Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Semis de Ilipense

2 participantes
AutorMensaje
Jose_ga
SIGNIFER
Jose_ga

España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 694
Actividad : 1351

Semis de Ilipense Empty
MensajeTema: Semis de Ilipense   Semis de Ilipense Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 8:52 am

Anverso atún a dcha, sobre ILIPENSE entre líneas. Rev espiga. FAB 2008 nº 1534. Corpus nº 7 rar 2. 26 mms. 26 mms y 13,2 grs. Espero disfrutéis como yo con ésta pieza.
Semis de Ilipense Ia5628
Semis de Ilipense Ir5628
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3356
Actividad : 4171

Semis de Ilipense Empty
MensajeTema: Re: Semis de Ilipense   Semis de Ilipense Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 9:57 am

no me engañes un baul no, tienes por lo menos dos, jajajaaj
muy chula tambien, pero una pregunta en serio es , tienen todas estas una patina flojita verdad??? de esas de mirame y me dejas tal cual o mirame y no me toques

SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Jose_ga
SIGNIFER
Jose_ga

España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 694
Actividad : 1351

Semis de Ilipense Empty
MensajeTema: Re: Semis de Ilipense   Semis de Ilipense Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:00 am

No creas Hispano, da la sensación de ser flojita, pero no es así.

Semis de Ilipense
Página 1 de 1.