Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta)

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué coleccionas?
-Monedas
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap45%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 45% [ 188 ]
-Billetes
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap23%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 94 ]
-Sellos
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap9%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 37 ]
-Libros antiguos
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap4%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 16 ]
-Fotografías
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap1%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 3 ]
-Botellas
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 2 ]
-Aperos del campo
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 1 ]
-Antigüedades en general
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap7%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 30 ]
-Relojes
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap1%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 1% [ 6 ]
-Carteles de cine/ publicidad
 0% [ 1 ]
-Otros
¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_lcap9%¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 37 ]
Votos Totales : 415

AutorMensaje
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) - Página 2 Empty
22072013
Mensaje¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta)

Encuesta número 26.

Pues quisiera saber que coleccionais.

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Compartir este artículo en : redditgoogle

¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta) :: Comentarios

Sio
Re: ¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta)
Mensaje Sáb 30 Ago 2014, 2:44 pm por Sio
Monedas y billetes.
lafugarock
Mensaje Lun 06 Oct 2014, 11:57 pm por lafugarock
monedas, especialmente clasicas y ibericas
dejulian
Mensaje Dom 29 Mar 2015, 5:52 pm por dejulian
pues monedas y billetes saludos
Mensaje Vie 17 Jun 2016, 11:42 am por drosello
Tambien dedales
Mensaje Dom 30 Oct 2016, 6:21 pm por pepehammill
Monedas (que no sean normales), meteoritos, ámbar con insectos, minerales, libros, periódicos antiguos, discos raros (de música)....... study
jordi1967
Mensaje Vie 19 Abr 2019, 4:26 pm por jordi1967
billetes locales del baix ebre,montsia,terra alta y ribera d'ebre
ze_porro
Mensaje Miér 28 Abr 2021, 6:39 pm por ze_porro
Solamente monedas de oro. Antes me dio por los grandes bulliones americanos como los 100 soles de oro peruanos, los 50 pesos mejicanos o los Mapple Leaf canadienses. Después pasé a los pequeños bulliones (sovereigns, napoleones, vrenellis, alfonsinas...) y ahora me ha dado por las monedas con valor numismático (aunque más tarde o más temprano, todas se acaban coleccionando), como el Centenario español (sólo los faciales más grandes) o las onzas de oro. Me centro en monedas grandes, de más de 7 gramos de oro. No me gustan las monedas pequeñas de ningún metal. Ni me gusta otro metal que no sea el oro.

¿Qué coleccionas? (Múltiple respuesta)

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2