Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. SCvwS
Imperio-Numismático
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 12:30 por Maximo11

» Pieza a indentificar
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 12:28 por Benyusuf

» Moneda a identificar
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 11:38 por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 11:03 por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 10:52 por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 10:46 por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 10:43 por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 10:43 por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeHoy a las 10:41 por VARIANTES

Reconocimientos
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Awardn10
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.

Ir abajo 
+3
EuroPeseNumismatica
Hércules Gaditanus
JMR
7 participantes
AutorMensaje
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeLun 9 Sep - 19:54

A menudo me encuentro con quejas y dudas sobre que bolsitas son las mejores para almacenar las monedas; yo llevo muchos años utilizando unas bolsitas llamadas “Saflip”, (de la empresa estadounidense E&T Kointainer Co.) y el resultado ha sido realmente satisfactorio.
- Son bolsitas de 5,1 x 5,1 cm con doble bolsillo.
- Fabricadas de tereftalato de polietileno (PET), un material inerte, flexible y de muy alta transparencia, que no es perjudicial para las monedas, ni a medio ni a largo plazo.
- Están totalmente libres del nocivo policloruro de vinilo (PVC), presente en las demás bolsitas plásticas y que con el tiempo tiende a dañar a las monedas (principalmente reacciona con las de plata) formando la típica película verde pegajosa.
- Incluso los más exigentes pueden sellar herméticamente las bolsitas, aplicando calor (me imagino que con alguna maquinita para tal efecto).
- También incluye cartulinas precortadas, libres de ácidos y azufre.
- No ocupan prácticamente espacio (que para mí es el principal defecto de las cápsulas), y su precio tampoco es excesivo: 500 bolsitas salen por 85 $.
- Más información en: http://www.vcoins.com/en/stores/et_kointainer/173/Default.aspx?store_display_type=us#!/Home
Aunque pueda parecer que tengo acciones de la empresa, Risa  Risa  el único interés que me mueve a aconsejar este producto no es otro que mi experiencia personal. Después de casi una década usándolas no he tenido el más mínimo problema con ninguna moneda, simplemente es un buen producto y por lo tanto recomendable 100%. Wink 
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeLun 9 Sep - 19:56

Se me olvidaban las fotos...
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. A_1
sube fotos

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. A_2
imagen
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
Hércules Gaditanus
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2013

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeLun 9 Sep - 22:02

Tiene muy buena pinta y es otra alternativa. Lo del espacio es muy importante.
Desconocía este sistema pero como soy novato tengo mucho que aprender. study study study
Volver arriba Ir abajo
EuroPeseNumismatica
MILES GREGARIVS
EuroPeseNumismatica


España Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 56
Edad : 60
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2011

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeLun 28 Oct - 21:37

A unos he escuchado que si el autoadhesivo es peligroso para las monedas ,otros que el de grapas no vale para aislar a las monedas , otros que las bolsitas no valen para nada, Y otros que dicen lo contrario a lo que he dicho o o que las hojas de plastico les sirven, a quien creer? XD. Gracias por tu metodo!
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeSáb 23 Nov - 20:16

Gracias por la información. Creo que como todo el mundo, sobre todo al principio, me he comido muchas veces la cabeza con el tema "¿Cómo guardo mis monedas?". El sistema de cápsulas me gustaba por cómo quedaban, pero también me parecía que ocupaba algo más de espacio y al final me decidí por álbum. Así que estas bolsitas me parecen muy buena opción Very Happy 



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeSáb 23 Nov - 22:49

gracias por la información, las bolsas tienen muy buena pinta, yo estoy sacando mis monedas las que llevan mas tiempo en los cartoncillos por que en algunas le está saliendo como una película pegajosa, claro que son monedas que llevan mas de 20 años sin tocar en los cartones.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeDom 24 Nov - 0:02



Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeDom 24 Nov - 11:37

LadyAna escribió:
Gracias por la información. Creo que como todo el mundo, sobre todo al principio, me he comido muchas veces la cabeza con el tema "¿Cómo guardo mis monedas?". El sistema de cápsulas me gustaba por cómo quedaban, pero también me parecía que ocupaba algo más de espacio y al final me decidí por álbum. Así que estas bolsitas me parecen muy buena opción Very Happy 
Yo, hasta la fecha, no he tenido ningún problema. Wink 
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeMiér 27 Nov - 19:58

Estupendo entonces!!! Habrá que mirarlas porque es que desde luego tienen muy buena pinta y más sabiendo que no dan problemas. La verdad es que me gusta como quedan en los álbumes y encima si se pueden dar un añadido de protección con esto es estupendo Bravísimo 



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeLun 9 Nov - 21:58

Creo que voy a comprar estas bolsitas


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Empty
MensajeTema: Re: ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.   ¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas?   Saflip. Icon_minitimeSáb 14 Nov - 19:17

Compralas, no creo que te arrepientas.

Yo, justamente, acabo de realizar un pedido de 1.000 (por 135 $). Hacia bastantes años que no pedía, y lo que si me ha parecido es que han subido mucho los gastos de envío No , me imagino que sera por tema de aduanas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
 
¿La manera perfecta (o casi) de almacenar las monedas? Saflip.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de estuches para almacenar las monedas
» Otra manera de poner las monedas
» MANERA SEGURA DE ENVIO DE MONEDAS POR CORREO
» ¿De que manera puedo mejor vender mi colección de monedas?
» imanes que casi cogen monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: