Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
cual seria la "prima" aceptable?? 41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 2:05 am por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:38 am por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:35 am por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:31 am por REVERSO12

» Cañon de escopeta
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:30 am por flamsteed

» A identificar
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:07 am por VCC

» Error Margarita Salas
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 1:03 am por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Dedal.
cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeHoy a las 12:45 am por Despertaferro

Reconocimientos
cual seria la "prima" aceptable?? Awardn10
cual seria la "prima" aceptable?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 cual seria la "prima" aceptable??

Ir abajo 
+9
BaNGo
Patricia
Buyakas
Xtreme
caminoalto
JMTavera
mreyna
Rgonzalez
zzxxccvvbb
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zzxxccvvbb
NOVUS
zzxxccvvbb


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2013

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:31 am

hola amigos...

los vendedores de monedas de oro (coleccion o numismática) tienen un beneficio que seria la prima/premiun; vamos la diferencia entre el valor del oro y el valor de venta final. Algunos venden con una prima del 6-8% y otros con mas del 70%.....

cual seria la prima aceptable a la hora de comprar monedas de oro????
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:41 am

la más baja posible????


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
zzxxccvvbb
NOVUS
zzxxccvvbb


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2013

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:52 am

ya, claro. lo que sucede es que vez numismáticas que venden con premiun de +50%. si quieres una alfonsina tienes que pagar esa diferencia....
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:57 am

:ola:si quieres una moneda de oro confused que tiene que ver tu prima???scratch


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:02 am

Esta es una "prima lejana" aunque también es "prima carnal" y "prima de riesgo" ¿Os parece suficientemente aceptable?
cual seria la "prima" aceptable?? Jipe

What a FaceRisaRisaRisa

En cuanto a la pregunta, ya en serio, depende del valor numismático de la pieza en concreto: no es la misma diferencia en un sovereign de oro de una fecha y ceca común, que puede costar poco más que el valor de su oro que este áureo de Nerón que lo multiplica por más de 50
http://www.acsearch.info/record.html?id=662132
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:07 am

Shocked me abrumás Abajo! esto si que es una guena prima, como dicen en mi pueblo prima hermana con más gana Shocked


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:12 am

rgonzalez escribió:
la más baja posible????


yo me pediría la más gordita , pero amigo rgonzalez si tu prima esta como la del compi Jose Maria me da igual igual que sea bajita sunny


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:35 am

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
Esta es una "prima lejana" aunque también es "prima carnal" y "prima de riesgo" ¿Os parece suficientemente aceptable?
cual seria la "prima" aceptable?? Jipe

What a FaceRisaRisaRisa

En cuanto a la pregunta, ya en serio, depende del valor numismático de la pieza en concreto: no es la misma diferencia en un sovereign de oro de una fecha y ceca común, que puede costar poco más que el valor de su oro que este áureo de Nerón que lo multiplica por más de 50
http://www.acsearch.info/record.html?id=662132

Mestá subiendo el paquete de acciones gracias a como está tu prima de riesgo...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:38 am

rgonzalez escribió:
Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
Esta es una "prima lejana" aunque también es "prima carnal" y "prima de riesgo" ¿Os parece suficientemente aceptable?
cual seria la "prima" aceptable?? Jipe

What a FaceRisaRisaRisa

En cuanto a la pregunta, ya en serio, depende del valor numismático de la pieza en concreto: no es la misma diferencia en un sovereign de oro de una fecha y ceca común, que puede costar poco más que el valor de su oro que este áureo de Nerón que lo multiplica por más de 50
http://www.acsearch.info/record.html?id=662132

Mestá subiendo el paquete de acciones gracias a como está tu prima de riesgo...



RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 04/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:43 am

Yo tambien tengo una prima.... Anda Mreyna , valiente, acercate y ya veras...cual seria la "prima" aceptable?? Primaa
sube imagenes que vas a estar 3 dias sin sentarte:ja:


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 2:59 am

zzxxccvvbb escribió:
ya, claro. lo que sucede es que vez numismáticas que venden con premiun de +50%. si quieres una alfonsina tienes que pagar esa diferencia....


bueno después de las bromas, te respondo a lo que preguntas, pues no tengo N.P.I a lo que te refieres :nuse : ahora te puedo contar mi experiencia, a lo largo de mi vida algunas monedas de oro e comprado ,mejor dicho muchas y yo no e tenido esas cosas en cuenta nunca, la prima, el premiun el + 50, el -10 scratch yo hago lo siguiente me encarta , y ya miro, si me gusta y si me gusta lo siguiente es puedo no puedo llego no llego si puedo la compro y a la saca y se acabo


https://www.imperio-numismatico.com/t56684-8-escudos-1819-jf-con-busto-de-carlos-iiii-fernando-vii-santa-fe-de-nuevo-reino-dedicado-a-arthur77?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t57463-8-escudos-1806-jf-carlos-iiii-popayan-colombia?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t58964-8-escudos-1787-carlos-iii-santiago?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t57238-8-escudos-1803-fj-carlos-iiii-con-busto-de-carlos-iii-santiago?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t55167-8-escudos-1786-carlos-iii-sevilla?highlight=8+escudos

etc,etc,etc EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:00 am

Sí, sí; muy aficionados a la numismática pero todos os habéis fijado en la "prima" y ninguno dice nada del áureo del enlace que he puesto debajo RisaRisaRisaRisa
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:02 am

caminoalto escribió:
Yo tambien tengo una prima.... Anda Mreyna , valiente, acercate y ya veras...cual seria la "prima" aceptable?? Primaa
sube imagenes que vas a estar 3 dias sin sentarte:ja:


confused por que guarda tu prima el teléfono móvil ay que mania más rara de colgarse el móvil de la ingle


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:06 am

Es la compresa que se le ha despegado mal pensadooos

RisaRisaRisaRisaRisaRisa


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:09 am

caminoalto escribió:
Yo tambien tengo una prima.... Anda Mreyna , valiente, acercate y ya veras...cual seria la "prima" aceptable?? Primaa
sube imagenes que vas a estar 3 dias sin sentarte:ja:

Una prima inaceptable, esconde el IVA.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 04/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:12 am

Has puesto el enlace de un  aureo... Risa..Volviendo al tema de estas monedas no me importaria pagar un 70% mas de su valor en oro http://www.numisma.org/Utilidades/Las_monedas_mas_valiosas.pdf


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 04/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:17 am

Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? Rusa
subir imagenes


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 04/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:21 am

Si si el movil ..eso pensaba yo y desde entonces no me puedo sentar...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 04/03/2013

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 3:27 am

caminoalto escribió:
Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? Rusa
subir imagenes

Woow


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 5:17 am

caminoalto escribió:
Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? Rusa
subir imagenes

Eso si que es una prima de riesgo, riesgo de morir aplastado RisaRisaRisa

Respecto al tema del hilo está claro que depende de la moneda que sea, para cada moneda hay una "prima" máxima que es aceptable pagar, hay monedas cuyo valor poco tiene que ver con el oro que llevan. Eso mismo se puede aplicar a cualquier metal.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 5:22 am

caminoalto escribió:
Has puesto el enlace de un  aureo... Risa..Volviendo al tema de estas monedas no me importaria pagar un 70% mas de su valor en oro http://www.numisma.org/Utilidades/Las_monedas_mas_valiosas.pdf
A mí tampoco cyclops. El áureo que he puesto valdría como oro al precio de hoy (31 euros /gramo) 238 euros; aún sumándole un 70% más se quedaría en 404 euros. Hasta los 21.147 euros (26.000 CHF) que se pagaron por ella, queda un buen trecho. Sería un auténtico chollo.
De la moneda de 20 dólares Saint Gaudens de tu enlace ya no digo nada: a precio de oro, hoy valdría 1038 euros; hasta los 5.771.860 euros (7.590.000 $ al cambio actual) :affraid:también hay una buena "prima" (mejor incluso que la mía Risa)
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:17 am

caminoalto escribió:
Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? Rusa
subir imagenes




ShockedShockedShockedShocked: Dios!!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:19 am

caminoalto escribió:
Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? Rusa
subir imagenes



as dao en el clavo tio Boing-BoingBoing-BoingBoing-BoingBoing-Boing me gusta me gusta


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:31 am

Buyakas escribió:
caminoalto escribió:
Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? Rusa
subir imagenes

Eso si que es una prima de riesgo, riesgo de morir aplastado RisaRisaRisa

Respecto al tema del hilo está claro que depende de la moneda que sea, para cada moneda hay una "prima" máxima que es aceptable pagar, hay monedas cuyo valor poco tiene que ver con el oro que llevan. Eso mismo se puede aplicar a cualquier metal.

Soy paciente pero... juer!!! Buyakas no digas que esta prima no es aceptable , esta prima a las 5 de la mañana ,en las fiestas del pueblo con unas copitas encima la ves y juer!!! seguro que te gusta más que la Claudia Schiffer esa Risa


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 6:35 am

venga chicos a ver esas primas, cheers al final del post diremos quien es el que tiene la prima más aceptable Nolosé


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
cual seria la "prima" aceptable??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien seria su dueño?
» AE4 conmemorativa de Constantinopolis. Victoria sobre proa de nave. Ceca Roma.
» La materia prima del dinero se vuelve arte
» 50ctmos. *73 ¿cual es cual?
» Seria una pré moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: