Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

Reconocimientos
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Awardn10
Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuidadín con la descripción de los anuncios

Ir abajo 
+34
F.C. (junior) Cuquerella.
ravenous
sanesrock
jojuez
Biaz
Keko
RC-menos
caminoalto
Paquito
Plaza83
cucarella
Chicho
robertomuñoz
Natxos7
R677378897
alv_23
Cujo
vicaro
dejulian
Bairense
ElPrincipito
GSX750
Calamaro
tanso
Infante
maracavi
Clavijius.
Xtreme
arcafelio
Falco_naumanni
creeme
Jorgebs123
Jorge99
Guillo77
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:47 am

Te aseguro que hasta en billetes mundiales "baratos" te puede llevar sorpresitas ALV Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Sisi3

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 7:51 am

Pues pagué unos 30-40 euros ingenuo de mí. Me dio una rabia...Le escribí a través de eBay al vendedor pero al poco tiempo me salía que "este vendedor ya no está registrado" y no me contestó. De los errores se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:01 am

Pues pagué unos 30-40 euros ingenuo de mí. Me dio una rabia...Le escribí a través de eBay al vendedor pero al poco tiempo me salía que "este vendedor ya no está registrado" y no me contestó. De los errores se aprende. escribió:

Madre mia, 30-40 euros???, si eso canta ya por si solo. Porque ver un Romero de Torres sin serie y sin circular por ese dinero o una de dos, el tio es tonto o lo segundo que es un timo bueno..... y no lo denunciaste?
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:42 am

robertomuñoz escribió:
En ebay hay autenticos sinverguenzas y estafadores profesionales con un 100 % de votos positivos y miles de votos. Yo tengo fichado uno que tiene hasta 15 nombres distintos y en ciudades diferentes.

vende los famosos fallas verdes y todo tipo de billetes con el sello del aguila que tiene mas peligro que una caja de bombas y vende hasta en ebay mundial, un autentico profesinal de la estafa amparado en ebay. hace muy poco se ha cambiado el nombre principal. ¿adivinais?
Es de Barcelona?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:50 am

De todos modos, la experiencia de compra en ebay, en billetes casi nunca son lo que dicen ser, me ha convencido de que lo mejor es pagar sólo por paypal. Si no admite paypal no compro. Y si ves lo que puede parecer una ganga pero sólo se puede pagar con transferencia lo dejo pasar, no me fio, como dijo alguien en este foro, será por billetes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:53 am

De todos modos, la experiencia de compra en ebay, en billetes casi nunca son lo que dicen ser, me ha convencido de que lo mejor es pagar sólo por paypal. Si no admite paypal no compro. Y si ves lo que puede parecer una ganga pero sólo se puede pagar con transferencia lo dejo pasar, no me fio, como dijo alguien en este foro, será por billetes. Un saludo escribió:
Es que por Paypal es mucho mas seguro que por transferencia bancaria. El problema es que como no conoces a la persona que le has comprado el articulo no sabes como es y si el tio es un menda bueno.....te puedes quedar sin dinero y sin articulo.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:57 am

y lo mas gracioso que la gente le votan negativo, pues al cabo de horas consigue que Ebay le quite los negativos.....yo flipo con Ebay.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:04 pm

Bueno, por paypal también puedes perder el dinero, pero transferencia es arriesgarse mucho, ademas de que cada transferencia la hago online y me cuesta 3,5 Sad  Otro incentivo para seguir usando paypal.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:05 pm

Infante escribió:
y lo mas gracioso que la gente le votan negativo, pues al cabo de horas consigue que Ebay le quite los negativos.....yo flipo con Ebay.
Ebay no suele quitarlos si no es por causa justificada

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
robertomuñoz
GREGARIVS
robertomuñoz


Cantidad de envíos : 245
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:06 pm

creo que arcafelio va bien encaminado, concretamente es de Mollet del Valles.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:09 pm

Poned el nombre aquí para que sepamos quien es, que no os va a comer jeje

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
robertomuñoz
GREGARIVS
robertomuñoz


Cantidad de envíos : 245
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:36 pm

tiene mas de una docena de nombres distintos pero el principal presuntamente es POLIZAS y ahora hace poco se le ha cambiado presuntamente por GOLDLUIS.
fijaros que vende presuntamente cosas legales mezcladas con timos como por ejemp`lo con sellos mas falsos que Judas y los fallas verdes y algun billete clasico que se ve claramente que son FALSOS DE EPOCA y los intenta vender como buenos, arreglados a mas no poder y sin decirlo....etc

Otro presuntamente que usa con ubicacion de destino Madrid para despistar es BILLETESS

Otro presuntamente es LARABELMONTE

Otro presuntamente es JOSEMARIAMIELGOJOSEMARIA este desde Malaga

YA OS IRE PONIENDO MAS, EL TIO presuntamente ES UN MONSTRUO DEL ENGAÑO,TODO ARREGLADO PLANCHADO LAVADO Y PLANTEADO PARA CONFUNDIR A LOS PINCIPIANTES.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 12:48 pm

No conocía ninguno de esos nombres, aunque ultimamente no compro en ebay España. Bueno, todo consiste en hacerle una comprita para tener sus datos reales Twisted Evil 

Gracias por la info.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 1:52 pm

Sabía que era Polizas porque es cierto que vende billetes con sellos y billetes coloreados de 100 pesetas, como otros muchos, y si no busca las famosas 50 pesetas de 1935 coloreadas. Sin embargo, fijate que Polizas ha sido el que mejores billetes me ha vendido siempre. Todos los billetes que le he comprado han estado en perfecto estado, tal y como lo anunciaba. De hecho, siempre que le compro lo hago directamente a él, sin pasar por ebay o todocolección y nunca he tenido el más mínimo problema con sus billetes. Ni siquiera me envía fotos, sólo me dice el que tiene, su estado y le pago por transferencia. Aunque también es cierto que nunca le he comprado ningún billete de los caros y no sé como respondería. Esos tipos de billetes suelo comprarlos en subastas.
Sin embargo, otros como Poster-Valencia si que me ha vendido una porquería de billetes diciendo que estaban en SC y en EBC+ y de los que ya puse fotos en el foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 4:31 pm

En resumen, debemos andar con mucho cuidado con cualquier vendedor. ¿Alguno de confianza 100%?
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 4:46 pm

cada uno tiene su vendedor. Yo vendo alguna cosa que otra y a veces me vienen compradores.....que no se donde han salido, a veces me tienen harto.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 4:46 pm

tiene mas de una docena de nombres distintos pero el principal presuntamente es POLIZAS y ahora hace poco se le ha cambiado presuntamente por GOLDLUIS. fijaros que vende presuntamente cosas legales mezcladas con timos como por ejemp`lo con sellos mas falsos que Judas y los fallas verdes y algun billete clasico que se ve claramente que son FALSOS DE EPOCA y los intenta vender como buenos, arreglados a mas no poder y sin decirlo....etc Otro presuntamente que usa con ubicacion de destino Madrid para despistar es BILLETESS Otro presuntamente es LARABELMONTE Otro presuntamente es JOSEMARIAMIELGOJOSEMARIA este desde Malaga YA OS IRE PONIENDO MAS, EL TIO presuntamente ES UN MONSTRUO DEL ENGAÑO,TODO ARREGLADO PLANCHADO LAVADO Y PLANTEADO PARA CONFUNDIR A LOS PINCIPIANTES. escribió:

Roberto, le ha comprado algo a este señor?.
Volver arriba Ir abajo
robertomuñoz
GREGARIVS
robertomuñoz


Cantidad de envíos : 245
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 6:58 pm

claro que le compre hace tiempo cuando empezaba
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 7:10 pm

claro que le compre hace tiempo cuando empezaba escribió:
Me lo puedo imaginar, pero bueno....

Por cierto he puesto un post sobre el vendedor ideal, para hablar sobre vendedores, es muy subjetivo, por la interpretacion que cada uno pueda tener sobre alguien.
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:03 pm

Últimamente los que más me fastidia de ebay es el precio de envío. Se que es para pagar menos de comisiones, pero me jode fijarme en una moneda, ver que esta a precio, estar mirando a ver si es falsa o verdadera y cuando voy a hacer la puja me fijo en los gastos de envío y es casi superior al precio de la moneda. Estamos hablando de más de 100 euros de gastos de envío. Y algún forero tiene esa fea práctica que me resulta tanta estafa como un artículo falso.
No es más fácil incrementar el precio con la comisión en 10 euros y dejarse de intentar engañar???

Es mi opinión.


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 8:10 pm

Tienes razón Chicho. Yo a veces veo un billete a buen precio y los gastos de envío son superiores a esos 100 euros. Eso está hecho para engañar o pagar menos comisiones, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 9:06 pm

Es para pagar menos comisiones, aunque ebay ha regulado el envío máximo, ahora es mas difícil poner envíos mas caros de su precio.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 9:14 pm

Si, la verdad es que es una práctica muy desagradable. Yo creo que lo hacen para asegurar un valor de venta minimo y asi no depende de la puja.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 10:15 pm

Cada uno tendrá sus motivos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
R677378897
GREGARIVS
R677378897


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 275
Edad : 43
Localización : Vilanova i la Geltrú
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios   Cuidadín con la descripción de los anuncios - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 11:39 pm

XtremeX91 escribió:
Cada uno tendrá sus motivos.

Saludos
Puede, pero a mi como comprador me destrempa mucho ver precio razonable y gastos envío precio catálogo.

Es preferible poner precio salida el minimo por el que se quiera vender y unos GE razonables. Es como funcionan las subastas de toda la vida, lo otro parece impuesto revolucionario.

Es mi opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@NoFearNoDark
 
Cuidadín con la descripción de los anuncios
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» cuidadín con las falsificaciones
» Cuidadin con bulw
» cuidadín!!! oro en ebay
» Cuidadín con los Reales de a 8 de Galería del Coleccionista.
» España: la banca ya cobra CUIDADIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: