Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Awardn10
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española

Ir abajo 
+20
Takeda83
Benyusuf
Marinamr
Santos60
Pitbullraider
Admin
Eddy
Zeffiro
señor-cangrejo
Sergivs Caesar
Patricia
Azemuche
Tarraco
Marqués de la Ensenada
Jotasoler
Conquistador
Corvera
María Antonia
abrahamff
Lanzarote
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 10:57 pm

Vaya monedón. Uffff.... no te digo yo que me están dando ganas también de tener una de estas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 10:59 pm

¿esta la catalogas como española?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 11:12 pm

gracias david.

eddy sí, pues esta moneda hace referencia a españa, en ella aparece Carlos como archiduque de austria, emperador del sacro imp. romano germ., conde de tirol, duque de borgoña y rey de hungría, bohemia e HISPANIA, con lo cual tan española como un duro de méxico columnario.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 11:29 pm

lanzarote escribió:
tarde o temprano nos hubiera pasado factura mantener tantos territorios en Europa, y hubiera desgastado mucho las arcas y la salud del pueblo peninsular.

Bingo! Eso también pienso yo, pero bueno, no quiero entrar en temas más profundos ni en hipótesis como ¿qué hubiera pasado? A mi también me hubiera gustado que se hubiese mantenido en España el apellido Habsburgo en el trono, pero bueno, la Historia es la que es y con el paso de los siglos les he cogido afecto a nuestros Borbones.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 11:31 pm

lanzarote escribió:
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 548801
Azemuche, lo de león iba por tí, Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 746434no me gusta tanto brillo, pero sí la moneda

Lo sé, se agradece que te acuerdes. De nuevo enhorabuena por la moneda y mantengo mi oferta para alojarla. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 11:38 pm

R E C H A Z A D A dicha oferta!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 11:49 pm

Marqués de la Ensenada escribió:

Bingo! Eso también pienso yo, pero bueno, no quiero entrar en temas más profundos ni en hipótesis como ¿qué hubiera pasado? A mi también me hubiera gustado que se hubiese mantenido en España el apellido Habsburgo en el trono, pero bueno, la Historia es la que es y con el paso de los siglos les he cogido afecto a nuestros Borbones.

Un saludo.

Y hubieramos tenido una reina, Isabel Cristina de Brunswick, que según las crónicas era una de las princesas mas bella y hermosa de Europa. Y después su hija, una emperatriz de buen escote Mª Teresa, según se ve en sus táleros. Pero a pesar de los pesares, la ilustración nos vino de franceses e italianos.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 12:02 am

Fuaaa!! impresionante, esta preciosa, enhorabuena por el piezón.

Que ganas tengo de hacerme con una europea del estilo. Saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Santos60
NOVUS
Santos60


España Acuario Rata
Cantidad de envíos : 11
Edad : 64
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 1:34 am

Preciosa pieza y magnífica exposición.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 10:33 am

Gracias pitbull y santos. celebro que os guste!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Marinamr
PRINCIPALIS
Marinamr


España Femenino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 521
Edad : 58
Localización : coruña
Actividad : 549
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 3:51 pm

Preciosa moneda ,si yo la tuviese a pondria en ............caja fuerte Very Happy Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 4:02 pm

Yo, como Marques no quiero entrar en polemica ni en lo que pudiese haber pasado pero el que sepa leer mi coleccion sabe de que bando estoy, de Carlos II tengo muy pocas piezas (aunque interesantes) y Felipe V aunque me gustan las monedas, las he liquidado porque para mi carecen de interes.
El monetario del Archiduque es el que precede al de los Austrias en mi coleccion y no vuelvo a incluir ningun borbon hasta la llegada del deseado al poder y solo por ser una etapa tan rica y variada historicamente hablando.
Enhorabuena de nuevo.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40712
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45881
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 4:31 pm

Preciosa pieza en mejor post Bravísimo Bravísimo

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 5:47 pm

gracias maria y emilio!
Jota, el monetario de archiduque precede tu colección de los austrias? no será que lo culmina a modo de colofón?

pues de Fernando VII tienes una colección de duros, que entiendo es lo más valioso de tu colección, no? no te he visto tantas monedas de plata de Felipe IV...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 5:54 pm

Ha sido mi manera de expresarlo, precede a los Austrias por asi decirlo, ''oficiales''.
Aunque de Fernando VII tengo algunos duros (tampoco estan todos los que son) no lo considero la parte mas valiosa de mi coleccion, ni mucho menos, bien sabes que cualquier pieza de plata de Felipe IV, por pequeña que sea puede ser mas valiosa que un duro peninsular del deseado, aunque mi predileccion dentro de Felipe IV sean los cobres del ultimo periodo.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 6:02 pm

bueno bueno, los duros de Fernando VII peninsulares están bien cotizados, y no te digo los 20 reales del cabezón.

lo que echo de menos es que se posteen reales medievales en tu sección. igual entro poco en medievales, pero no se ven muchos y es una pieza muy llamativa.

ya sabes que soy más platero que otra cosa, y en los vellones y cobres me fijo menos, aunque algunos maravedís con esa pátina terrosa son muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 6:09 pm

Es cuestion de gustos amigo, se postean pocos reales porque en este foro hay poco seguimiento de la moneda medieval y esas piezas son bastante caras, hace un año o asi cambie dos de esas piezas y no veo el momento de hacerme con un real de Pedro I, son piezas majestuosas y la plata siempre es plata, un material muy ''de moneda'' como yo digo, el oro aunque es precioso no me termina de convencer en estado monetiforme.
Estoy contigo, igual que has revolucionado la seccion de extranjeras podias animar a postear mas plata en ambas secciones jejeje
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 6:27 pm

no podría, de medievales entiendo poco y tengo menos. hace tiempo ando detrás de un real de pedro I o uno de juan II. me gusta más el de juan II. pero ya llegará el momento.

coincido contigo, la plata es muy de moneda al uso, cotidiana, con vida.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 6:30 pm

salvo la plata de emilín, que esa no sale de la ceca, jejeje.

por cierto, no os ví por el hilo de obsidionales que puso sr. topo...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

No me gustan las piezas de Morelos, ¿Que voy a opinar? Solo son promesas incumplidas del general aunque me parecio buena idea la propuesta Topo que no era mas que intentar hacer un estudio de cuños con las piezas disponibles en el foro.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Takeda83
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Takeda83


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 40
Localización : Barcelona
Actividad : 430
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 7:58 pm

Preciosa moneda! Que material es?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 8:01 pm

plata
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 11:28 pm

lo he visto Lanzeroti ,
es una pieza muy hermosa , y cargada de que
no puede mas ,de historia, como te gusta a ti
para mi es un buen EBC, esta limpiada claro esta
pero tu ers joven , y tiene tiempo cojer la patina
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 11:32 pm

estuvo catalogada como SC por cayón en el 2010...
y en ningún sitio hace mención en la subasta a esa limpieza, más bien pone parte de brillo original

pues en mano, te aseguro que algo limpiada está, y EBC, coincidimos aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española   Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 11:39 pm

lanzarote escribió:
estuvo catalogada como SC por cayón en el 2010...
y en ningún sitio hace mención en la subasta a esa limpieza, más bien pone parte de brillo original

pues en mano, te aseguro que algo limpiada está, y EBC, coincidimos aquí.
quires que te cuelgue la mia ? aqui en este post ,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
 
Taler Archiduque Carlos VI, pretendiente a la corona española
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Taler de 1737. Emperador Carlos VI (Archiduque), Hall de Tirol
» Dinero de Barcelona del Archiduque Carlos III El Pretendiente
» Dinero de Barcelona de 1708. Archiduque Carlos III (pretendiente)
» Dinero de Aragon de 1707. Archiduque Carlos III (pretendiente)
» Patagón Archiduque Carlos III (pretendiente). Ceca de Brabante (Amberes) 1709

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: