Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Hojas para TR, TYE y EMU 41410
Últimos temas
» Boton? Medalla? Guerra civil?
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 2:41 am por flamsteed

» Retocada o destrucción ?
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 2:05 am por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:38 am por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:35 am por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:31 am por REVERSO12

» Cañon de escopeta
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:30 am por flamsteed

» A identificar
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:07 am por VCC

» Error Margarita Salas
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 1:03 am por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

Reconocimientos
Hojas para TR, TYE y EMU Awardn10
Hojas para TR, TYE y EMU Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hojas para TR, TYE y EMU

Ir abajo 
+3
Chiquitin
Azemuche
kraterfire
7 participantes
AutorMensaje
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:18 am

Hola gente, estaría interesado en comprar hojas para monedas del TR TYE y EMU para poner las monedas mejor ordenadas en mi archivador y tal. El problema es que en leuchtturm no las puedo comprar ya que no venden a particulares y en otras webs no encuentro las TYE o EMU y me gustaria comprarlas las 3 de golpe asi me ahorro los gastos de envio de comprarlas a 3 lugares diferentes. He buscado en la páguina del faro y no encuentro nada...

www.leuchtturm.com/epages/leuchtturm_eu....m_eu/Products/341624

Alguien me puede ayudar??
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:21 am

Luz de Faro es el distribuidor para España de la marca leuchtturm.
Pica en el enlace que aparece arriba y accederás a su tienda.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:35 am

Pero es que no me salen las hojas estas para guardar las monedas de TR TYE y EMU en luz de faro..
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 am

Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen. Nolosé


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:30 am

Tu por ejemplo como lo tienes???
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:32 am

Yo las tengo encapsuladas y en bandejas en un maletín.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:57 pm

Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:34 pm

kraterfire escribió:
Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda!

Yo por ejemplo las guardo así y con álbunes NUMIS:

Hojas para TR, TYE y EMU Hojasconmemorativas

Esas Hojas y esos álbumes los tienen en cualquier numismática.


Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:42 pm

Hola Chiquitin yo tambien las guardo en hojas así de momento, pero se que hay hojas especiales para guardarlas, pero no encuentro ninguna web que tengas las tres hojas para vender, en una filatelia por ejemplo hay para EMU ( y 6 euros de envio) en otra filatelia hay la hoja para las TR ( 7 euros de envio)..


Quiero algo así:
http://www.amazon.es/Leuchtturm-311158-monedas-conmemorativas-E-M-U/dp/B005697F4O/ref=sr_1_54?m=A25MV8AIEFD06S&s=toys&ie=UTF8&qid=1365181877&sr=1-54&keywords=Leuchtturm
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:55 pm

Hola kraterfire
Igual te puedo ayudar, es esto lo que buscas?


Tratado de roma

10 años de la UEM

10º aniversario de la puesta en circulación del euro

Son de la marca leuchtturm y en cualquier numismática que trabajen con esta marca (casi todas lo hacen) las tienen en stock y si no, te las pueden solicitar. También puedes comprarlas desde la misma web de leuchtturm (los enlaces que te he dado).
Si no tienes ninguna numismática en tu ciudad o necesitas comprarlo online necesariamente por la razón que sea, dimelo y te pongo en contacto con un mayorista de leuchtturm amigo que no tendrá inconveniente en mandartelas a casa
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2441
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2789
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:59 pm

kraterfire escribió:
Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda!

Hola,

Te explico mis alternativas. Tengo tres colecciones de estas monedas:

Una en las hojas de Leuchtturm específicas de estas series, para guardarlas en el album del año que se emitieron.
Hojas para TR, TYE y EMU Leuchhojas

Una segunda en los estuches específicos para estas serie, en cápsulas:
Hojas para TR, TYE y EMU Leuchcap

La última en los albumes para monedas de 2 euros, distribuidas por paises y por años junto al resto de monedas de 2 euros emitidas:
Hojas para TR, TYE y EMU Leuchalbum

La que menos me gusta es la de los estuches porque ocupan mucho sitio (y cuestan casi más que las monedas Neutral ) pero empecé con la del TR y he ido siguiendo por inercia.

En las hojas específicas quedan bien y, si se quiere, se pueden colocar en los mismos albumes con las hojas para monedas 2 euros.

Si quieres la dirección de un distribuidor Leuchtturm, que vende en otro foro de numismática y que dispone de ellas, envíame un MP.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:36 am

Hola Kraterfire,
Te adjunto una imagen de como las guardo, para que te hagas una idea de como te quedarán esas hojas de Leuchtturm. En cuanto a conseguirlas, yo se las compré al compañero del foro Tusmonedas, posiblemente aún le quede algo de stock, no obstante ponte en contacto con Luz de Faro tal como te han recomendado los compañeros y seguramente las podrás conseguir.

En la imagen aparecen los albumes de los años donde en la primera página meto la hoja de 2€ especial de ese año: TR TYE EMU y la de este año del Tratado Eliséo. Por otra parte guardo en un album de 2€ todas las conmemorativas por años, y en otro álbum las conmemorativas de Landers de Alemania.

Hojas para TR, TYE y EMU 2euros

Un saludo
Kike
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:26 pm

Con ese tipo de hojas como viváis en un lugar con bastante humedad y no controléis la humedad ambiental decidle adiós a vuestras monedas a largo plazo... (me refiero a las hojas donde van insertadas las monedas directamente en el cartón)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:54 am

julula escribió:
kraterfire escribió:
Yo es que como mi colección de conmemorativas las tengo en un archivador de piel y con hojas, pues me gustaría que las conmemorativas comunes fuesen asi tambien...A ver si alguien más comenta y me ayuda!

Hola,

Te explico mis alternativas. Tengo tres colecciones de estas monedas:

Una en las hojas de Leuchtturm específicas de estas series, para guardarlas en el album del año que se emitieron.
Hojas para TR, TYE y EMU Leuchhojas

Una segunda en los estuches específicos para estas serie, en cápsulas:
Hojas para TR, TYE y EMU Leuchcap

La última en los albumes para monedas de 2 euros, distribuidas por paises y por años junto al resto de monedas de 2 euros emitidas:
Hojas para TR, TYE y EMU Leuchalbum

La que menos me gusta es la de los estuches porque ocupan mucho sitio (y cuestan casi más que las monedas Neutral ) pero empecé con la del TR y he ido siguiendo por inercia.

En las hojas específicas quedan bien y, si se quiere, se pueden colocar en los mismos albumes con las hojas para monedas 2 euros.

Si quieres la dirección de un distribuidor Leuchtturm, que vende en otro foro de numismática y que dispone de ellas, envíame un MP.
se puede decir que lo que me interesa es como lo que has puesto en la primera foto....Quiero algo así. Contacte con leuchttum directamente y me dijeron que me lo pueden servir pero que son 15 euros de gastos de envio (una animalada para tan poco pedido)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:55 am

treyker escribió:
Hola kraterfire
Igual te puedo ayudar, es esto lo que buscas?


Tratado de roma

10 años de la UEM

10º aniversario de la puesta en circulación del euro

Son de la marca leuchtturm y en cualquier numismática que trabajen con esta marca (casi todas lo hacen) las tienen en stock y si no, te las pueden solicitar. También puedes comprarlas desde la misma web de leuchtturm (los enlaces que te he dado).
Si no tienes ninguna numismática en tu ciudad o necesitas comprarlo online necesariamente por la razón que sea, dimelo y te pongo en contacto con un mayorista de leuchtturm amigo que no tendrá inconveniente en mandartelas a casa
Un saludo
eso es lo que me interesa pero en luz de faro no tienen las tres hojas y en leuchtturm directamente los gastos de envio son 15 euros...Si vale mas los gastos de envio que el pedido en cuestion!!
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:00 am

kike escribió:
Hola Kraterfire,
Te adjunto una imagen de como las guardo, para que te hagas una idea de como te quedarán esas hojas de Leuchtturm. En cuanto a conseguirlas, yo se las compré al compañero del foro Tusmonedas, posiblemente aún le quede algo de stock, no obstante ponte en contacto con Luz de Faro tal como te han recomendado los compañeros y seguramente las podrás conseguir.

En la imagen aparecen los albumes de los años donde en la primera página meto la hoja de 2€ especial de ese año: TR TYE EMU y la de este año del Tratado Eliséo. Por otra parte guardo en un album de 2€ todas las conmemorativas por años, y en otro álbum las conmemorativas de Landers de Alemania.

Hojas para TR, TYE y EMU 2euros

Un saludo
Kike
Yo tengo un album como este con 8 hojas para 36 monedas que es donde voy poniendo mis colecciones de conmemorativas, pero solamente con las conmemorativas que tengo de EMU TR y TYE ya me ocupa de momento paguina y media y por esto quiero separarlas y tenerlo todo bien ordenadito.
No puedo mandar privados todavía, podrias contactar de mi parte con Tusmonedas o algo por el estilo y ver si todavia tiene en stock y a ver si me puede mandar un correo a kraterfire@hotmail.com y así ver si puedo mejorar la forma de distribuir mi coleccion!!
Es que en la unica tienda numismatica que hay en toda mi provincia (Tarragona) no tenian este tipo de hojas..
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:05 am

¿Has hablado con los Luz de Faro o solo has intentado hacer el pedido?

Lo digo porque elloe seguramente reciban periódicamente material de su distribuidor y si se lo dices ellos lo encargan y te lo ponen en España. Ese mismo caso me pasó a mi con unas bandejas y en unos días me mandaron un mail con el mensaje de que mi pedido estaba de camino a mi casa.

Coje el nº de referéncia e inténtalo a ver que te dicen. No pierdes nada.

Lo siento, pero Tusmonedas cerró a primeros de año.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:15 am

Azemuche escribió:
¿Has hablado con los Luz de Faro o solo has intentado hacer el pedido?

Lo digo porque elloe seguramente reciban periódicamente material de su distribuidor y si se lo dices ellos lo encargan y te lo ponen en España. Ese mismo caso me pasó a mi con unas bandejas y en unos días me mandaron un mail con el mensaje de que mi pedido estaba de camino a mi casa.

Coje el nº de referéncia e inténtalo a ver que te dicen. No pierdes nada.

Lo siento, pero Tusmonedas cerró a primeros de año.
te he echo caso y les he mandado ahora mismo un correo a ver si hay suerte!
Yo lo que hice fue mandar un correo a leuchetturm directamente pero al ver que el envio era de 15 euros pues me eché atras...
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:20 am

Creo que es lo más sencillo. Y los gastos de envío solo serían desde España.
A ver si tienes suerte. Exacto


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Hojas para TR, TYE y EMU Empty
MensajeTema: Re: Hojas para TR, TYE y EMU   Hojas para TR, TYE y EMU Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:28 am

Es que mira que hay tiendas online de numismatica...pero ninguna tiene las tres hojas, o tiene una o dos o ninguna...pero las tres imposible.
A ver si no tardan en contestarme....Muxas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hojas para TR, TYE y EMU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda. Hojas NUMIS u Hojas OPTIMA para series de Euros
» Hojas protectoras para billetes para realizar en casa
» Hojas para billetes
» Hojas para billetes FC
» Hojas para postales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: