Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) 917524
PASA Y DISFRUTA
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) 41410
Últimos temas
» 50 pesetas Gijón 1937, me gusta el diseño s/c -
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por TRENZANO

» LA VIDA DE HITLER
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:33 am por REVERSO12

» LOS FARAONES/EGIPTO
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por REVERSO12

» Curiosidad, falso de época 50 escudos 1871, pero mola
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por Jacky

» Buenos dias,
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por REVERSO12

» Pequeña ayuda
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:16 am por Iulianus82

» 5 Pesetas 1891 (*18-91). Alfonso XIII.
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:11 am por AnthoLee

» presentacion
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 9:10 am por Freitas

» Hola desde Uruguay
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 8:32 am por Bohemio

» presentacion
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeHoy a las 8:28 am por Bohemio

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) 147311
Las mujeres del Imperio
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) 156010
1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)

AutorMensaje
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye

País : España
Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Actividad : 3694

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Empty
MensajeTema: 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)   1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 5:41 pm

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Escudodesanlucardebarra
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI

Masculino
Cantidad de envíos : 6258
Actividad : 6823

MensajeTema: Re: 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)   1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 6:04 pm

Muchas gracias por la dedicatoria kukuyeye, me alegra que al fin puedas disfrutar de tu coleccion.
Como te he comentado a mi no me cuesta ningun trabajo el poder ayudarte y que puedas completar esta preciosa coleccion que para eso estamos aqui para poder ayudarnos y no sacar beneficios de los de mas.

Al fin tienes una gran coleccion llena de cultura y con unos diseños preciosos, ahora disfrutala y cuidala amigo.

Lo dicho gracias por la dedicatoria y que disfrutes esta gran coleccion Bravísimo Bravísimo 

Un saludo Tomarse unas cañas 

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) 2rwxsau
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita

Cantidad de envíos : 127
Actividad : 132

MensajeTema: Re: 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)   1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 9:24 am

Hola
Bonita e interesante colección con la que puedes aprender bastante de los estados unidos.
Yo tengo de 1999 a 2008 circuladas y ceca P. Las fui recolectando... Me faltan las de la ampliacion pero spero conseguirlas en breve...
Os dejo enlace donde se puede bajsr una guia paraa saber mas sobre ellas:
http://www.usmint.gov/mint_programs/50sq_program/

Saludos
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Actividad : 3694

MensajeTema: Re: 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)   1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 2:00 pm

Gracias por el aporte Bravísimo 

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI) Escudodesanlucardebarra

1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)
Página 1 de 1.