Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Así no hay forma de seguir. SCvwS
Imperio-Numismático
Así no hay forma de seguir. 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por AlisLis

» Virola saltada en "UNA"
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:51 am por REVERSO12

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Una pareja encuentra mil monedas de hace cuatro siglos valoradas en 40.000 euros mientras renovaba la cocina
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por REVERSO12

» ASTRONOMIA/ASTRÓNOMOS
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por REVERSO12

» Botón sol radiante. Nuevo subtipo ST98.4
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por Miguel

»  CULTURA MINOICA
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por REVERSO12

» Botón Double gilt engastado
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Miguel

» Vale por 5 Pesetas - Zafra - Díaz de Terán. 1946
Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por Don Peseta

Reconocimientos
Así no hay forma de seguir. Awardn10
Así no hay forma de seguir. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Así no hay forma de seguir.

Ir abajo 
+11
AritzUrri
cansat
ojeador
vml777
movieboxdv
pelendón
LadyAna
regenbcn
Fer_dII
Jorge99
pedromalaga
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 1:20 pm

Si la FNMT sigue así, va a ser imposible comprar ninguna mas.
La de Austria tiene de facial 20 euros,pesa 20 gramos de plata 900
La de España tiene de facial 10 euros,pesa 27 gramos,de plata 925
Austria:48,99€
España:60€
Y de diseño,pues no hay color No No
[url=Así no hay forma de seguir. 115201313531 ]Así no hay forma de seguir. 1152013135231 [/url]
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 1:26 pm

sin comentarios. una vergüenza, yo unicamente he comprado dos monedas conmemorativas de España, y las estoy pensando en vender. cada año el diseño de peor, y el precio mas alto.

No


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Fer_dII
IMMVNIS
Fer_dII


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localización : España, sureste
Actividad : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 1:41 pm

¡Qué bonita la de Austria!

Yo ya he cambiado la de 30 euros de España de este año por billetes.
La tuve en casa, la llegué a encapsular, pero es que hay monedas de plata mucho mejores por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 2:50 pm

La de austria es inptesionante. Ojala hicieran algo aki parecido...
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 5:17 pm

Y tanto, está genial. Ya se podían aplicar aquí el cuento...



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 6:33 pm

Hay que reconocer que es mucho más bonita la moneda austriaca, y que tener obligatoriamente que poner la cara del rey lastra la moneda al tener sólo una cara para el motivo principal.
De todas formas, si hacemos el cálculo por gramo de plata sale más económica la española. No en todo pierde la española.


Última edición por pelendón el Sáb 11 Mayo 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 6:34 pm

pelendón escribió:
Hay que reconocer que es mucho más bonita la moneda austriaca, y que tener obligatoriamente que poner la cara del rey lastra la moneda al tener sólo una cara para el motivo principal.
De todas formas, si hacemos el cálculo por gramo de plata sale más económica la española. No en todo pierde la española.
Y me he dejado una diferencia fundamental: los motivos de las monedas austriacas son muy atractivos. Los españoles bastante menos y, a veces, muy repetitivos.
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 7:38 pm

18 x 0,60=10,80 € Ley 900
25x 0,60= 15 € Ley 925
No le veo la ventaja a la española,si a facial tiene 10 euros y la Austriaca a facial tiene 20 euros,y vale la española 11 euros mas.
Porque en plata solo son 7 gramos de diferencia.4,20 euros mas de plata.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 8:49 pm

pedromalaga escribió:
18 x 0,60=10,80 € Ley 900
25x 0,60= 15 € Ley 925
No le veo la ventaja a la española,si a facial tiene 10 euros y la Austriaca a facial tiene 20 euros,y vale la española 11 euros mas.
Porque en plata solo son 7 gramos de diferencia.4,20 euros mas de plata.
Para el cálculo de gramo de plata no tomo la diferencia hasta el facial, sino el precio real por gramo de moneda, y mejor todavía por gramo de plata pura.

Lo que hago es dividir el precio de venta de la moneda entre los gramos que llevan.
60 € moneda española /27 gramos por moneda = 2,22 €/gramo
48,99 € moneda austriaca / 20 gramos por moneda = 2,45 €/gramo

Teniendo en cuenta la cantidad real de plata de cada moneda (para ello multiplicamos el peso de la moneda por la ley de plata en cada una):
60 € moneda española / 25 gramos de plata por moneda = 2,40 €/gramo de plata
48,99 € moneda austriaca / 18 gramos de plata por moneda = 2,72 €/gramo de plata

Como puedes ver, el valor del gramo de plata es más barato en la moneda española que en la austriaca, independientemente del facial.
Volver arriba Ir abajo
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2013, 9:21 pm

Si las siguen emitiendo es porque la gente las compra y es económicamente rentable (lo cual se entiende perfectamente). Y mientas haya coleccionistas que compran una moneda "porque quieren tener la colección completa" o simplemente "porque sí", no creo que vaya a cambiar nada...
Volver arriba Ir abajo
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 6:10 pm

Hace poco en otro foro hicimos una encuesta general sobre la FNMT y el resultao es en numeros puros y duros que le dabamos un 6 de media sobre 10, mi votacion fue para el 3/4, ni me gustan los diseños, ni me gusta la calidad de la FNMT, eso si no todas las monedas por supuesto, tiene algunas preciosas y algunas que calidad/precio no estan mal, de hecho yo tengo varias de plata de la FNMT y algunas en proyecto de comprarlas, pero resumo a modo general a mi me parece que estamos a la cola de Europa en cuanto a calidad/diseño/precio de monedas, es solo mi opinion Suspect

Saludos Smile


Ama Hasta que te Duela, Si te Duele es Buena Señal
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 9:44 pm

opino como tu vml777, ya que la unica emision mas o menos bien elaborada ha sido las de las series de las capitales (5€), aunque muy cara (36€).


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Así no hay forma de seguir. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 9:56 pm

Yo he comprado dos o tres veces en la fnmt lo que si te puedo decir, si no a cambiado, es que los gastos de envio los pagavan ellos segun una carta que me enviaron.Tu solo pagavas el gasto de la moneda.Sera porque no venden digo yo.
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 9:13 am

Una pregunta ¿estas monedas de 5€ o la de 10€ son de curso legal? , vamos las puedes ir a cambiar en el BdE o ¿son medallas muy bonitas para sacar pelas?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
vml777
IMMVNIS
vml777


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 178
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 168
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 1:48 pm

cansat escribió:
Una pregunta ¿estas monedas de 5€ o la de 10€ son de curso legal? , vamos las puedes ir a cambiar en el BdE o ¿son medallas muy bonitas para sacar pelas?.

En el BCE siempre tendras su facial, a no ser que ponga una fecha para no hacerse cargo del facial de estas monedas, como ya pasa con las pesetas tanto normales como de plata, que si no recuerdo mal, te daran su facial hasta 2020, a partir de ahi, ya no tendran valor facia para el BCE.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://numisvictor7.blogspot.com.es/ https://twitter.com/@numisvictor7
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 2:01 pm

vml777 escribió:
cansat escribió:
Una pregunta ¿estas monedas de 5€ o la de 10€ son de curso legal? , vamos las puedes ir a cambiar en el BdE o ¿son medallas muy bonitas para sacar pelas?.

En el BCE siempre tendras su facial, a no ser que ponga una fecha para no hacerse cargo del facial de estas monedas, como ya pasa con las pesetas tanto normales como de plata, que si no recuerdo mal, te daran su facial hasta 2020, a partir de ahi, ya no tendran valor facia para el BCE.

Saludos Smile

Buenas,

Dices que en 2020 perderán el facial las de 5€ y 10€ o también las de 12€, 20 y 30€.

Las pesetas de 2000 aún se cambian a facial.

Un saludo,


Así no hay forma de seguir. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Así no hay forma de seguir. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 3:44 pm

Yo creo que valor facial en este monento creo que son todas las de 12, 20 y 30 euros en este momento.Que me digas el banco de españa, no lo se. Pero las de 2000 pesetas esas si.Las de 5 y 10 euros yo diria que no.
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 6:27 pm

Cuando me pille en el BdE las de 12, 20, 30, me dijeron que las únicas de curso legal son estas, vamos que puedes pagar con ellas en cualquier tienda de España y te la tendrían que coger, otra cosa seria que no quieran por desconocer de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 7:37 pm

yo creo como ya dicen, las únicas que tienen curso legal son las de 12, 20 y 30 euros, otra cosa es que las de 5 y 10 tengan un valor facial, que yo creo que es mas para poder darle la denominación de moneda que para otra cosa, pasa igual que con las onzas de panda, kookaburras, koalas ....... todas ellas tienen un valor facial 1 dolar australiano por ejemplo, pero realmente no dejan de ser medallas bonitas con un facial.

es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 7:42 pm

aureliorvw escribió:
yo creo como ya dicen, las únicas que tienen curso legal son las de 12, 20 y 30 euros, otra cosa es que las de 5 y 10 tengan un valor facial, que yo creo que es mas para poder darle la denominación de moneda que para otra cosa, pasa igual que con las onzas de panda, kookaburras, koalas ....... todas ellas tienen un valor facial 1 dolar australiano por ejemplo, pero realmente no dejan de ser medallas bonitas con un facial.

es mi opinión.

Estás en lo cierto,son medallas bonitas y a largo plazo tendrán mas salidas las koalas,kokkaburras que las de la fnmt,que tienen un mercado mas cerrado y poca demanda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 9:55 pm

Con la de monumentos e historia que tiene España y sus regiones, pésimo favor le hacen al nombre España poniendo la cara del tipejo ese.

¿No hay catedrales, monumentos, hechos históricos, batallas, personajes, etc. que tienen que poner de nuevo al rey?.

PESAOS.
Volver arriba Ir abajo
lgranato25
MILES GREGARIVS
avatar


España Femenino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 46
Localización : Cataluña
Actividad : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 11:59 am

ojeador escribió:
Yo he comprado dos o tres veces en la fnmt lo que si te puedo decir, si no a cambiado, es que los gastos de envio los pagavan ellos segun una carta que me enviaron.Tu solo pagavas el gasto de la moneda.Sera porque no venden digo yo.
Pues yo hice una compra no hace demasiado, y sí que me cobraron los gastos de envío!! scratch
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 12:53 pm

Las de 12 20 y 30 no son de curso legal, lo eran las de 2000 pesetas pero con la entrada del euro dejaron de ser moneda circulante este tipo de monedas


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 1:35 pm

divx2k3 escribió:
Las de 12 20 y 30 no son de curso legal, lo eran las de 2000 pesetas pero con la entrada del euro dejaron de ser moneda circulante este tipo de monedas

Buenas,

De curso legal son todas las monedas oficiales, tanto las de 2000 pesetas, 12€, 20€ y 30€.

Otra cosa es que tengan el valor liberatorio. Todas las 2000 pesetas tenían el valor liberatorio, esto es, se podría solventar una deuda adquirida.

Con los Euros cambia la cosa, hay algunos que si tienen el poder liberatorio y otras no. Todas las monedas anteriores al año 2004 poseen el valor liberatoria para solventar una deuda, hasta un máximo total de 120€ de deuda contraída. En este punto hay un dato muy curioso, la primera emisión del año 2004 (12€ de Reina Isabel I) si vale como moneda de valor liberatorio, no obstante la segunda emisión del año 2004 (Boda Real) no posee el valor liberatorio.

Resumiendo: Con las monedas de curso legal de 12€ de los años 2002, 2003 y 2004 (Reina Isabel I) si puedes solventar una deuda contraída menor a 120€. Todas las demás también son de curso legal, pero no valen para "pagar", por que carecen de poder liberatorio.

Espero haber arrojado un poco de luz al asunto.

Un saludo,


Así no hay forma de seguir. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Así no hay forma de seguir. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Así no hay forma de seguir. Empty
MensajeTema: Re: Así no hay forma de seguir.   Así no hay forma de seguir. Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 2:20 pm

Igranato25 su pongo que habras comprado otras veces, es raro al igual lo han vuelto a canviar.O depende de la cantidad digo yo.
Volver arriba Ir abajo
 
Así no hay forma de seguir.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Va a seguir BELGICA el camino de AND-SMA-VAT en los 2€ CC???
» Seguir opinando
» SEGUIR EN SUS TRECE
» Que catalogo seguir ??
» me podeis seguir ayudando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: