Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuevo en este mundillo

4 participantes
AutorMensaje
Mercury
IMMVNIS
Mercury

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 158

Nuevo en este mundillo Empty
MensajeTema: Nuevo en este mundillo   Nuevo en este mundillo Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 6:04 pm

Hola a todos,
me estoy iniciando en este fantástico mundo de los billetes locales y mi primera adquisición ha sido esta:
Nuevo en este mundillo Ah8r

Nuevo en este mundillo Wxdi

La pega es que son excesivamente nuevos y el tacto es como acartonado. No sé si es normal en esta clase de billetes o bien se trata de meras reproducciones.
Os agradecería que me dieráis vuestra opinión ya que yo estoy muuuuy verde en esto.
Gracias y saludos
mercury
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 678

MensajeTema: Re: Nuevo en este mundillo   Nuevo en este mundillo Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 7:58 pm

Mucho me temo que has empezado mal.......

Aún sin tenerlos en mano, tienen toda la pinta de ser falsos.
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6722
Actividad : 7152

MensajeTema: Re: Nuevo en este mundillo   Nuevo en este mundillo Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 9:10 pm

Mercury,

Te recomiendo leas las normas del Foro, los billetes deben postearse de uno en uno en cada hilo, por otra parte creo que roquesblaves tiene bastante razón, el de Vilassar tambien es como de cartón?

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Mercury
IMMVNIS
Mercury

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 158

MensajeTema: Re: Nuevo en este mundillo   Nuevo en este mundillo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 1:57 pm

Hola a todos,
disculpa natxos7 por el despiste, no volverá a pasar.
Aquí te dejo foto del billete de Vilassar de Mar:
Nuevo en este mundillo Vqk2

Nuevo en este mundillo Lg6d

A ver, el billete tiene un tacto aspero y se nota el troquelado de la numeración por el lado contrario, tanto en el reverso como en el anverso. El vendedor, que cuenta con cerca de 2.000 votos positivos, me asegura que son del todo auténticos y que los puedo someter a cualquier prueba o consulta.
Gracias y recibid un saludo,
mercury
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8057
Actividad : 8073

MensajeTema: Re: Nuevo en este mundillo   Nuevo en este mundillo Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 12:34 am

tristemente los votos no son garantia,pero espero que sean verdaderos.
saludos

Salud Tomarse unas cañas

Nuevo en este mundillo
Página 1 de 1.