Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" 41410
Últimos temas
» Error Margarita Salas
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Levita

» Botón facetado, tipo M17.3a
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Dedal.
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Awardn10
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"

Ir abajo 
+43
vicent2
robisa
Gvstavvs Carolvs
Nebruck
Astros
yeray84
Villi
Wish
pico
Ustinos
alv_23
leures
xecollons
orion220
lgranato25
jalmarti
Femagi
movieboxdv
edu_pucela
skr
vml777
rppajuelo
gallutere
fjph
Juanfran
olmo
angel11101963
ignacio_almuzara
kraterfire
cansat
pacorun
kim
coleccionista74
Mercury
Banknoten
julula
AritzUrri
pelendón
pedromalaga
Wadeh
divx2k3
radivel
Diogenes
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:36 am

Numismatica visual, siempre al pie del cañón ha subido esta noticia:
http://www.numismatica-visual.es/2013/05/espana-ha-emitido-la-cartera-de-euros-mas-rara-de-su-historia/
¿que os parece? ¿Donde se podrá comprar, solo en Japón?
Saludos!


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:14 am

Pues no se el valor ,las hay de francia set de 500 de tirada y no valen ni 45 euros .
Si miramos la tirada y la de españa 2008 wmf berlin son 1500 y valen a 120 euros el set pues esta debería subirse más ,pero esta no se la verdad ...a mi no me da mucho interes la verdad .
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:37 pm

Acabo de llamar a la fnmt a diferencia de la cartera de la wmf que fabrica y vende la fnmt en Berlín y las sobrantes las traen para España y las venden en su tienda de Madrid, este blister ha sido un encargo de los responsables de la TICC, por lo tanto sólo se podrá comprar allí en exclusiva o a algún revendedor/comerciante.
Un saludo


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh


Cantidad de envíos : 737
Localización : Cleriberia
Actividad : 777
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:59 pm

Respeto profundamente a quienes coleccionáis estas cosas... pero hay que admitir que esta gente ya no sabe qué inventar Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:12 pm

Wish esto aunque lo fabrique la fnmt no tiene nada que ver con sus inventos para sacar la pasta esto ha sido un encargo de la tokyo mint en colaboración con la Asociación de comerciantes de tokyo


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:44 pm

Pues a por uno que toca ...
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:57 pm

Yo ya no entro en el juego que tiene la fnmt.
Lo que hacia falta era este blister....
No creo que haya mucha demanda de ese blister,porque saldrá bastante cara de precio,pero dentro de un tiempo les pasará como a todos los blister de España. No No
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:21 pm

Hombre yo si la de WMF BERLIN 2008 con 1500 unidades anda en 120-150 esta pues un poco mas 180 euros al ser solo 500 imagino . Ahora toca buscar las poquitas que habrá .
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:51 pm

Con esa pequeña tirada seguro que no hay quien las pille a buen precio, salvo mayoristas para especular y poner el precio que les de la gana.
Me da que ya me puedo ir olvidando de esta cartera, poque el precio será prohibitivo.
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:53 pm

Francia suele sacar todos los años de feria de Tokyo y la que menos tirada tiene es de 150 creo recordar del año 2008 y he visto que piden sobre 300 euros ..
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:02 am

Despues de horas y horas y horas buscando y rebuscando por google (son las 4 de la mañana ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!) he encontrado a un puñetero vendedor con esta cartera lista para enviar.
Precio 45€ mas envio y estoy totalmente desorientado con esta cartera no se si sera buen precio o malo jajajajajaja

Solo hay un problema.... alguien sabe japones???????

xDDDDDDDDDDDDD


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:02 pm

wadeh escribió:
Respeto profundamente a quienes coleccionáis estas cosas... pero hay que admitir que esta gente ya no sabe qué inventar Oh no!!

Buenas,

Es licito coleccionar cada uno lo que quiera o lo que el dinero le alcance.

Un saludo,


Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:04 pm

pedromalaga escribió:
Yo ya no entro en el juego que tiene la fnmt.
Lo que hacia falta era este blister....
No creo que haya mucha demanda de ese blister,porque saldrá bastante cara de precio,pero dentro de un tiempo les pasará como a todos los blister de España. No No

Buenas,

La demanda de este blister sera la misma que tiene las de Francia de 500 ejemplares. La justa para especular algo y vender a 50€. Solo necesitas 500 coleccionistas dispuesto a comprar.

Un saludo,


Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:56 pm

Hombre las de Francia hay varios años de 500 de tirada por lo que es una tirada muy habitual y la del 2008 es de 150 creo recordar y es la mas cara . De España no hay de 500 de tirada de otros años por lo que para mi debe valer más de hecho he visto en ebay Francia venderse por 149,99 + envío ....ayer creo recordar ,salio y la vendió al instante ..
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:02 pm

radivel escribió:
Ahora falta traductor eso son 56 euros ....

http://item.rakuten.co.jp/kure-coin/10003414/

Normas:

https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Punto 2º:

2. -La lengua vehicular del foro es el CASTELLANO, pudiéndose expresar en cualquier otra lengua cooficial española con su correspondiente traducción, o en cualquier otra lengua si se desconoce el castellano, solicitanto que algún administrador o moderador que la conozca efectue la necesaria traducción.

Lo dejare el mensaje hasta que alguien pueda "traducir-descifrar" algo de ahí. Si pasa mucho sin que alguien pueda explicar lo que pone ahí, este mensaje se tendrá que borrar.

Aún así muchas gracias por la aportación. Espero que alguien descifre algo.

Atentamente,

AritzUrri



Última edición por AritzUrri el Mar Mayo 14, 2013 1:21 pm, editado 1 vez (Razón : Ir en contra de las Normas (2º punto))
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:42 pm

Vamos a ver que la lengua del foro sea castellano no significa que si hay algo de interés o información en otro idioma no se pueda pegar un link hacia ella. Otra cosa sería que entrará uno aquí a hablar japones o que esa información la diera uno de nosotros en otro idioma...


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:53 pm

Buenas,

El link sigue ahí.

Un saludo,


Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2441
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2789
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:30 pm

divx2k3 escribió:
Despues de horas y horas y horas buscando y rebuscando por google (son las 4 de la mañana ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!) he encontrado a un puñetero vendedor con esta cartera lista para enviar.
Precio 45€ mas envio y estoy totalmente desorientado con esta cartera no se si sera buen precio o malo jajajajajaja

Solo hay un problema.... alguien sabe japones???????

xDDDDDDDDDDDDD

Hola,

No sé japonés pero les he escrito un mail. Si me contestan os lo cuento.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
En línea
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:50 pm

Mi mujer es japonesa asique esta noche la pregunto a ver y que escriba un email al vendedor a ver si nos deja un buen lote para España. Lo único que lo mismo no envia fuera, pero eso se soluciona con un viaje a Japón y traerlas en mano. El viaje lo tengo que hacer de todas formas,xD!
Pasame por MP el contacto del vendedor y le escribimos a ver que precio nos puede dejar por bastantes sets.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:58 pm

Ya lo he solucionado, mi cuñado que sabe japones lo leyó, el vendedor sólo envía a Japón por lo visto


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:00 pm

Te refieres al link este que habeis puesto? Enviar a Japón no habría problema ninguno, asique habrá que conseguir un buen precio. Lo malo es que los japoneses son dificiles de negociar, jeje.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:20 pm

A ver si hay suerte y admiten envíos al extranjero para un buen lote. A mi me interesaría participar en esa posible compra, porque reconozco que el japonés se me antoja un obstáculo insalvable. Oh no!!
Por cierto, entiendo que el envío también lo podrían parar en aduanas. ¿Alguien sabe cómo iría el tema?
Volver arriba Ir abajo
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:22 am

Hola a todos,
trompeta_avila, supongo que tu mujer tiene familia en Japón así que creo que sería posible que ese familiar se pusiera en contacto con este vendedor y le comprara. Después, el familiar te lo podría enviar a ti. Si tiene algún blister más, yo también estaría interesado y si es necesario , incluso correría con los gastos de envío.
Saludos,
mercury
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:30 am

Si sale la compra en grupo tambien estaria interesado en un blister
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Localización : Valencia
Actividad : 483
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Empty
MensajeTema: Re: Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"   Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC  2013" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:49 am

Tambien estoy interesado en la compra del blister.
Volver arriba Ir abajo
 
Set España "Tokyo International Coin Convention -TICC 2013"
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» COIN CARD LUXEMBURGO BODA 2012 Y CC 2013
» Euroset españa 2013
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2013), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2013)
» 1 céntimo de España de 2013
» OJO - ESPAÑA 2012 - COIN-CARD de BURGOS Y 10º ANIVERSARIO - NO OFICIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: