Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 19:17 por Ric

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 19:16 por taustanensis

» Para identificar.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 19:16 por Iulianus82

» Dedal.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 18:03 por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 17:54 por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 17:54 por PECULIUM

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+72
cerbero
Auvanko
Flekyangel
kiko
abrahamff
Jlucas
Blas de Lezo
julula
noahunaimia
Alfonso X
Villi
Ruizcalleja
Fcolucas
carpanta
uaracos59
anubis2014
numismatico2013
Diafebus
LUTIACEI
poiss
TiemposModernos
TronchO
bronx5
zingaro
Pesetasfranquístas
Kañero
bosch
Gvstavvs Carolvs
Clavijius.
Dracma76
tolixv
griego
borjaanimal
Cartaginesero
Eddy
Azemuche
Conquistador
lepantero
Legio
Psygnosis
JFKENNEDY
moneditis
joseluisbcn
DIAMANTEPURO
Prsala
elchorlo
María Antonia
Monetti
pavofrito
aureliorvw
lunnatic
Pedromarmol
Tx94
Pitbullraider
Castellano
Brigante
ultzama1x2
HARPOMARX
Phusa
Sevix
tanso
Natxos7
Oterix
Dimicante
Duro
Ventisca
Lanzarote
JMR
Rgonzalez
Corvera
mreyna
Ibn Marwan
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 18:53

http://www.cngcoins.com/Coins.aspx?CONTAINER_TYPE_ID=2&VIEW_TYPE=0
Classical Numismatic Group, Inc. - Electronic Auction 317  18-dic-13
Esta gran casa anuncia una "rapida" para el 18.
Bueno, pues aquí, a pesar de ser una "rápida" sí hay denarios de los que te gustan, Harpo, de los bien conservados y con historia. Básicamente es una subasta de moneda antigua, mucha griega y romana, también bizantina. y algo de moneda extranjera, pero poquita.
Es tipo subasta contínua.

va por 3250 $- bonita estátera macedonia, quién pudiera...
[url=#]Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 3170022[/url]
500 $- Tetra a nombre de Alejandro Magno
[url=#]Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 3170025[/url]
80 $- estas monedas de reinos intermedios entre China y Europa siempre me han parecido muy interesantes
[url=#]Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 3170149[/url]
120 $- bonito denario de Vespasiano
[url=#]Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 3170271[/url]
70 $- y estas del Reino armenio de Cilicia también las encuentro muy interesantes, reino cristiano en tierra hostil, entre musulmanes y cruzados 
[url=#]Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 3170513[/url]
120 $- estas japonesas las pongo porque creo que había alguien interesado en el foro...
[url=#]Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 3170527[/url]
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Phusa
IMMVNIS
Phusa


Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 136
Edad : 37
Localización : Los Navalmorales
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 21:51

Buenas noches. A ver si alguien me soluciona una duda sobre las pujas en Sixbid. Voy a pujar a través de ese portal por unos lotes en la subasta de HD Rauch pero no se como funciona exactamente lo de las pujas y el incremento de pujas. ¿No es como en Áureo o Soler que el precio final es la puja directamente superior a la anterior y no la puja máxima? ¿Para qué sirve esa casilla de "Increased bid"?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 22:41

sixbid lo único q hace es enviarle a la casa que sea, aureo, soler, HD, sus pujas. y ya cada casa tiene su propio estilo, por ejemplo, en algunas de Cayón te envían un mail si te han sobrepujado, etc. Es simplemente un mensajero, útil sobre todo para aquellas casas que tengan una web compleja y poco amigable. la de aureo va muy bien, yo para las subastas de aureo uso directamente la web de aureo.

lo de increased bid es por si quieres subir al precio inicial un porcentaje, es decir, por ejemplo, pujar un 50% más sobre precio de salida. yo no uso nunca ese sistema, siempre pongo la cifra exacta de mi puja.

HD funciona igua q aureo, se lleva el lote el q haya enviado la puja más alta, y pagas la puja inmediatamente anterior a la tuya más un tramo. igual q aureo. yo creo q todas son así.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Phusa
IMMVNIS
Phusa


Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 136
Edad : 37
Localización : Los Navalmorales
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 22:55

Muchas gracias Lanzarote. Eficaz como siempre.

Yo sixbid lo voy a empezar a usar para las casas internacionales, sobre todo por no liarme con una interfaz distinta cada vez.

 Gracias 
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 36
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 23:05

Que pena que este al otro lado del charco y enjaulada...

1 Tari, Caros II, 1685 sale en 200 USD. Esta es de Heritage para el 20 de enero, hace poco salio una muy decente en Soler

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1030674l


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 23:11

yo hago igual, básicamente para extranjeras, aunque también la uso para Cayón y Herrero.

las otras casas españolas como Pliego, Aureo, Soler, Vico o Ibercoin tienen webs que funcionan muy bien.
Lo cierto es que si hiciera todas las pujas en sixbid tendría el historial de todas guardadas en esa web. Aunque tampoco me hace falta pues en unos archivos en excel guardo todas mis pujas.


Pitbulraider, el tari de Soler me gustaba más, salió por 50 y se la llevó por 90 un compañero del foro. yo pujé 51, jeje (es q no se puede tener todo)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 15:50

Alguien sabe como poder mirar los precios realizados en la subasta que se celebro el dia 7 de diciembre de la casa, Chaponnière & Firmenich SA, tenia varias pujadas pero no salen precios realizados ni los encuentro por ningun sitio.

Supongo que no me habre llevado nada si en estos dias no me han mandado nada.

Ayer pude pagar por fin el escudo de oro que me lleve en la otra subasta, al no ser en euros y tener que pagar en libras esterlinas tuve que recorrerme varios bancos.

Habia unas diferencias de comisiones de asta 80 euros de un banco a otro, me parece increible, entre comisiones que aplicaban y tipo de cambio que te daban unos y otros que pienso deberia ser igual en todos.

Al final tras mucho andar y preguntar me salio por unos 30 euros, pero el tipo de cambio que me aplicaban en este banco era 20 euros inferior al que me aplicaban en otros.

Creo que evitare el pujar nuevamente en subastas que no sea de Europa y con precio en euros, salvo que haya algo muy excepcional o salga muy barata la compra, aun asi creo que me ha salido bastante bien la compra, espero que me llegue pronto y poder tenerla en casita.. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 17:48

Castellano escribió:
Alguien sabe como poder mirar los precios realizados en la subasta que se celebro el dia 7 de diciembre de la casa, Chaponnière & Firmenich SA, tenia varias pujadas pero no salen precios realizados ni los encuentro por ningun sitio.

Supongo que no me habre llevado nada si en estos dias no me han mandado nada.

Ayer pude pagar por fin el escudo de oro que me lleve en la otra subasta, al no ser en euros y tener que pagar en libras esterlinas tuve que recorrerme varios bancos.

Habia unas diferencias de comisiones de asta 80 euros de un banco a otro, me parece increible, entre comisiones que aplicaban y tipo de cambio que te daban unos y otros que pienso deberia ser igual en todos.

Al final tras mucho andar y preguntar me salio por unos 30 euros, pero el tipo de cambio que me aplicaban en este banco era 20 euros inferior al que me aplicaban en otros.

Creo que evitare el pujar nuevamente en subastas que no sea de Europa y con precio en euros, salvo que haya algo muy excepcional o salga muy barata la compra, aun asi creo que me ha salido bastante bien la compra, espero que me llegue pronto y poder tenerla en casita.. XDDD

Prueba aquí:

https://www.numisbids.com/n.php?p=sale&sid=567
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 18:40

Gracias Dimicante, no he usado nunca la plataforma numisbids, pero parece que dando resultados son más rápidos que los de sixbid, los cuales todavía no han colgado los remates de Chaponniere.

La verdad es que para ver remates me suelo ir siempre a la web de la casa en cuestión, pero la we de Chaponniere  affraid affraid affraid affraid  horrorosa, sólo sirve para ver en un mapa donde están las dos tiendas que tienen, patético...

los escudos, pues no han salido tan económicos...
Fritz Rudolf Künker GmbH & Co. KG - eLive Auction 2518-dic-13
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1106
Pues tenemos en esta de todo un poco, piezas por lo general normalitas, y entiendo yo que a buen precio de salida.
400 €- Bueno, una oportunidad para adquirir la primera moneda de la historia según nuestro imaginario colectivo, el famoso león de lydia
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1031793l
250 €- bonito denario estilizado de Augusto
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1031814l
300 €- una oportunidad de oro de adquirir un aureo de Trajano, sí, que sí, que ha estado colgado, pero 300 pavos, si se quedara ahí el remate menudo pelotazo!!!
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1031816l
500 €- bonito y raro 1/2 real de El Salvador
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1032111l
50 €- en las hispánicas tenemos este duro sevillano con busto séneca de mi ciudad, no es que tenga una conservación para tirar cohetes, pero por 50 pavos no estaría mal, no es una pieza muy abundante
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1032085l
75 €- si se quedase ahí este columnario, en 75 pavos, pues no estaría mal. no es un columnario que enamore, pero una oportunidad de adquirir uno digno a precio asequible (si se quedara ahí, desde luego no pagaba mucho más por él)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1032129l
bueno, se me acumulan las subastas. empecemos hoy con ésta de Kunker, una "rápida"
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 19:01

La Galerie Numismatique - Mail bid sale 9 X-Mas22-dic-13
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1107

bueno, no me ha gustado mucho este catálogo. mezcla monedas con medallas, las segundas más abundantes. está organizado por países, las fotos patéticas, cada una de su madre y de su padre, parece que les hayan dicho a los dueños de las monedas que cada uno traiga la foto hecha de casa, menos los oros, eso sí, los oros tienen todos hechos el mismo tipo de foto, una patética con un reflejo de luz horrible. que digo yo, pa eso dile a los dueños de las monedas que oro que también traigan la foto de casa!!!!!!

y encima precios de salidas caros!. estos no me mandan un jamón para navidad, ya verás...

eso sí, a phusa igual le gusta, pues el país al que más moneda dedican es a Rumanía.
enlace directo a Rumanía: http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1107&category=22852
1250 €- sólido de Teodosio I
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1032754l
125 €- moneda obsidional de la ocupación napoleónica de Amberes
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1033086l
6250 €- Magna Grecia. hombre con alas dándole fuerte y flojo a señora apoyada sobre sus codos viendo un documental de la 2
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1033593l
1460 €- 20 reales de Pepe Botella
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1034836l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 19:19

Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 428-dic-13
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1103
No está mal para los aficionados a la moneda antigua, no hay monedas de gran nivel, pero hay muchas monedas asequibles y gran variedad, griegas, romanas y bizantinas. tiene un poquito de medieval y modernas, pero ni merece la pena comentarlas.
Empieza con una mini sección de íberas, unas 10.
160 €- As Beligiom
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1025527l
1200 €- bonito Tetra Antígonos III
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1025733l
40 €- tenemos una Hispania reclinada, pero para los aficionados a esta pieza, mejor seguir esperando, pues no está muy muy bonita.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1026137l
1600 €- en la sección de romanas me quedaría con este sólido de Graciano. por cierto, mucha moneda del bajo imperio
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1026501l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 01:12

Gracias Dimicante ya si he podido ver los precios realizados, no me lleve nada.

El aureo de Trajano ya va por 600 euros, te dejan ver los precios por los que va cada moneda.
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 12:23

La verdad es que eso de tener acceso a subastas internacionales aumenta mucho nuestras posibilidades. Yo esta vez me he animado a pujar en una subasta alemana (HD Rauch)

Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 12:27

Me corrijo, HD Rauch es austríaca  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Phusa
IMMVNIS
Phusa


Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 136
Edad : 37
Localización : Los Navalmorales
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 13:11

Tx94 escribió:
La verdad es que eso de tener acceso a subastas internacionales aumenta mucho nuestras posibilidades. Yo esta vez me he animado a pujar en una subasta alemana (HD Rauch)


Yo también he pujado en esa subasta, pero ahora me doy cuenta de que no he recibido correo de confirmación por parte de HD Rauch, sólo tengo el de Sixbid...

Les acabo de enviar un mensaje diciendoselo pero no se yo si entre lo tarde que es y mi inglés chapurrero...
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 15:25

Phusa escribió:
Tx94 escribió:
La verdad es que eso de tener acceso a subastas internacionales aumenta mucho nuestras posibilidades. Yo esta vez me he animado a pujar en una subasta alemana (HD Rauch)


Yo también he pujado en esa subasta, pero ahora me doy cuenta de que no he recibido correo de confirmación por parte de HD Rauch, sólo tengo el de Sixbid...

Les acabo de enviar un mensaje diciendoselo pero no se yo si entre lo tarde que es y mi inglés chapurrero...

Las subastas aún no han terminado. Sigue hoy y mañana. Los europeos no se dan tanta prisa como en España. Respetan los horarios de sus trabajadores.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 17:22

Phusa escribió:
Tx94 escribió:
La verdad es que eso de tener acceso a subastas internacionales aumenta mucho nuestras posibilidades. Yo esta vez me he animado a pujar en una subasta alemana (HD Rauch)


Yo también he pujado en esa subasta, pero ahora me doy cuenta de que no he recibido correo de confirmación por parte de HD Rauch, sólo tengo el de Sixbid...

Les acabo de enviar un mensaje diciendoselo pero no se yo si entre lo tarde que es y mi inglés chapurrero...

pues esta casa austriaca manda correo de confirmación, primero te llega el de sixbid y luego el de HD: aquí un ejemplo del último que me enviaron

Dear customer,

Thank you very much for your bids and your interest in our next summer auction which will take place on the 18th - 20th of September 2013. The results will be shown online after the auction every day on our web-site www.hdrauch.com. The bids are accepted till 7 a.m. on each auction’s day. The summary results from the whole auction will be presented online on Saturday on 21st of September 2013.

If you have any special shipping instructions or your address has been changed recently, please, inform us before the auction. Our Email is rauch@hdrauch.com .

We wish you a good luck by bidding during the auction and we will do our best from our side to send you the items you will win as quickly as possible.


Best regards
Oksana Seitel
HD Rauch
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 17:36

Pues a mi los de HD Rauch tampoco me han mandado ellos email de confirmación. Quizá ya no lo mandan, no lo sé. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 17:40

Tx94 escribió:
La verdad es que eso de tener acceso a subastas internacionales aumenta mucho nuestras posibilidades. Yo esta vez me he animado a pujar en una subasta alemana (HD Rauch)



Todo depende de lo que colecciones. Puesto que en el momento en que las casas españolas también están en la plataforma de Sixbid, los competidores aumentan y los precios de algunas monedas se disparan. El mercado español se globaliza y se incrementan los precios de remate en favor de las casas de subastas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 17:55

mare mía del amor hermoso, esto sí es una subasta!!!, voy a poner unas cuantas monedas, pero podría haber puesto 1000 piezas cojonudas y me quedaba corto. entren en el enlace, no tiene desperdicio. empieza con unas cuantas de oro, a cada cual más bonita...
Heritage Auctions, Inc. - Selections Fom the Eric P. Newman Collection Part III14-ene-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1111

2000 $- como no acordarme del amigo Corvera cuando se ven piezones como éste del sitio de Viena, Fernando I
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039469l
3000 $- maravilloso duro "cob" como dicen los anglosajones (macuquina) de Felipe IV, potosina. que siempre que las denominan cob, pasan de poner la ceca..
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039481l
1500 $- para los amigos centroamericanos del foro
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039505l
4000 $- precioso ducado sajón
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039561l
2500 $- exquisito oro londinense
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039579l
2500 $- exquisita plata victoriana (proof, para emuliano)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039621l
7500 $- 2 florines del Papa Pablo III
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039648l
7500 $- preciosos 4 escudos macuquinos de Carlos II, nunca los ví tan bonitos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039693l
3000 $- si no pongo una sevillana me muero, jajaja
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039720l
300 $- se nota el tirón que tienen estas piezas para los americanos, 300 dólares de salida...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1040325l
500 $- el famoso peso de Puerto Rico, muy bien conservado, éste sin embargo lo veo bien de precio
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1040399l
etc, etc, etc. hay muchísimo más, no duden en visitar su catálogo...
hoy cualquier otra subasta que vea me sabrá a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 18:08

también presenta esta casa americana una subasta genérica muy completa, con moneda antigua, y extranjeras medievales, modernas y contemporáneas. buen nivel. aunque muchas fotos con las monedas metidas en esas cápsulas sarcófagos del demonio... así que he visto el catálogo de forma rápida, se me habrán escapado muchas interesantes. por lo que he visto, parecen precios interesantes...
Heritage Auctions, Inc. - 2014 January 20 - 21 World and Ancient Coins 20-ene-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1105
75 $- por ejemplo, éste Bolskan a este precio me parece un muy buen precio
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1028844l
200 $- reino parto, Vardanes II
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1028924l
750 $- 20 reales madrileños del 21. Fernando VII
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1031582l
400 $- ducatón de Alberto e Isabel
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1031600l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 18:21

y la tercera subasta de esta casa
Heritage Auctions, Inc. - 2014 January 5 - 6 World & Ancient Coin5-ene-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1104

Es una subasta genérica, moneda extranjera y moneda antigua. El nivel es altísimo también, así que por no saturar me voy a centrar en las hispánica. pero recomiento que vean el catálogo, se te quedan los ojos así  What a Face 

4000 $- 8 escudos Fernando VI, Santiago.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1026919l
2500  $- 8 escudos Fernando VII, Santiago.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1026926l
6000 $- y detengámonos en esta pieza rarísima, 1/2 real de Cartagena de Indias de Felipe III, qué me dicen de ella? ésta no se ve todos los días, de hecho creo que no se ve en una subasta desde hace unos 10 años en aureo...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1027004l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 18:39

Vale ya, Lanzarote...  Dios!!  Dios!!  Dios!! 

Que forma de ponernos los dientes largos, entre tu sevillana, doña Victoria y la puertorriqueña, madre mía....  santa 


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 18:46

Risa 
bueno, mirar es gratis  sunny . la victoriana es bien bonita, sí. había otras dos que eran  enamorado  pero con el reverso de escudos. merece la pena entrar en la subasta y verlas, una por 10.000 dólares.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 18:53

Lanzarote escribió:
mare mía del amor hermoso, esto sí es una subasta!!!, voy a poner unas cuantas monedas, pero podría haber puesto 1000 piezas cojonudas y me quedaba corto. entren en el enlace, no tiene desperdicio. empieza con unas cuantas de oro, a cada cual más bonita...

2000 $- como no acordarme del amigo Corvera cuando se ven piezones como éste del sitio de Viena, Fernando I
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039469l

Que preciosidad y que acuñación para ser una "klipper". Es la segunda que veo este año. La primera se remató a 3.050 €.

Lanzarote escribió:
2500 $- exquisita plata victoriana (proof, para emuliano)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 13 1039621l

Es una maravilla de moneda. Fijaros en los encajes del busto y en la pedrería de la corona. Y el reverso. Y la pátina.  Adoración  Adoración


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas Internacionales UE
» Subastas internacionales
» SUBASTAS INTERNACIONALES OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: