Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Awardn10
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre

Ir abajo 
+39
cartima
Natxos7
yaguit0
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
ferrarista
LDXixo
HARPOMARX
aureliorvw
Pitbullraider
tavimiyagi
Buyakas
cjarcos
Tx94
tolixv
Dimicante
Tramitador
Txuko
Diafebus
evergel
ultzama1x2
Keko
Denzelcoin
Prsala
muedo
Phusa
JAVI
Pesetasfranquístas
Rgonzalez
bosch
miguelf
moneditis
abrahamff
Eddy
Kañero
Auvanko
Lanzarote
iholdy
BaNGo
Ventisca
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 10:24 pm

Recibidas esta mañana.


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
NOVUS
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 9:16 am

hola como os las han enviado,por mensajeria o correos.feliz año2014
Volver arriba Ir abajo
yaguit0
OPTIO
yaguit0


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 837
Edad : 34
Localización : PONTEVEDRA
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 11:30 am

Por Correos, a mi también me llegaron ayer.
Felices fiestas a todos.


El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 2:01 pm

Txuko escribió:
Diafebus escribió:
Ya estáis tardando en colgar alguna en el foro para que las veamos. Razz

Pues ahí va mi as de Kueliokos:

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 As_Cueliocos
Preciosa compañero  Bravísimo

pd. Tu denario parpadea  Risa 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 5:28 pm

Yo sigo compuesto y sin monedas...
Ohhh...!!
Feliz año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
LlacerSBD
IMMVNIS
LlacerSBD


Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty Cantidad de envíos : 161
Localización : Arenys de Munt
Actividad : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 7:17 pm

Hola
Esta es mi adquisición.
Es una Ex-Huntington, aunque no lo decia en la descripción de Hervera.
Le he hecho una foto nueva, para observar todos sus detalles.
Picando sobre la imagen se abre a mayor resolución.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 I2_1_Mv_1842_J_Foro

Lo que no entiendo es que me ha costado menos que lo que se pagò en J. Vico. Alguien ha perdido dinero Question .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 7:19 pm

bango no eres el unico,a mi tampoco Sad Sad  y eso que pague el dia siguiente a la subasta.En fin al que le haya llegado que la disfrute un saludo.
feliz año a todos santa 
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 36
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 7:27 pm

Yo también pague al día siguiente y me la enviaron ayer, así que toca esperar


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 11:45 am

Pues yo tengo gafe con esta casa: pago en cuanto llega la factura y vivo apenas a 30 km de su sede, pero siempre me tardan 15 o 20 días en llegar... Soy paciente pero... 
No es que tenga ninguna prisa, pero acostumbrado a otras casas que te ponen las monedas en casa en cosa de 5 o 6 días, pues creo que da mala imagen tener que esperar 20 días y que para colmo sea el cartero quien te las traiga a casa.
En fin, sigo esperando...
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 12:13 pm

tavimiyagi escribió:
Pues yo tengo gafe con esta casa: pago en cuanto llega la factura y vivo apenas a 30 km de su sede, pero siempre me tardan 15 o 20 días en llegar... Soy paciente pero... 
No es que tenga ninguna prisa, pero acostumbrado a otras casas que te ponen las monedas en casa en cosa de 5 o 6 días, pues creo que da mala imagen tener que esperar 20 días y que para colmo sea el cartero quien te las traiga a casa.
En fin, sigo esperando...
Pues yo por 30 km me plantaba en la puerta nada mas acabar la subasta para recogerlas.  Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista


España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Brigantium
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 1:03 pm

Yo todavia no he recibido nada... toca esperar
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 3:16 pm

nada siguen sin llegar  Sad Sad ,ya estoy igual que kañero,que les pasa con los asturianos.diafebus no lo entiendo tu a 30 km y compañeros de madrid y sevilla ya las recibieron que envidia  Sad  estoy ansioso .En fin habra que esperar hasta despues de reyes, nada mas que me llegen posteare alguna un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 3:36 pm

A mi ya me llegaron hace tiempo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 4:15 pm

Yo las recogí ayer.
El cartero pasó el día 30, pero no dejó el aviso hasta ayer.

Una de las dos monedas con una conservación de SC-, me ha defraudado. Será un EBC generoso...
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 4:31 pm

¿alguien sabe si correos reparte el sabado o puedo ir a recogerlo?
a mi tampoco me dejaron aviso.un saludo
Volver arriba Ir abajo
mrizqui
PRINCIPALIS
mrizqui


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 552
Edad : 50
Localización : En un lugar de Murcia
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 4:51 pm

A mi me lo trajo ayer el cartero.
En mi caso no hay reparto a domicilio los sábados, pero si suelen abrir Correos unas horas los sábados por la mañana para servicios de paquetería, etc. Si les ha llegado el paquete y te identificas te lo darán sin problemas.


"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.
Groucho Marx
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 5:18 pm

gracias mrizqui, habra que probar espero tener suerte un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 5:37 pm

tolixv escribió:
nada siguen sin llegar  Sad Sad ,ya estoy igual que kañero,que les pasa con los asturianos.diafebus no lo entiendo tu a 30 km y compañeros de madrid y sevilla ya las recibieron que envidia  Sad  estoy ansioso .En fin habra que esperar hasta despues de reyes, nada mas que me llegen posteare alguna un saludo.
Es tavimiyagi el que dice que lo tiene a 30 km y aún no le han llegado. Lo que yo digo es que si yo viviera tan cerca me acercaría a buscarlas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 36
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 7:16 pm

Yo voy a tener que dejar de comprarles. En la última subasta correos decidió que mi domicilio no existía y devolvieron el paquete, entre pitos y flautas un mes esperando. Ahora hasta el martes ya nada, ademas de que solo entregan por las mañanas y tienen un horario de oficina estupendo para que mi jefe se cagué en mis muertos cada vez que le tengo que pedir permiso para ir a por "las monedas que me han llegao", y por supuesto nadie te quita tu media hora de cola en el mejor de los casos, ademas de que se la pela entregarle el paquete a tu portero o a tu vecino cheers . Pero bueno, he aquí uno de los grandes misterios de la numismática, ¿ Por qué Soler y Llach envía sus monedas con correos? jajajaja


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 8:38 pm

BaNGo escribió:
Yo las recogí ayer.
El cartero pasó el día 30, pero no dejó el aviso hasta ayer.

Una de las dos monedas con una conservación de SC-, me ha defraudado. Será un EBC generoso...

A mí la mía en EBC+ me ha parecido una joya a todos los niveles. Laughing 


Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 8:57 pm

Pitbullraider escribió:
¿ Por qué Soler y Llach envía sus monedas con correos? jajajaja

A ti te debe de pasar como a mí. Yo llamé y me dijeron que con tan poco dinero gastado usaban correo certificado y no mensajero. Aunque en mi caso llegó días antes de lo que me habían dicho, así que también fue por sorpresa.


La RAE es tu amiga
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 000logo_RAE
No le des
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 36
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 9:32 pm

Pues en la anterior fueron 600 euros!!!!!. Lo de poco o mucho dinero es relativo, porque para mi es un pastón!!!! si me dijeras que te lo envían gratis todavía, pero es que te cobran 5 pavos, que triste es ser mileurista  Cry 


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 10:12 pm

Prsala escribió:
Pitbullraider escribió:
¿ Por qué Soler y Llach envía sus monedas con correos? jajajaja

A ti te debe de pasar como a mí. Yo llamé y me dijeron que con tan poco dinero gastado usaban correo certificado y no mensajero. Aunque en mi caso llegó días antes de lo que me habían dicho, así que también fue por sorpresa.

Son bastante absurdos, a la par que ridículos. ¿Que con poco dinero gastado usan cartero en lugar de mensajero?! ¿Y cuánto cuesta su catálogo, para tener que enviarlo por mensajero? No creo que cueste más que los casi 300€ que me he gastado en su subasta ( que no seré su mejor cliente, pero creo que eso ya empieza a ser dinero), y aún sigo aquí esperando al señor cartero...
Es más, mea culpa porque el año pasado recuerdo haber sufrido lo mismo: subasta a mediados de diciembre y recepción de las monedas después de reyes, al cabo de más de 20 días, con la consecuente imposibilidad de utilizar ninguna de las monedas de regalo de reyes para hijos, sobrino, etc.
Intolerable.
Entre los precios elevados de salida que suelen tener y su mal hacer en la entrega de lotes, creo que están perdiendo terreno respecto a otras casas de subastas. Ellos sabrán.
Yo personalmente me replantearé muy seriamente si volver a pujar en sus subastas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 10:47 pm

prsala pues si te dijeron eso es una verguenza,no puede ser que le digan eso a un cliente,por mucho o poco dinero que se gaste,yo no soy de gastar mucho pero si 500 euros les parece poco,muchos clientes no podrian pujar.vale que hubo fiestas, pero desde el dia 22, ni que viviera en roma.por cierto dos amigos mios de cantabria las recibieron el martes Dios!! ,pagadas el mismo dia. bueno en fin que nos pasamos los reyes sin las monedas Sad .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 11:11 pm

A mí me hizo gracia cuando por teléfono, tras identificarme, me dijeron:"Ahhh, pero es poquito dinero. Esto lo mandamos por correo certificado". Me quedé pensando en cuantísimo dinero tienen algunos, pues... y con mi poquito dinero... a veces me entran sudores por derrochón...para mí no es poquito.


La RAE es tu amiga
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 000logo_RAE
No le des
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 7 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
 
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Soler y Llach/Hervera 18-19 Diciembre 2018
» Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero
» Martí Hervera & Soler y Llach. 10 y 11 Julio 2019
» Subasta por correo dia 25. Soler y Llach (marti hervera)
» Próxima subasta Martí Hervera y Soler y Llach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: