Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. 41410
Últimos temas
» Para identificar.
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por flamsteed

» Token o ficha de Víctor Manuel II de 1866 en negativo
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 12:46 pm por Levita

» Cañon de escopeta
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por Bermat Xamaní

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Levita

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Miguel

» Retocada o destrucción ?
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Awardn10
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.

Ir abajo 
+16
coleccionista74
yeray84
Sento
alv_23
radivel
elvis7
ignacio_almuzara
Rorix
Rubenay
pedromalaga
uranus85
chanpi
Watecito
señor-cangrejo
Indaeuro
caliburin
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 2:02 am

Es una de las mas caras. De hecho la segunda más cara, despues de la de FIN 2004. Suele estar el precio entre 12 y 15 euros en eBay.

Hace unas semanas la encontré en eBay a la venta por 1 euro más 9 euros en gastos de envío. O sea, 10 euros en total. El anuncio ponía 'sin circular, de rollo', y la semana pasada me decidí y la compré, aunque el vendedor solo tenia hechas 10 o 12 ventas en total.

La recibí hoy, y es un timo: está circulada, y bastante circulada. Vamos, la mitad de las monedas que me dan en el cambio, están en mejor condición.

El caso es que cuando la compré en el anuncio después de una enorme parrafada de 60 u 80 lineas pone que si quiero devolverla, se me devolverá el valor de la moneda y no los gastos de envío, o sea que si quiero devolverla, se me devolverá 1 euro.

Mi sorpresa es que hace un rato cuando vuelvo a ver la moneda que sigue a al venta (ahora dice que tiene 5 disponibles, y a la mañana ponía 4 disponibles 1 vendida), ha cambiado el precio: ahora es 8 euros precio y 2 gastos de envío.

Pero ojo si alguien quiere comprarla, no sea que el envíen una como la mía.

http://www.ebay.es/itm/2-EUROS-CONMEMORATIVOS-BELGICA-2005-/121113111612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c32e76c3c#ht_792wt_932
Volver arriba Ir abajo
Indaeuro
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Localización : Almeria
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 9:24 am

Pues vaya putada que te llegue una moneda en mal estado. Has intentado hablar con el vendedor? Si el vendedor quiere seguir haciendo negocio en ebay seguramente hará lo necesario para evitar un negativo.
No estoy de acuerdo en que es la segunda más cara, sin contar los tres paises famosos, como mínimo la de eslovenia 2007 está más cara.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 9:50 am

Es lo que tiene comprar en Ebay, a mi personalmente me inspira mucha más confianza comprar en el foro. Al menos las pocas compras que he realizado aquí han sido 100% satifastorias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Watecito
MILES GREGARIVS
Watecito


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Granada/Madrid
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 10:13 am

Siempre existe un pequeño riesgo al comprar por ebay. Pero es minimo. Yo llevo comprando desde el 2008 y solo he tenido un problema en 5 años. Lo mejor es cuando quedas satisfecho con un vendedor guardarlo en favoritos. Muchas veces por ahorrarte un par de euros te arriesgas a que te pasen esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
chanpi
MILES GREGARIVS
chanpi


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 94
Edad : 69
Localización : Pontevedra (Galiza)
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 10:30 am

En relación con esta venta, fijaros lo que dice el vendedor :
"Correo ordinario: el precio que figura, siempre que no supere los diez euros del total gastos envío incluidos, siendo el riesgo de pérdida por cuenta del comprador." Vamos que el nunca se hace responsable en caso de extravio, o no es así ?

Y más abajo

"La honradez de vendedor y comprador se debe presumir siempre pero una venta solo se perfecciona si el comprador recibe el artículo, por tanto, es imprescindible que exista constancia de ello. Las cláusulas "No me hago responsable de su pérdida por el correo" no son validas, ni ante eBay, ni ante la justicia. Caso de un error antes de votar (-), hablemos que tiene 60 dias." Incongruencia total con el parrafo anterior.

O blanco o tinto

saudos / saludos


Tot el camp es un clam. Visca Barça
Volver arriba Ir abajo
Watecito
MILES GREGARIVS
Watecito


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Granada/Madrid
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 11:19 am

chanpi escribió:
En relación con esta venta, fijaros lo que dice el vendedor :
"Correo ordinario: el precio que figura, siempre que no supere los diez euros del total gastos envío incluidos, siendo el riesgo de pérdida por cuenta del comprador." Vamos que el nunca se hace responsable en caso de extravio, o no es así ?

Y más abajo

"La honradez de vendedor y comprador se debe presumir siempre pero una venta solo se perfecciona si el comprador recibe el artículo, por tanto, es imprescindible que exista constancia de ello. Las cláusulas "No me hago responsable de su pérdida por el correo" no son validas, ni ante eBay, ni ante la justicia. Caso de un error antes de votar (-), hablemos que tiene 60 dias." Incongruencia total con el parrafo anterior.

O blanco o tinto

saudos / saludos

No si está claro que este vendedor va de listillo. En el momento que pone S/C y de rollo y le envía una moneda circulada ya no es de fiar. Por eso nos ha avisado caliburin. Es de agradecer. Sip!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 11:32 am

Yo esta la tengo circulada, la verdad es que es de las más raras que tengo circuladas... me la vendió por valor facial un colega.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 4:59 pm

caliburin escribió:
Es una de las mas caras. De hecho la segunda más cara, despues de la de FIN 2004. Suele estar el precio entre 12 y 15 euros en eBay.

Hace unas semanas la encontré en eBay a la venta por 1 euro más 9 euros en gastos de envío. O sea, 10 euros en total. El anuncio ponía 'sin circular, de rollo', y la semana pasada me decidí y la compré, aunque el vendedor solo tenia hechas 10 o 12 ventas en total.

La recibí hoy, y es un timo: está circulada, y bastante circulada. Vamos, la mitad de las monedas que me dan en el cambio, están en mejor condición.

El caso es que cuando la compré en el anuncio después de una enorme parrafada de 60 u 80 lineas pone que si quiero devolverla, se me devolverá el valor de la moneda y no los gastos de envío, o sea que si quiero devolverla, se me devolverá 1 euro.

Mi sorpresa es que hace un rato cuando vuelvo a ver la moneda que sigue a al venta (ahora dice que tiene 5 disponibles, y a la mañana ponía 4 disponibles 1 vendida), ha cambiado el precio: ahora es 8 euros precio y 2 gastos de envío.

Pero ojo si alguien quiere comprarla, no sea que el envíen una como la mía.

http://www.ebay.es/itm/2-EUROS-CONMEMORATIVOS-BELGICA-2005-/121113111612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c32e76c3c#ht_792wt_932



Y las fotos de tu moneda? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 44
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013, 10:32 am

uranus85 escribió:
Yo esta la tengo circulada, la verdad es que es de las más raras que tengo circuladas... me la vendió por valor facial un colega.

Saludos!

A mi me paso al contrario, yo la tenia circulada pero se la vendí a facial a un colega. Lo que son las cosas. Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 1:38 pm

Bueno, pues segundo caso en apenas 10 dias.

Me acaba de llegar un pedido de euros, a una conocida numismática online, bastante cutre en general por el estado de las monedas (lo he pedido todo SC), pues están muy apagadas y sin brillo, pero lo más sangrante es que una moneda de 2€ de Mónaco 2012 (la normal, no la conmemorativa), que en su anuncio pone:

'Moneda de Mónaco de 2 Euro común del año 2012 sacada de cartucho original en calidad SC.'

me la han mandado absolutamente circulada.

Les voy a mandar un mail que se van a enterar.

Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 3:11 pm

Es esta la moneda de Mónaco en 'SC':

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Monaco2012cara
Volver arriba Ir abajo
Rorix
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 93
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 3:27 pm

Vaya racha llevas...
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 3:49 pm

Esa moneda puede ser perfectamente SC... nos guste o no, hay monedas que saliendo del cartucho parece que les han pegado... y las de Italia 2013 ni te cuento...


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 5:36 pm

Una cosa si que es verdad, con el tiempo las monedas pierden el brillo y se quedan mas mates.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

Yo he retomado el tema del euro hace 4 meses, y desde entonces he comprado en varias numismáticas y en subastas:

- Las de 2 € conmemorativas, me falta FIN 2004 y casi todo VAT y SMA.

- Una cartera BU por país, me falta MON.

- Una o dos series SC por país, para tener el mapa antiguo y mapa nuevo.

- Quiero tener todos los años de varios países. Ya tengo ESP, CHI, y me falta poco para AUS, FIN y HOL.

En general no he tenido problemas con la calidad. Alguna monedas conmemorativas en SC-, una cartera algo despegada, alguna que otra serie de monedas sin lustre ni brillo, pero bueno, no me quejo.

Me fastidió lo de hace 15 dias, la moneda de BEL 2005 anunciada en eBay como SC y que está muy circulada, pero es un riesgo que sé que asumo al comprar a un particular en eBay con pocas ventas y que te la puede meter.

Pero este caso me fastidia, porque es una numismática seria, le he hecho 4 pedidos por más de 250 euros estos meses (2/3 de las conmemorativas las compré ahí, así como cerca de la mitad de las carteras y series), sin quejas, salvo alguna que otra serie SC que está apagada y 'tostada', pero que ahora me manden esta moneda me fastidia, aunque solo costara 3,95€.
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 11:29 pm

Haber yo tengo bastantes rollos y no es lo mismo una "SC" que suelen vender en ebay a las que sacas del rollo ,aunque tengo de españa alguno que no parecen sc ,creo que españa es de las que saca los rollos con peor calidad .
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 11:33 pm

Tambien otra cosa aunque la de la foto reconozco que se ve como circulada ,tampoco una sc es una proof ,por que yo tengo de finlandia 2004 4 monedas y una esta perfecta pero las otras 3 tienen una rayita pero claro no son proof para que esten perfectas ..
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 1:25 am

yo estoy buscando la de finlandia 2004 y miedo me da comprarla por que no me den gato por liebre...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 2:30 am

Yo tengo rollos de monaco 2009 y 2012 y te puedo asegurar que no son tan malas ,por lo menos brillan y pueden traer algun toque pero no como esa ,esa parece que tienen mas huellas que estrellas .
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 11:44 pm

Parece que el que me vendió la moneda de bélgica es un multinikero en eBay.

Ahora la tiene a la venta con otro nick, que tenia abandonado desde hace 1 año, 12 julio 2012.

Pero bueno, pelillos a la mar. Hoy estoy contento porque me animé y compre la que me faltaba para compeltar las conmemorativas, los 2 euros de FIN 2004. Al final compré la cartera del 2004 de euros que trae la moneda, a un alemán y me salió más barata la cartera que lo que pide la gran mayoria de vendedores por la moneda solo. Y la cartera está excelente, da gusto mirar las monedas.

A base de comprar se aprende, y a base de recibir cornadas, aprendes a esquivarlas. Llevo poco tiempo en eBay, habré hecho unas 20 compras, la mitad monedas de plata y la otra euros, y creo que lo que hay que hacer es comprar a unos cuantos vendedores fijos que conozcas por la calidad de sus productos y dejarse de experimentos.

Esta semana me ha pasado otro tema curioso. Compro 4 series de monedas de euros de varios paises, en total 8€ de gastos de envio, que ya manda.... 2 dias despues de mandar el dinero, el vendedor me pide MAS DINERO PARA LOS GASTOS DE ENVIO, para mandarlo certificado, como si no le llegara la mitad para el certificado, y me comenta que a lo mejor, no me llega el envio, ya que en el sobre se notaría que hay mas monedas. Yo le digo que no, que solo pido certificado por cosas de mas de 50 o 60 euros, y al cabo de 1 semana me llegan las monedas. Otro timo. Sucísimas, ninguna vale para una colección SC decente, 4 o 5 de las monedas circuladas descaradamente, una de las de 1 céntimo era una cosa negra que no se veía absolutamente nada imposible de limpiar, y en una de las series además, me mezcló varios años distintos.

En fin. Que lo disfrute.
Volver arriba Ir abajo
Indaeuro
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Localización : Almeria
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 12:14 am

Caliburin lo tuya ya es muy mala suerte con las compras. Yo llevo unas cuantas compras por ebay y no he tenido ningun problema de esos.
Volver arriba Ir abajo
Sento
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Sento


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 8:03 pm

Suelo comprar a los vendedores serios que me han dado buen resultado y arriesgo con nuevos cuando son recomendados por otros compañeros. Y por lo general las monedas por el tiempo no tienen su brillo, a menos que apliques la famosa fórmula de limpieza de Chiquitin. Y es verdad que algunas monedas sacadas del rollo parece que estén castigadas, pero se debe a su proceso de fabricación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 9:19 pm

La verdad que es una lastima, no se si sera verdad que son sacadas de rollo, yo personalmente lo dudo, pero una cosa es verdad, algunos rollos salen de pena, a mi las del escorial, pille un par de rollos y la primera moneda de cada rollo estaba bastante rayada, los abri para ver si todas estaban asi y se salvaban 10 de 50.  
Pero otra cosa es que seas vendedor, por muy de rollo que sean, yo si fuese un vendedor, me olvidaria de vender estas monedas que de "rollo" salen asi, ( que en este caso lo dudo repito) por no dañar una supuesta reputacion.
Pero bueno, lo siento compañero, y gracias por advertir al resto.
Volver arriba Ir abajo
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Localización : gijon
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 10:45 pm

hay monedas de 2 euros que sin estar circuladas tienen rayitas,yo tengo 3 de belgica 2005 y las he comprado a vendedores distintos por que no estaba contento con su calidad y al final llegue a la conclusion de que tenia que conformarme.Me paso tambien con las de 2 euros holandesas 2012,no tenian brillo y eso que acababan de salir
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.   Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005. Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:03 pm

Rubenay escribió:
A mi me paso al contrario, yo la tenia circulada pero se la vendí a facial a un colega. Lo que son las cosas.  Risa  Risa  Risa



En efecto me la vendistes tú... no quería ponerlo por temas de privacidad. La verdad es que es de las monedas más raras que tengo circuladas (por no decir la más rara)...Un saludo Ruben!
Volver arriba Ir abajo
 
Ojo con esta moneda conmemorativa de Bélgica 2005.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para esta moneda conmemorativa
» vaticano 2005 conmemorativa
» El mundo del euro solamente en proof
» belgica 2005 y 2006 cc
» 2 euros Bélgica 2005 ¿error?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: