Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:43 pm por Heliogabalo

» Fíbulas romanas de ballesta
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Awardn10
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento

Ir abajo 
+16
canarioblanco
AnonY
LDXixo
Prsala
elarcondelcoleccionista
urbans
LadyAna
Despertaferro
Banknoten
mdmh84
María Antonia
Romanorum1970
Sevix
Tutankamon
Ibn Marwan
Estrella76
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 11:30 pm

Muchas gracias por la aportación LDXixo, parece que desempeña muy bien su función y recoge bien la luz. Con lente macro tienes que acercarte, es como mirar con una lupa y enfoca un área más pequeña cuando te alejas, por eso difumina los bordes y no te deja mucho margen de distancia.
Una buena compra!  Exacto 


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
canarioblanco
GREGARIVS
canarioblanco


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Localización : Islas Canarias
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 10:45 pm

Muy interesante lo de la lupa con el móvil, también tengo cámara profesional pero ni tengo experiencia ni me apetece desplegar todo ese trabajo para una foto. Alguien ha probado con un escáner de calidad? con una resolución superior a la media? he estado ojeando el epson perfection v37, el precio no es obsesivo y da una resolución de 4800 x 9600 que creo está muy bien. Se que con la cámara siempre serán mejores fotos, pero la rapidez que tendría con un scanner la veo mas útil. O mi equivoco? Alguien no me lo aconseja?
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Feb 2014, 11:37 pm

Yo uso un escaner Canon LIDE 90 con resolución optica de 2400 x 4800 ppp*; profundidad de color de 48 bits

Para escanear moneda para colgar en el foro vale, pero nada que ver con una fotografía si quieres conseguir detalles como el color de patina o el brillo.
Mas que en la resolución del sensor óptico debes mirar la profundidad de color.

Moneda escaneada https://www.imperio-numismatico.com/t70110-dirham-emiral-de-abderrahman-ii-al-andalus-229h

Moneda fotografiada con Iphone 5 y lente olloclip https://www.imperio-numismatico.com/t76731-3-kreuzer-alemania-1808


Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
canarioblanco
GREGARIVS
canarioblanco


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Localización : Islas Canarias
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 3:21 pm

Muchas gracias elarcondelcoleccionista, está claro que la cámara mucho mejor, pero ese trabajo lo dejo para las especiales o preferidas, pero para la plebe me da que voy a optar por el scanner.
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 4:36 pm

Bueno, he mejorado mi artilugio jeje el resultado me parece espectacular, aún no he hecho muchas pruebas pero estoy muy satisfecho. Este es cuadrado, más cómodo. Mide 16X15 ctm. y 10 de alto, y se ha  solucionado el problema con sombra de la cámara y he usado un plástico más opaco que el otro.
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image
El agujero de esta vez lo he hecho con una broca del 20 para madera, y la base es una alfombrilla para el ratón ( 1€ en Ikea y el plástico 2€ en los chinos, más económico imposible  Risa )
Unos ejemplos, con la poca luz natural que tengo...

1 peso
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

8 reales
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

1 céntimo, con esta he usado el zoom y no tiene desperdicio...
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

1/2 escudo
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

Las fotos están hechas con el auto enfoque de la cámara, sólo las he recortado y por supuesto sin flax. Espero que os guste y si alguien se anima a hacerlo pues que nos enseñe sus resultados jeje


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 2:52 pm

Muy bien gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Ene 2015, 2:58 pm

voy a ver si consigo sacarlas como las del post


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Ene 2015, 2:59 pm

Estrella76 escribió:
Bueno, he mejorado mi artilugio jeje el resultado me parece espectacular, aún no he hecho muchas pruebas pero estoy muy satisfecho. Este es cuadrado, más cómodo. Mide 16X15 ctm. y 10 de alto, y se ha  solucionado el problema con sombra de la cámara y he usado un plástico más opaco que el otro.
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image
El agujero de esta vez lo he hecho con una broca del 20 para madera, y la base es una alfombrilla para el ratón ( 1€ en Ikea y el plástico 2€ en los chinos, más económico imposible  Risa )
Unos ejemplos, con la poca luz natural que tengo...

1 peso
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

8 reales
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

1 céntimo, con esta he usado el zoom y no tiene desperdicio...
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

1/2 escudo
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Image

Las fotos están hechas con el auto enfoque de la cámara, sólo las he recortado y por supuesto sin flax. Espero que os guste y si alguien se anima a hacerlo pues que nos enseñe sus resultados jeje
lo del plástico es la caña


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Ene 2015, 4:00 pm

El columnario es un 4 reales, por cierto precioso y bastante escaso!!


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 5:15 pm

kaiserrr escribió:
El columnario es un 4 reales, por cierto precioso y bastante escaso!!

Cierto, se me fué la olla... Embarassed


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 5:26 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
voy a ver si consigo sacarlas como las del post

Ante todo mucha paciencia, nunca salen a la primera!
Tomarse unas cañas


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 6:57 pm

para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc?


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2015, 6:29 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc?

Yo no edito las fotos, sólo las recorto, las imágenes son tal cual las saca el teléfono, si usa una cámara le recomiendo la posición macro para sacar las fotos.


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeJue 08 Ene 2015, 12:02 pm

Estrella76 escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc?

Yo no edito las fotos, sólo las recorto, las imágenes son tal cual las saca el teléfono, si usa una cámara le recomiendo la posición macro para sacar las fotos.
SI PERO CON LA CAMRA NO VEAS LO QUE CUEST AEL ENFOQUE, ME REFERIA A LA CAMARA CON EL MOVIL....gracias¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015, 10:42 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
Estrella76 escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc?

Yo no edito las fotos, sólo las recorto, las imágenes son tal cual las saca el teléfono, si usa una cámara le recomiendo la posición macro para sacar las fotos.
SI PERO CON LA CAMRA NO VEAS LO QUE CUEST AEL ENFOQUE, ME REFERIA A LA CAMARA CON EL MOVIL....gracias¡¡
Yo todas mis fotografías las saco con el teléfono móvil. La clave del enfoque está en la distancia entre la cámara y la moneda puesto que hay una distancia mínima por debajo de la que la cámara no enfoca.
Por cierto Estrella76, interesante el invento te has montado. Shocked


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento   Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Nov 2015, 7:34 pm

lo resudo porque en otro post has puesto el invento del taperware...muy bueno¡¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO COMPRAR TU PRIMER COLUMNARIO Y NO MORIR EN EL INTENTO.
» Como sacar la publicidad de Postimage.org y evitar ventanas emergentes
» Sacar fotos de las monedas
» Sacar fotos con teléfono móvil
» AE2 de Constancio II FEL TEMP REPARATIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: