Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 41410
Últimos temas
» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Garrucha.
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Awardn10
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo

Ir abajo 
+6
ojeador
Dracma76
mreyna
María Antonia
Ibn Marwan
Lanzarote
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:47 pm

este castellano de Enrique IV de Castilla tiene un precio de salida parecido, también preciosa:

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 1058825
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:51 pm

vaya mreyna, hemos coincidido posteando.

sí, claro, si colecciones moneda hispánica es normal. pero hay que reconocer que la inglesa es muy bella.

yo priorizo la moneda sevillana sobre otras piezas. pero reconozco que hay cecas que tienen monedas más bonitas... ahora entre esta sevillana que he puesto y la inglesa, me quedo con la sevillana, pero reconozco que la británica estaba más güena! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:53 pm

un ejemplo más claro, entre un dos reales madrileño de Luis I en MBC+ y otro sevillano en MBC, me quedo con el sevillano, pero reconozco que el MBC+ es más bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:56 pm

ahora, si hablamos de monedas de oro de todas las épocas, yo me quedo con esta:



ayyyy, omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rica!!!!!!Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 74061
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 6:56 pm

hablamos de otros precios en este caso. pero qué bonica.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 9:13 pm

Esta si que me hace la boca agua Lancerot si no me equivoco el año pasado se vendio 1 de 1732 y el precio de salida era de solo 30000 euros y estimada en 50000 euros para nosotros calderilla.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 9:16 pm

Él año era 1632 confusion.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 9:45 pm

yo ya estoy ahorrando para la próxima Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Brigante
PRINCIPALIS
Brigante


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Actividad : 548
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 10:36 pm

Lanza comparto mi gusto contigo, es una verdadera exquisitez . Animo Lanza y date el capricho, cuando empiezas con estas doradas, quieres mas.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo   Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 11:14 pm

si Lanze ,, son preciosas todas una mas chula que otra ,en general.
solo que yo tengo poco tiempo , y mi trabajo me masacra ,
y duermo tan bien ,y relajado ,que para sonar ,practicamente no hay sitio,
o es blaco o es negro , Risa Risa 
pero hay un paar de estas que ya le heche un ojo , ahora me falta el otro.
ciao,,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
 
Enrique VI de Inglaterra. una de las monedas más bellas del medievo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Penique de Enrique III de Inglaterra. (1247-1250).
» Hardi de Enrique IV, V ó VI de Inglaterra (II, III ó IV de Francia) de Aquitania
» 1 Groat. Enrique VIII de Inglaterra. 1526-1544
» Ardite de Enrique IV o V o VI de Inglaterra 1399-1453 Aquitania.
» Penique de Enrique III de Inglaterra. Cruz corta. Canterbury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: