Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Catalogo moneda romana en español. 41410
Últimos temas
» 2 escudos macuquinos 1659 Colombia
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeHoy a las 1:03 am por Despertaferro

» Ayuda conservar diente Meg??
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por Historico-87

» Tauler &Fau 11/12 - 04 - 2023 Colección Cortes de Ocaña
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeHoy a las 12:16 am por Natxos7

» Duro con resello
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por muedo

» 16 maravedis
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Mateos

» 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Safema

» Gordianus
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por German722

» Pesetas 82, 27, 84, 76
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por Meritxell Margalef

» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII P P. Cuervo, corona y delfín sobre un trípode. Roma
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeAyer a las 10:49 pm por German722

» FELIPE II
Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por REVERSO12

Catalogo moneda romana en español. Banner-IMPERIO-NUMISMATICO
Reconocimientos
Catalogo moneda romana en español. Awardn10
Catalogo moneda romana en español. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Catalogo moneda romana en español.

AutorMensaje
Cabrera
IMMVNIS
Cabrera

España Masculino

León Cabra
Cantidad de envíos : 114
Actividad : 128

Catalogo moneda romana en español. Empty
MensajeTema: Catalogo moneda romana en español.   Catalogo moneda romana en español. Icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 4:42 pm

Hola a todos, posteo este mensaje, puesto que no tengo ni idea de catalogar moneda romana y no se ni como empezar, y además los pocos catálogos con los que me hago están escritos en inglés y no me entero de nada.

Me gustaría que me recomendárais un catálogo para la moneda romana en general (principalmente moneda de cobre y plata), que esté escrito en castellano y si alguien lo tiene en PDF o similar pues mejor que mejor.

Me he estado descargando el RIC de un compañero en PDF, pero al estar en inglés no me entero mucho, me han dicho que es el más completo, sabéis si existe en castellano???

Saludos.

Catalogo moneda romana en español.
Página 1 de 1.