Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Masoneria - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Masoneria - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por Heliogabalo

» El RAMESSEUM por dentro
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por VARIANTES

» Elam - Un Pueblo que Creció con Sumerios y lucho con Acadios, Babilonios y Persas
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por VARIANTES

» Kadesh 1274 AC - El Primer Choque de Imperios de la Historia
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por VARIANTES

» Las Raíces Centenarias de San Martín de Valdeiglesias
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

» EL ARCA DE LA ALIANZA Y LOS TEMPLARIOS
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por VARIANTES

» Badajo de campana
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Botón tipo M1.1 Marca de calidad británica
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Virola saltada en "UNA"
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por JOSEFUS

» Botón Semiesférico hueco, tipo M13.2 .
Masoneria - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por AlisLis

Reconocimientos
Masoneria - Página 2 Awardn10
Masoneria - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Masoneria

Ir abajo 
+9
Triskel
pedromalaga
Admin
elujan
alv_23
Sergivs Caesar
Conquistador
Jorge99
kani
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:32 pm

David escribió:
.
Jorge99 escribió:
P.D. ¿de quien es la cita de tu firma?
Del mismo hombre que tengo de avatar actualmente. Very Happy

¿es el reverso de una moneda de un rublo con la cara de lenin?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:37 pm

Jorge99 escribió:
kani escribió:
alv_23 escribió:
si que pueden decir que son masones, solo que no pueden decir que otro compañero lo es.

Lo que yo no se es, que ventaja tiene ser mason? es decir, solo es tipo un club de amigos que se reunen y hablan de lo que sea o tiene alguna otra ventaja?

Hombre, eso de secta tambien se puede decir de la iglesia catolica, etc

¿por que para ti la Iglesia Catolica es una secta?

Jorge no te molestes con lo que te voy a decir ok? Creo que es una secta ya que si fuera la iglesia segun Jesus de Nazaret, Jesus preguntaria que quienes son esos. En segundo lugar son unos sacacuartos sacando al estado de España 10.000 millones de euros y tercero el Vaticano actua de receptor de todo ese dinero joyas arte y para mas inri ejerciendo de lo lobby en los paises para que se aprueben o no leyes a su medida. No quiero que se polemize solo es una explicacion.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:38 pm

En el tema de la masonería, como sociedad de carácter iniciático que es, se puede aplicar el dicho de "El que habla, no sabe; el que sabe, no habla".
Todo lo que los ajenos pueden saber sobre la masonería es lo que los masones permiten que trascienda al exterior. Ni siquiera los iniciados están al corriente de todos los secretos pues estos se van desvelando poco a poco según se asciende de grado: no conoce lo mismo un aprendiz que un compañero, ni éste que un maestro.
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:04 pm

En mi opinión los masones son la base de nuestra actual sociedad capitalista y si siguen teniendo mucho poder, la mayoría de los bancos de Estados Unidos siguen estando controlados por masones pero solo dire que las logias tienen grandes secretos que cambiarían el mundo, uno de ellos es sobre el cristianismo pero no lo diré, aunque muchos que les guste la historia lo sabrán, por no ofender a nadie


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:11 pm

Aquí tenéis a Mario Conde, masón, hablando sobre la masonería y la Iglesia:

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:13 pm

kani escribió:
Jorge99 escribió:
kani escribió:
alv_23 escribió:
si que pueden decir que son masones, solo que no pueden decir que otro compañero lo es.

Lo que yo no se es, que ventaja tiene ser mason? es decir, solo es tipo un club de amigos que se reunen y hablan de lo que sea o tiene alguna otra ventaja?

Hombre, eso de secta tambien se puede decir de la iglesia catolica, etc

¿por que para ti la Iglesia Catolica es una secta?

Jorge no te molestes con lo que te voy a decir ok? Creo que es una secta ya que si fuera la iglesia segun Jesus de Nazaret, Jesus preguntaria que quienes son esos. En segundo lugar son unos sacacuartos sacando al estado de España 10.000 millones de euros y tercero el Vaticano actua de receptor de todo ese dinero joyas arte y para mas inri ejerciendo de lo lobby en los paises para que se aprueben o no leyes a su medida. No quiero que se polemize solo es una explicacion.

kani, ya sabes que a mi las opiniones nunca me molestan. ¿por que no os fijais en las cosas buenas de la Iglesia? si no fuera por ella, la cultura clasica se habria perdido; Caritas, atiende a millares de personas en toda España, la labor educativa (yo mismo voy a un colegio religioso, y creeme, se nota la diferencia), la defensa de la vida y el matrimonio tradicional. solamente por ser el apoyo moral de mil millones de personas ya merece un trato. de los 10.000 millones de € que dices que sacan, la mayoria (cerca del 85%) se obtiene a traves de las donaciones privadas de los fieles.
del estado reciben muy poco, de echo, fundaciones de partidos politicos reciben muchisimo mas dinero publico que la Iglesia.

por cierto Sergio, cuentalo, que todos estamos opinando.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:26 pm

Hoy en día la iglesia ya tiene poca fuerza solo el PP la apoya por así decirlo
No es que sea un secreto pero es la base de la iglesia, trata sobre su creacion:
La base de la iglesia actual esta el los judíos que vivieron en tiempos de jesus durante esa época hasta el año 300 d.c los rituales se hicieron en iglesias subterráneas y otros edificios, estaban prohibidos y por eso eran perseguidos duramente, pero tras las disputas del imperio que estaba fragmentado en 4 poco a poco constantino elimino a Majencio, después a Maximino Daya pero con Licinio no lo hizo igual, primero caso a su hermana con el y acordaron un cogobierno pero Constantino lo retiro del poder y le retiro a un villa en Grecia, tiempo mas tarde lo mataron, entonces en el 300 d.c declara el cristianismo oficial porque estos demás emperadores estaban a favor de los dioses romanos, ahí es cuando se inicia su libertad, expansión y auge, hasta ahora, mientras que en siglos anteriores la iglesia ha sido un foco de corrupción tremendo hasta ahora que también hay casos peor menores


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:42 pm

Jorge99 escribió:
kani escribió:
Jorge99 escribió:
kani escribió:
alv_23 escribió:
si que pueden decir que son masones, solo que no pueden decir que otro compañero lo es.

Lo que yo no se es, que ventaja tiene ser mason? es decir, solo es tipo un club de amigos que se reunen y hablan de lo que sea o tiene alguna otra ventaja?

Hombre, eso de secta tambien se puede decir de la iglesia catolica, etc

¿por que para ti la Iglesia Catolica es una secta?

Jorge no te molestes con lo que te voy a decir ok? Creo que es una secta ya que si fuera la iglesia segun Jesus de Nazaret, Jesus preguntaria que quienes son esos. En segundo lugar son unos sacacuartos sacando al estado de España 10.000 millones de euros y tercero el Vaticano actua de receptor de todo ese dinero joyas arte y para mas inri ejerciendo de lo lobby en los paises para que se aprueben o no leyes a su medida. No quiero que se polemize solo es una explicacion.

kani, ya sabes que a mi las opiniones nunca me molestan. ¿por que no os fijais en las cosas buenas de la Iglesia? si no fuera por ella, la cultura clasica se habria perdido; Caritas, atiende a millares de personas en toda España, la labor educativa (yo mismo voy a un colegio religioso, y creeme, se nota la diferencia), la defensa de la vida y el matrimonio tradicional. solamente por ser el apoyo moral de mil millones de personas ya merece un trato. de los 10.000 millones de € que dices que sacan, la mayoria (cerca del 85%) se obtiene a traves de las donaciones privadas de los fieles.
del estado reciben muy poco, de echo, fundaciones de partidos politicos reciben muchisimo mas dinero publico que la Iglesia.

por cierto Sergio, cuentalo, que todos estamos opinando.


Ya sabia que ivas a un colegio religioso, por eso te lo he puesto. pero estas confundiendo un concepto, la iglesia no tiene que ser caritativa ( como caritas) sino solidaria. Osea solidaridad, apoyo social comprension etc. La verdad que tu mismo lo has puesto solo toleran la familia tradicional ¿Y las familias no tradicionales? ¿Son menos que las demas? Los maestros de las escuelas publicas que dan religion los contrata la iglesia y les paga el estado. ¿Por que la iglesia catolica a apoyado todas las ditadura? es mas llegando a ser parte de ellas. Mi opinion es que deberian de vender todo el oro plata, etc y dar de comer a ese medio mundo que se muere de hambre.Por ultimo, te dejo un link para que veas como se financia la iglesia. Saludos

http://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Corund
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 62
Actividad : -4
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:39 am

Sergius tomar como referencia de algo las novelas de Dan Braun es suicida, por cada dato verídico en que se basa se inventa otros 5.

Kani, particularmente creo que la Iglesia debería financiarse de sus fieles, igual que los sindicatos o los partidos deberían financiarse de sus afiliados. Contabilizar, por ejemplo, el dinero que va a los colegios concertados como ayuda a la iglesia es claramente tendencioso.
Además la enseñanza concertada le ahorra dinero a la educación pública. Aunque dado el tema, a lo mejor el artículo era por poner un buen ejemplo de sectarismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:58 am

Corund escribió:
Sergius tomar como referencia de algo las novelas de Dan Braun es suicida, por cada dato verídico en que se basa se inventa otros 5.

Kani, particularmente creo que la Iglesia debería financiarse de sus fieles, igual que los sindicatos o los partidos deberían financiarse de sus afiliados. Contabilizar, por ejemplo, el dinero que va a los colegios concertados como ayuda a la iglesia es claramente tendencioso.
Además la enseñanza concertada le ahorra dinero a la educación pública. Aunque dado el tema, a lo mejor el artículo era por poner un buen ejemplo de sectarismo Laughing

Totalmente de acuerdo. Me gustaria hacer una apreciacion, hay un sindicato a nivel nacional que no recibe subvenciones y no me gusta que se mezcle con el sindicalismo de estado.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:00 am

Volviendo a la masoneria ¿Creeis que tenemos politicos masones en el gobierno ahora mismo o en cambio estan en contra de ellos?


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:47 pm

Los que hay ahora yo creo que nadie o muy pocos, generalmente los masones se les atribuye al centro-izquierda


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:53 pm

pues yo siempre habia pensado que eran de derechas...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 8:16 pm

Los masones son librepensadores, por lo tanto pueden ser desde anarquistas a nazis. Pero como he dicho predomina el pensamiento capitalista neoliberal demócrata (como son los masones yanquis y europeos). Es decir, lo que hace 100 o 200 añose se consideraba de izquierdas, actualmente se podría considerar de derecha y de extrema derecha. El origen de los masones fue ese: burgués liberal. Creía que os había dejado claro la cosa. El padre de José Luis Rodríguez Zapatero era masón, y así lo dijo ante los medios de comunicacion.

No entro en el plan de las conspiraciones, como dije anteriormente, porque no lo encuentro verídico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:10 pm

ya me parecia a mi...

al finalhabra que hacerse mason para verlo desde dentro ajajajajajajaja


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:44 pm

David escribió:
Los masones son librepensadores, por lo tanto pueden ser desde anarquistas a nazis. Pero como he dicho predomina el pensamiento capitalista neoliberal demócrata (como son los masones yanquis y europeos). Es decir, lo que hace 100 o 200 añose se consideraba de izquierdas, actualmente se podría considerar de derecha y de extrema derecha. El origen de los masones fue ese: burgués liberal. Creía que os había dejado claro la cosa. El padre de José Luis Rodríguez Zapatero era masón, y así lo dijo ante los medios de comunicacion.

No entro en el plan de las conspiraciones, como dije anteriormente, porque no lo encuentro verídico.

Lo veo una cosa ilogica porque si son un mismo grupo porque pensar diferente siendo este tipo de asociacion


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:55 pm

Sergivs Caesar escribió:
David escribió:
Los masones son librepensadores, por lo tanto pueden ser desde anarquistas a nazis. Pero como he dicho predomina el pensamiento capitalista neoliberal demócrata (como son los masones yanquis y europeos). Es decir, lo que hace 100 o 200 añose se consideraba de izquierdas, actualmente se podría considerar de derecha y de extrema derecha. El origen de los masones fue ese: burgués liberal. Creía que os había dejado claro la cosa. El padre de José Luis Rodríguez Zapatero era masón, y así lo dijo ante los medios de comunicacion.

No entro en el plan de las conspiraciones, como dije anteriormente, porque no lo encuentro verídico.

Lo veo una cosa ilogica porque si son un mismo grupo porque pensar diferente siendo este tipo de asociacion
no es ilogico, hay masones religiosos, otros que no, otros cristianos romanos, otros anglicanos...

Solo se los pide aceptar la idea de un ser o "arquitecto" superior.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:30 pm

mm interesante, jorge muy bueno el documental


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:32 pm

Sergivs Caesar escribió:
mm interesante, jorge muy bueno el documental

gracias, si te interesan mas reportajes de este programa, dimelo.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:39 pm

si pasame los que sean relacionados con la historia de españa


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:53 pm

Don pepe bono,alfonso guerra,otros tantos de ferraz
el presidente Allende era socialista no comunista.

por cierto las ultimas declaraciones de un posible,felipe gonzales hablo ..
la mala esperiencia de españa con las 2 republicas,a que se referia
a los masones o al mal papel??


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:59 pm

gustabo escribió:
Don pepe bono,alfonso guerra,otros tantos de ferraz
el presidente Allende era socialista no comunista.

por cierto las ultimas declaraciones de un posible,felipe gonzales hablo ..
la mala esperiencia de españa con las 2 republicas,a que se referia
a los masones o al mal papel??

Por que le tiene que salvar el culo a Juan Carlos para que no haya una tercera. En definitiva lo que acostubra a hacer la derecha reaccionaria de PP y el PSOE.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh


Cantidad de envíos : 737
Localización : Cleriberia
Actividad : 777
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:31 am

Personalmente tengo la impresión de que la pertenencia a cualquier sociedad "secreta" o de carácter más o menos reservado es algo que a todo el mundo fascina y atrae por el mero hecho de hacer sentir a sus miembros "mejores" o simplemente "diferentes" del resto, sea cual sea el carácter de esta sociedad. ¿Quién se sustrae al orgullo de sentirse un elegido?

Ejemplos de este tipo de organizaciones los tenemos a miles a lo largo de la historia, y los tendremos por siempre jamás. Y algunas de ellas -la masonería, por ejemplo- han sido ampliamente mitificadas en la literatura y más modernamente en otros medios como el cine.

En ocasiones los fines de estas organizaciones son puramente altruistas (las menos), pero en general todas ellas se aprovechan del mecanismo psicológico mediante el cual nuestro cerebro encuentra satisfacción en ese sentimiento de individualidad y de ser diferentes o destacados por encima del resto. Si además la pertenencia a ese grupo nos puede reportar beneficios de algún tipo (como el acceso a personas influyentes, por ejemplo), entonces la atracción es casi irresistible.

Desde el inocente miembro de una asociación numismática hasta el líder supremo de los Illuminati, pasando por cualquier miembro de un partido político o los feligreses de cualquier creencia, todos en mayor o menor medida nos vemos afectados por estos sentimientos. Y el problema viene cuando estos son manipulados por un líder o cúpula dirigente.

Por cierto, no me malinterpretéis. También existen otras motivaciones, como la fe sincera de los creyentes o la menos sincera de los asesores colocados a dedo, pero si seguimos por aquí nos salimos del tema.

Por cierto, ya que habéis mencionado a los políticos... ¿Quién influye más en nuestro Gobierno, la masonería, Merkel, los banqueros/constructores o el Opus Dei?
¡Exacto! Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:44 am

¿¿¿Opus Dei???
confused


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh


Cantidad de envíos : 737
Localización : Cleriberia
Actividad : 777
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Masoneria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masoneria   Masoneria - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:04 pm

Lo siento, la calidad del vídeo no es la mejor (desde un punto de vista puramente técnico) ...


Jorge, casi aciertas:

http://arucasblog.blogspot.com/2011/10/opus-dei-masones-y-ex-franquistas-en-el.html

We do!
Volver arriba Ir abajo
 
Masoneria
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: