Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? 41410
Últimos temas
» Botón para identificar.
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Botón facetado, tipo M17.3a
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por Heliogabalo

» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

» Para identificar.
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» Dedal.
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

Reconocimientos
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Awardn10
¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?

Ir abajo 
+13
Bairense
Conquistador
numismatico2013
Cujo
pipino
esucuevas
Wish
caminoalto
rustells
tanso
Kañero
evergel
kani
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 3:35 pm

Hola, que tal el verano? Yo trabajando, espero irme en septiembre de vacances. Un saludo


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 57
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 3:49 pm

a mi me quedan 10 días de trabajo y vacancessssssss EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa Ebrios 
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:29 pm

¡¡Cojonudo!! Llevo todo el año al paro y en Agosto y Septiembre tengo que currar todos los días de seguido incluidos sabados y domingos 12 horas al dia, y después a la puta calle otra a finales de Septiembre y después todavía piden "flexibilidad laboral" me cago en la puta que los pario a Rajoy y su puta reforma laboral y todos los políticos de esta mierda país, he dicho.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:46 am

Kañero escribió:
¡¡Cojonudo!! Llevo todo el año al paro y en Agosto y Septiembre tengo que currar todos los días de seguido incluidos sabados y domingos 12 horas al dia, y después a la puta calle otra a finales de Septiembre y después todavía piden "flexibilidad laboral" me cago en la puta que los pario a Rajoy y su puta reforma laboral y todos los políticos de esta mierda país, he dicho.

Bien dicho, las cosas por su nombre. Espero que encuentres algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:44 am

A ver, kañero :
Que RAJOY ya dejó muy claro ayer que ni es, ni se siente culpable de nada.
Que todo es culpa de los demás. Que nunca ha visto un Euro en ningún sobre ni en ninguna caja de puros.
Es más, tampoco le consta que nadie haya chupado del dinero público. ( todo es una infame mentira, excepto ALGUNAS COSAS ? ).
Aquí el único que ha hecho alguna cosilla mal, ha sido el Luisito, pero ya le han reñido por malo.
Lo despidieron en un "simulado/diferido" y ahora está cobrando el paro. Para que aprenda a llevar las cuentas bien.
Ya viste a los palmeros del Senado como aplaudían a su jefe, hasta hacerse polvo las manos.
Y luego se marcharon todos de vacaciones con la conciencia tranquila y los bolsillos llenos. Amén.

Espero que las cosas mejoren para tí. Te lo deseo de todo corazón.
Un saludo,compañero.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 5:54 am

Perdonad..que son vacaciones?


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:59 am

caminoalto escribió:
Perdonad..que son vacaciones?

Si tienes mucho trabajo en nuestro país hay gente que no sabe lo que es trabajar... (yo me incluyo y empiezo a olvidar lo que es un contrato) Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:11 pm

Sr. Wish, estoy liado...que es un contrato?Nolosé 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
esucuevas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
esucuevas


España Masculino

Cantidad de envíos : 381
Actividad : 339
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:17 pm

Kañero escribió:
¡¡Cojonudo!! Llevo todo el año al paro y en Agosto y Septiembre tengo que currar todos los días de seguido incluidos sabados y domingos 12 horas al dia, y después a la puta calle otra a finales de Septiembre y después todavía piden "flexibilidad laboral" me cago en la puta que los pario a Rajoy y su puta reforma laboral y todos los políticos de esta mierda país, he dicho.
Adoración se puede decir mas alto pero no mas claro, ahora (por lo menos a mi) los trabajos que salen son solo para temporadas pequeñas, te cuelan horas de mas por la cara que no te pagan y con menos derechos que un zurullo de perro y si protestas a tomar por culo a tu casa que detras de ti hay 200 tios esperando para entrar. ¿ Vacaciones? jajajjjj


¿ Que tal las vacaciones veraniegas? 11tqt0k
Volver arriba Ir abajo
pipino
SIGNIFER
pipino


España Masculino

Cantidad de envíos : 706
Localización : Esuri
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 11/11/2011

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:23 pm

Verdades como puños....
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:44 pm

Yo soy de los que le sobra mucho mes al final de sueldo... y eso que mi jefe , mirando por mi, no me da mucho tiempo libre para gastarlo. La verdad que es un santo (mi jefe) me debe 2 nominas y me ha dicho que cuando el vuelva de sus vacaciones me dara algo...mientras tanto que me espere que la cosa esta muy mal...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:53 pm

quejaros de contratos, yo soy autonomo, me paso el dia coche arriba coche abajo, para que me crujan a impuestos, casi trabajo para alimentar a los sátrapas, cualquier dia lo mando a la mierda y que le roben a otro, no logro comprender que deber tengo yo de pagar impuestos cuando estos se usan para otra cosa distinta que mantener el estado de bienestar, llega un momento que te sientes como un imbecil.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:56 pm

Al menos están cerca de las vaca, o algunos incluso ya están en vacaciones. En Argentina hace un frío de la ... y para colmo aún me faltan como cuatro meses y medio para que sean las vacaciones!!!!!!!!!!!! ¿Quién inventó el trabajo?Risa 
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:01 pm

Judascujo los autonomos y la clase media en este pais son como el lince iberico....una especie en peligro de extincion


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:04 pm

Cada dia estamos peor, parecemos toros en una plaza más que linces.
Un saludo


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:13 pm

Por lo menos los toros se defienden y pelean...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:18 pm

numismatico2013 escribió:
Al menos están cerca de las vaca, o algunos incluso ya están en vacaciones. En Argentina hace un frío de la ... y para colmo aún me faltan como cuatro meses y medio para que sean las vacaciones!!!!!!!!!!!! ¿Quién inventó el trabajo?Risa 
Que raros sois los argentinos vais al reves de nosotros Risa Risa 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3445
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1662
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:36 pm

Pues a mi se me acabaron ayer, hoy y mañana no cuenta que es fin de semana Risa 


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:27 pm

pues a mi me queda un poco para pillarlas, eso si por gentileza de mi "amo" del mes que me corresponde por contrato ya el año pasao me robo 15 dias, segun el porque estamos en crisis, y este año lo mismo, mientras la empresa duplicando las ventas. eso si como siempre por mi parte deseandole que lo que me roba se lo gaste en penicilina💣 Explosión
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 7:30 pm

Jope, ¡cómo está el patio! y yo quejándome por no poder ir a ningún lado, por lo menos tengo la playa cerca. Pero cualquiera presume de eso. Esto es un asco, tengo dos semanas ahora en agosto de vacaciones y el marido en casa malo y con fin de contrato a la vista. Yo si trabajo, funcionata, y dando gracias por lo de tener trabajo "fijo" aunque nos dejen sin paga extra y nos lo puedan bajar otro año más. Ya sé que soy "privilegiada". ¡Ah! pero esto iba de vacaciones, pues, genial, con un calor que no puedes dormir y de momento, currando, con aire acondicionado, vistas al mar, maravilloso, maravilloso. (Cualquier dia os cuento el chiste de: maravilloso, maravilloso, hoy no tengo ganas.) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:16 am

soy funcionario y me voy en septiembre unos dias a gandia a roscarme como un piojo
y en medio las fiesta de albacete.
me falta sueldo para tanta fiesta(1.200)


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Fauno
PRINCIPALIS
Fauno


España Masculino

Cantidad de envíos : 500
Localización : Jayyān
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:16 am

Hola peña¡¡¡
Desde el dia 1 en Almeria(Zapillo).
Unos dias de vacaciones ''de pobre''(como yo las llamo),apartamento barato,comida/cena en el mismo y escasas visitas a bares y pubs,lo tengo todo en el frigo,eso si,la playa a 20 metros.
Aunque me gusta la misma,prefiero lo cultural,hoy tengo por la mañana mercadillo de antiguedades y coleccionismo en Viator,y por la tarde en Nijar.Del 8 al 11 hay otro aquì(cerca del puerto),tambien tengo previsto visitar Los Millares,La Alcazaba(por enèsima vez)y Villaricos,mas lo que salga.study 


En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''.
¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Fauno
PRINCIPALIS
Fauno


España Masculino

Cantidad de envíos : 500
Localización : Jayyān
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:23 am

Mar escribió:
Jope, ¡cómo está el patio! y yo quejándome por no poder ir a ningún lado, por lo menos tengo la playa cerca. Pero cualquiera presume de eso. Esto es un asco, tengo dos semanas ahora en agosto de vacaciones y el marido en casa malo y con fin de contrato a la vista. Yo si trabajo, funcionata, y dando gracias por lo de tener trabajo "fijo" aunque nos dejen sin paga extra y nos lo puedan bajar otro año más. Ya sé que soy "privilegiada". ¡Ah! pero esto iba de vacaciones, pues, genial, con un calor que no puedes dormir y de momento, currando, con aire acondicionado, vistas al mar, maravilloso, maravilloso. (Cualquier dia os cuento el chiste de: maravilloso, maravilloso, hoy no tengo ganas.) Saludos.

Mar ¡¡¡  Wink 

Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella y la quito de la calle y la trataba como a una reina: Viajes, coches, casas, lujo y más lujo.....
Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente mucho postín y adineradas.

Estaba la gitana con dos señoras charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ella:

El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encantó! Y al día siguiente mi marido me lo había regalado.

Dice "nuestra" gitana: "maravilloso, maravilloso"

Dice la otra señora, pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubíes y esmeraldas, ¡que divino!.. Al día siguiente, mi marido me lo había regalado

Y la gitana: "maravilloso, maravilloso..."

Y le preguntan a la gitana, Oye, o sea, tu marido no te regala nada?
y le contesta la gitana:

"si, mi marido me ha regalado un profesor de dicción.

¿Cómo? dicen las otras...

Si, yo antes decía "asandia" y ahora digo sandia", antes decía "malacotones" y ahora digo "melocotones" y antes decía "me sua er coño y ahora digo "maravilloso, maravilloso..."


En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''.
¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:23 am

ostras! que bueno Risa Risa Risa Risa Risa 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que tal las vacaciones veraniegas?   ¿ Que tal las vacaciones veraniegas? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:53 pm

Bravísimo Bravísimo Muy bueno Fauno Gracias . Efectivamente ese era el famoso "maravilloso, maravilloso". A pesar de conocerlo,  me he vuelto a reir mucho. En mi trabajo lo conocemos varios, quizás ya demasiados, y cuando nos dan algún rollo de trabajo, decimos eso de maravilloso, pero claro, al conocerlo cada vez más gente, ya no es plan. Ayer es que estaba con los ánimos por los suelos, hoy, pese al calor que estamos padeciendo en el sur, creo que hay provincias de interior que lo están sufriendo más. Confío en que dentro de una semana, que cojo vacaciones, tenga a mi señor marido mejor (está fastidiado de la espalda) y pueda pasear por la playa y alguna cervecita, comer en casa (no está el horno para bollos) y paseitos con algún rico helado. Qué verdad es que hay que disfrutar de lo que se tiene y no pensar en lo que no vamos a conseguir. Ánimo para aquellos que os toca trabajar todo el verano y suerte para los que buscan trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que tal las vacaciones veraniegas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vacaciones
» Vacaciones foreras...
» VACACIONES
» La foto de tus vacaciones; Propuesta:
» Regalo por vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: