Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) 41410
Últimos temas
» 8 Reales resellados de Fernando VII - Manila, 1828
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 3:17 pm por kalandraka

» 5 Rand. Sudáfrica (2016)
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 2:49 pm por kalandraka

» México 1 peso 1957
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 2:47 pm por kalandraka

» Ayuda con denario
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 2:28 pm por Borja monedas

» Limpieza Moneda Plata
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 2:00 pm por Marti Riera

» Cayón 26-10-2021
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por MOSKI

» Moneda 2€ Letonia 2020 Cerámica Latgaliana. ¿Se sabe algo?
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por julula

» 1000 reis Portugal. María II 1844.
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 12:52 pm por Fredericus

» Los 8 Escudos - Telegram
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 12:50 pm por I6N4C10

» Señales de antigüedad en las lucernas
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Sergio_Orata

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)

4 participantes
AutorMensaje
Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba

España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 610
Actividad : 794

50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Empty
MensajeTema: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 4:38 pm

Recien subidito al blog. Esta muy currado pero bueno un poco mas de lo que me gusta a mi pero bueno debe de tener mucha historia en  el papel. Está catalogado como raro.

50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) 7qsy

50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Hbua

La vida es larga y dura, comeme la vida

Para visitar mi blog del dinero de la guerra pulsa aquí
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 5:30 pm

Hola Waki un Placer Saludarte
lastima que este tan trillado pero buen billete
saludos

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6723
Actividad : 7153

MensajeTema: Re: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 5:33 pm

Interesante billete, este refleja como en esa epoca desaparecia toda alusión a los Santos en el nomenclator de las poblaciones.
Por otra parte se le ve claramente que ha sufrido su propia Guerra.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Mateo74
GREGARIVS
Mateo74

España Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 231
Actividad : 284

MensajeTema: Re: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 1:31 am

Hola Wakinakemba, me alegra tenerte de nuevo por aquí.
En cuanto al billete, este seguramente en su día cumplió de sobra con sus obligaciones, no como los que están impolutos.

Un saludo
https://www.facebook.com/Alicante-Billetes-Locales-7349372899231
Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba

España Masculino

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 5:14 pm

@Mateo74 escribió:
Hola Wakinakemba, me alegra tenerte de nuevo por aquí.
En cuanto al billete, este seguramente en su día cumplió de sobra con sus obligaciones, no como los que están impolutos.

Un saludo
Gracias por la re-bienvenida. La verdad que la vida a veces te da sorpresas.

Seguro que si que cumplio sus obligaciones, pero los prefiero asi antes que sin circular porque le da un valor añadido para mi, vete tu a saber que se pudo comprar con ellos.

Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba

España Masculino

Sagitario Serpiente

MensajeTema: Re: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 5:15 pm

@Vilaamara escribió:
Hola Waki un Placer Saludarte
lastima que este tan trillado pero buen billete
saludos
Gracias Vilaamara, te deje varios mensajes sin contestar pero no pude en aquellos momentos, las he pasado un poco canutas con la salud pero bueno ya haremos hucha.

Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

MensajeTema: Re: 50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)   50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona) Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 5:27 pm

Hola Compañero
no te preocupes siento que ayas tenido problemas de salud espero que estes recuperado al 100x100
saludos y cuidate

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

50 Céntimos Riudebitlles (Sant Pere de Riudebitlles) (Alt Penedés-Barcelona)
Página 1 de 1.