Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 41410
Últimos temas
» Error Margarita Salas
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Levita

» Botón facetado, tipo M17.3a
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Dedal.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+72
cerbero
Auvanko
Flekyangel
kiko
abrahamff
Jlucas
Blas de Lezo
julula
noahunaimia
Alfonso X
Villi
Ruizcalleja
Fcolucas
carpanta
uaracos59
anubis2014
numismatico2013
Diafebus
LUTIACEI
poiss
TiemposModernos
TronchO
bronx5
zingaro
Pesetasfranquístas
Kañero
bosch
Gvstavvs Carolvs
Clavijius.
Dracma76
tolixv
griego
borjaanimal
Cartaginesero
Eddy
Azemuche
Conquistador
lepantero
Legio
Psygnosis
JFKENNEDY
moneditis
joseluisbcn
DIAMANTEPURO
Prsala
elchorlo
María Antonia
Monetti
pavofrito
aureliorvw
lunnatic
Pedromarmol
Tx94
Pitbullraider
Castellano
Brigante
ultzama1x2
HARPOMARX
Phusa
Sevix
tanso
Natxos7
Oterix
Dimicante
Duro
Ventisca
Lanzarote
JMR
Rgonzalez
Corvera
mreyna
Ibn Marwan
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:57 pm

Lanzarote escribió:
Corvera, hay varias monedas de tu Fernando I interesantes:

a ésta estamos acostumbrados, una preciosidad, con las armas de su madre y de su padre
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1758&category=36703&lot=1558404
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1558404l
pero en la que me he fijado hoy es en esta preciosidad, con las armas de Carintia, y que no se suele dejar ver
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1758&category=36703&lot=1558411
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1558411l

Suspiro por un pfundner de éstos. Pero has visto que precios? y yo soy un jubilado, a ver si me actualizan la pensión... Risa Risa
Gracias por acordarte del cuarto hijo de Juana de Castilla, que pudo haber sido rey de España.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:19 am

Vaya duros, ¿no?

¿Que diámetro tienen? study


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:32 am

pavofrito escribió:
Vaya duros, ¿no?

¿Que diámetro tienen? study

No son duros, son 1/5 de thaler de la primera época (Fernando I joven). Miden 27/28 mm, como el real de a 2 español. Pero son muy escasas.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:37 am

Vale, entiendo entonces que el Pfundner corresponde a la quinta parte de un Thaler.

¿Que nombre tiene el medio Thaler? Si tiene nombre, claro...

¿Y que diámetro tiene entonces el Thaler?

Son preguntas de alguien que no controla estas acuñaciones europeas cyclops


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:49 am

pavofrito escribió:
Vale, entiendo entonces que el Pfundner corresponde a la quinta parte de un Thaler.

¿Que nombre tiene el medio Thaler? Si tiene nombre, claro...

¿Y que diámetro tiene entonces el Thaler?

Son preguntas de alguien que no controla estas acuñaciones europeas cyclops

El nombre alemán es "halbethaler" con un diámetro de 35 mm. El thaler (en alemán moderno se escribe taler) tiene un diámetro de 38/42 mm. según la época y pesa 28/30 g.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:57 am



:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 9:16 am

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1556315l

gracias pavofrito.
había una por ahí que estaba más bonita incluso, pero le perdí la pista. venía en un sarcófago de esos, y era una auténtica preciosidad, eso sí, salía cara de inicio...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:05 am

He visto estos lotes raros de monedas de terracota romanas, realmente esto llego a esistir y pudieron llegar a conservarse y ademas en tanta cantidad como subastan en esta subasta??? estoy estrañado de semejantes piezas.

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1748&category=36661&lot=1555274
Volver arriba Ir abajo
kiko
NOVUS
kiko


España Cantidad de envíos : 21
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 9:43 pm

No son monedas de terracota, sino sellos para precintar los rollos de papiro. Probablemente se hayan conservado en las arenas del desierto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1798
Actividad : 2268
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 4:41 pm

Hola Castellano,estas bullas son pequeñas bolitas de arcilla (terracota) con la que se sellaban los papiros (cartas, contratos, recibos o cualquier otro documento) del que se requiere una confirmación de la autenticidad. Por lo que se se encontraron muchisimas en unas excavaciones de una biblioteca en Siria. Un incendio probablemente destruyo los documentos y el intenso calor del incendio seco la arcilla (que de otro modo habría sido húmeda y flexible, y nunca hubiera sobrevivido).



Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 3:09 am

Muchas gracias, me sacais de dudas, por eso algunos aparecen como ovalados con forma de haber estado encima de uno de esos papiros, aun asi muchas veces es estraño saber el criterio que se sigue para darle valor a algo, esos sellos de ser buenos deberian de valer un paston...... en cambio se venden en lote al por mayor.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 8:33 pm

He visto que hay varios hilos en los que se habla de la próxima subasta de Teutoburger, y como es la única me faltaba por echarle un vistazo de las que están activas ahora (estaba esperando a que me llegara el catálogo en papel), voy a ver si encuentro algo interesante. 

Recordar que en este mismo hilo se habló de las comisiones que en ella te cobran:
https://www.imperio-numismatico.com/t71246p12-aviso-subastas-internacionales


Empieza con una sesión con más de un millar de monedas de oro, ninguna espectacular, pero ya tiene mérito tener tanta oferta de monedas de oro.
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1771
yo me quedo con esta sevillana Smile, 2 escudos de Felipe II por 450 euros
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1566922l

Para el amigo navarro esta que no es tan común, 10 pelas de Alfonso XII, 450 euros
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1566935l
 
La siguiente sesión es de moneda china, medio millar de lotes.
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1771&category=36806

Seguimos. Moneda clásica, básicamente romana, lotes para bolsillos como los nuestros, escasa la sección medieval y rica la extranjera de esta tercera sesión:
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1772
A mí me gusta mucho esta previa (acuñada 5 años antes) a la República de las Dos Naciones: Lituania y Polonia, época de Segismundo II, precioso jinete lituano. 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1568806l

También me gustan mucho estas portuguesas de 400 reis (en este caso de María I), una pena que no acuñaran el formado con doble peso...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1569008l
en hispánicas destacar la abundancia de reales de a 8 asequibles (por conservaciones medias-bajas) de México, Lima y Potosí:
180 euros: México
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1568819l
135 euros: México.   México?? Ebrios
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1568827l
También hay cosas interesantes de los austrias (pocas)

540 euros: Filipo Carlos II, Milán
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1568730l
360 euros: Pa los del centenario. MPM, está claro que el precio es por la conservación. yo en estas me pierdo. el centenario es donde más se nota el incremento de precios por conservación, exponencial. 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1569310l
En la sesión 4 continúa con las extranjeras y empieza el plato fuerte de esta casa, la moneda germánica. (también hay billetes al final de la sesión).

Por supuesto, esta casa nunca se olvida de los coleccionistas de euros, en la sesión tercera encontrareis unos cuantos lotes.

buenos, tras este repaso rápido, me he dado cuenta de que en esta ocasión, no es tan caótico como en otras, y que abundan los lotes asequibles, entre 40 y 90 euros la mayoría. No hay monedas estrella (o no las he visto).
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 8:37 pm

Lanzarote escribió:


Para el amigo navarro esta que no es tan común, 10 pelas de Alfonso XII, 450 euros
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1566935l
 

¡ ya la tengo ! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 8:42 pm

Lanzarote escribió:

360 euros: Pa los del centenario. MPM, está claro que el precio es por la conservación. yo en estas me pierdo. el centenario es donde más se nota el incremento de precios por conservación, exponencial. 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 1569310l


El precio de salida es un atraco.    Pistolero

Vico por ejemplo, en su subasta del 5 de marzo, va a sacar la misma pieza que ésta en EBC+ a 80 euros, y bien bonita.
 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 8:44 pm

y mejor conservada fijo, a que jí?

aónde la tiés posteá?

la del pelón... yo la tengo en BC- (heredá), pero no la voy a mejorar, es un grabado que no me llama mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 8:50 pm

Lanzarote escribió:
y mejor conservada fijo, a que jí?

aónde la tiés posteá?

la del pelón... yo la tengo en BC- (heredá), pero no la voy a mejorar, es un grabado que no me llama mucho.


Esa no la posteé por el foro. Laughing Laughing Laughing

Y muchas de las que he mandado tampoco.

Y peor que esa desde luego que no está.  Exacto  Hay casas que desde mi punto de vista se columpian con el precio de los duros.

¿ BC- ? en un BC-, ¿ se aprecia que es un pelón ? Risa de amigo Risa de amigo Risa de amigo

Yo tengo un sestercio por ahí en RC que no veas. Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:02 pm

ultzama1x2 escribió:
Lanzarote escribió:
y mejor conservada fijo, a que jí?

aónde la tiés posteá?

la del pelón... yo la tengo en BC- (heredá), pero no la voy a mejorar, es un grabado que no me llama mucho.


Esa no la posteé por el foro. Laughing Laughing Laughing

Y muchas de las que he mandado tampoco.

Y peor que esa desde luego que no está.  Exacto  Hay casas que desde mi punto de vista se columpian con el precio de los duros.

¿ BC- ? en un BC-, ¿ se aprecia que es un pelón ? Risa de amigo  Risa de amigo  Risa de amigo

Yo tengo un sestercio por ahí en RC que no veas. Laughing  Laughing  Laughing


vaya que si se aprecia que es un pelón, de hecho no se le ve ni un pelo  Risa

quillo, es que yo en centenario estoy frito (en conocimientos). es el agujero negro de mi colección de hispánicas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:08 pm

Tranquilo, no eres el único, mi colección tiene agujeros negros a punta pala. Laughing Laughing Laughing Laughing

En cuanto a conocimientos se refiere " no me vendas la moto ", tú eres un tío muy bien formado a nivel numismático e histórico; el no saber el valor aproximado de una pieza u otra es totalmente secundario.

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 11:44 pm

Gracias por avisar Lanzarote, a ver si se me aclara la cabeza y le echo un vistazo a esa subasta, de los cambios de hora del trabajo estoy omnibulado.

Se hace raro verte sin las letras rojas de moderador jaja.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 10:48 am

ultzama1x2 escribió:


Vico por ejemplo, en su subasta del 5 de marzo, va a sacar la misma pieza que ésta en EBC+ a 80 euros, y bien bonita.[/i]  Wink

Hola
No encuentro el catálogo de Vico del 5 de marzo. ¿Ha salido ya? ¿De dónde has sacado esta información?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 1:59 pm

Castellano escribió:
Gracias por avisar Lanzarote, a ver si se me aclara la cabeza y le echo un vistazo a esa subasta, de los cambios de hora del trabajo estoy omnibulado.

Se hace raro verte sin las letras rojas de moderador jaja.
amigos
se está mejor de azul. 
pienso que la moderación es una experiencia por la que deben pasar más foreros, para que vean lo ingrato que es en ocasiones, y así todos sabremos ser menos exigentes con el trabajo (altruista) de los mismos.

Monetti, será porque ese pelón proviene de Navarra?  Smile
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 2:13 pm

Lanzarote escribió:

Monetti, será porque ese pelón proviene de Navarra?  Smile

Hola

Ok, ok,... soy un poco (muy?) inocente.

Pues el rojo, Lanzarote te siente muy bien. Mira, mira,... Lanzarote Risa Risa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 2:18 pm

Risa

Mejor en verde Lanzarote


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 N_betis_fondos-536194
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:55 pm

Monetti escribió:
ultzama1x2 escribió:


Vico por ejemplo, en su subasta del 5 de marzo, va a sacar la misma pieza que ésta en EBC+ a 80 euros, y bien bonita.[/i]  Wink

Hola
No encuentro el catálogo de Vico del 5 de marzo. ¿Ha salido ya? ¿De dónde has sacado esta información?

Saludos


Monetti, que estás despistado, compañeroooooo. Laughing

Lo que te dice el sevillano, hay algunas piezas mías, y por eso lo sé.

De todas formas en muy breve estará el catálogo. Exacto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:11 pm

ultzama1x2 escribió:


Monetti, que estás despistado, compañeroooooo. Laughing


Rolling Eyes Laughing Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas Internacionales UE
» Subastas internacionales
» SUBASTAS INTERNACIONALES OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: