Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Awardn10
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.

Ir abajo 
+17
SAD-1
Cancerbero
CAROLVS_REX
Jantonio
ojeador
Topo
Flekyangel
Admin
Triskel
Marqués de la Ensenada
señor-cangrejo
María Antonia
Lanzarote
Patricia
JAVI
Eddy
Jotasoler
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeMar 07 Mayo 2013, 10:59 pm

Jotasoler escribió:
Son simples pruebas que me gusta hacer a los vendedores para comprobar su honradez, en otro caso lleve tres piezas de 2 reales, una del pretendiente, otra de Fernando VII y una de Luis I de Segovia, me disponia a comprarle unas piezas en una numismatica de nuestra capital y le ofreci que me comprase esas piezas como parte del pago de las otras y me ofrecio 15 euros por cada una, lo vi logico por las dos primeras pero ni se molesto en decirme que el Luis I era bastante caro, solo me limite a ver como sus ojos daban vueltas. En la otra numismatica en cambio si que me advirtio que tuviese ojo con esa pieza que era muy exclusiva y que en esa conservacion valia una pasta.
Me gusta saber de que pie cojea cada uno, lo veo normal, es su negocio.
Saludos.
A veces yo también he pensado en hacer alguna de esas. Pues en la ciudad sólo hay tres numismáticas y media...
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:05 pm

A la!! Ya tenéis para contar perlitas Risa


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:29 pm

He entrado un poco tarde,pero quisiera añadir algo que seguramente sabreis,pero para los compradores a lo mejor le ayuda,es sobre los 10 reales que tambien se han nombrado,tienen una rebaba longitudinal en el anverso,todas las monedas,prueba de autenticidad.


5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:29 pm

M.Antonia ,como haces ,yo busca ,busca no he encontrado una !!
joer Jota , esta es el maximo ,con super introdución Bravísimo Bravísimo 
casi Diez Paginas ,2000 vistas , y a mi se me ha colado .sorry !!
con tranquilidad ,leeré todo ,me va a llevar un poco de tiempo !!
se puede saber de donde viene ?
enhorabuena por esta Gran pieza ,,Adoración 
Un saludo ,,,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 11:09 pm

Esta es de Subasta Emiliano, de una de las mas jovenes de nuestro pais. Una pieza modesta.
Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 11:34 pm

Eddy escribió:
pues aveces me planteo vender la mayor parte de mi coleccion  para poder vivir un poco mejor , aunque no lo parezca tengo un vicio que me va  a mas yo he llegado a pedir un credito para comprarme una moneda , y me planteo seriamente vender y olvidarme del tema y con ese dinero liquido la hipoteca , pero no lo hago por que no se cuanto me van a dar , ya que si no me cubre la hipoteca en su totalidad no me merece .... yo estoy como todos o como la mayoría temeroso de vivir en un cajero , y la verdad es que me puede

me lo planteo seriamente
cada uno tenemos que plantearnos hasta donde podemos llegar, y que es lo que queremos gastar y lo que podemos tener, yo hace tiempo tambien vendi parte de mi colección para comprar otras piezas, ahora no tengo muchas pero de mejor calidad.
hay que ser muy frios con esta afición, yo mucho de lo que tengo, luego lo vendo porque no puedo quedarmelo todo, ya se que me quedo con las ganas de ver tanta maravilla, pero segun están los tiempos y mi situación , me ha hecho ser mas cauto con esta afición.

en fin disfrutemos de estos buenos ratos, mejores aun cuando quedamos para tomarnos unas cervezas algunos de nosostros.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 11:37 pm

asi disfrutas de mas piezas y cada vez de mas calidad , pero tambien aprendes el doble
por un lado aprendes el tema numismatico  (en todos los sentidos)
y por otro a no encariñarnos con los objetos y a no interponerlos ante las personas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.   5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena. - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 11:44 pm

Eddy escribió:
asi disfrutas de mas piezas y cada vez de mas calidad , pero tambien aprendes el doble
por un lado aprendes el tema numismatico  (en todos los sentidos)
y por otro a no encariñarnos con los objetos y a no interponerlos ante las personas
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
 
5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.
» 5 pesetas 1873 . Revolución Cantonal - Cartagena
» 5 Pesetas de 1873. Revolución Cantonal. Cartagena.
» 5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena
» 5 pesetas 1873. Revolución Cantonal de Cartagena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: