,33 € / 43,993 €
Plata: 16,055 € / 0,5162 €

Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2756
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3145
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 10:11 am

Denzelcoin escribió:
Hace tiempo ya de este post.
Actualmente:
Oro: 1.368,33 € / 43,993 €
Plata: 16,055 € / 0,5162 €

Laughing

Y porque hoy ha vuelto a bajar.
Hace unos días casi a 1550 $ /onza

Salu2


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 552
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 08/01/2016

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 04, 2019 10:49 pm

Yo creo que el oro seguirá subiendo viendo el contexto actual....y con el tiempo se ajustará con alguna ligera bajada, reajustes naturales para dejar respirar...pero obviamente no volverá a estar a los precios que estaba...el dilema es el de siempre...ahora mismo...¿comprar o no comprar?...esa es la cuestión...


"Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa."

José I Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 250
Actividad : 259
Fecha de inscripción : 22/02/2011

¿Mala época para el oro? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 33 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 4:15 am

evander escribió:
Yo creo que el oro seguirá subiendo viendo el contexto actual....y con el tiempo se ajustará con alguna ligera bajada, reajustes naturales para dejar respirar...pero obviamente no volverá a estar a los precios que estaba...el dilema es el de siempre...ahora mismo...¿comprar o no comprar?...esa es la cuestión...

yo creo que subira hasta tocar los 45 - 46 euro el gramo oro; o incluso puede llegar a los 50 en no muy lejos. Pero claro esto es jugar a adivinar; no tenemos una bola de cristal. El problema es el que se ponga ahora a comprar oro llega ya algo tarde...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: