| The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes | |
|
+28ima Navarrorum miodegenera SARGO GRANDE SublimedEros Javnar Igdecas JoseMetal Ernesto Daniel voltorblanc ALFONSO49 Manuel Lopez Hispano Sol Mar Valentia pejodis Auvanko Jabato68 Telemaco txema1980 Moinante Oterix sisipense Rotsenh elarcondelcoleccionista Ilicitano Oiasso Richard-86 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javnar NOVUS

Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 23/04/2020
 | Tema: Agradecimientos mil Mar Jul 28, 2020 5:27 pm | |
| Me faltaban el 1 y 2. Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Un abrazo virtual Saludos desde La Linea de la Concepción |
|
 | |
SublimedEros NOVUS

Cantidad de envíos : 3 Edad : 51 Localización : Vigo • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 21/04/2016
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Lun Feb 01, 2021 12:34 am | |
| - Richard-86 escribió:
- Muchas gracias por el aporte.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO APORTE |
|
 | |
SARGO GRANDE NOVUS

Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 19/10/2022
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Vie Oct 21, 2022 12:25 am | |
| Buenas tardes. Perdonad. Soy nuevo en el foro. Cuando intento descargar los pdf me piden contraseña para el archivo. Donde puedo obtenerla? |
|
 | |
miodegenera NOVUS

Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 02/11/2022
 | Tema: Por favor, pásame las contraseñas para lasdescargss de los volúmnes. Gracias Miér Nov 02, 2022 8:28 am | |
| |
|
 | |
Navarrorum PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 465 Localización : Antiguo Reino • Actividad : 656 Fecha de inscripción : 27/06/2009
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Lun Feb 20, 2023 3:25 am | |
| Buenas tardes, Muchas gracias por el aporte. ¿Podríais pasarme la contraseña? @Sol Mar |
|
 | |
ima NOVUS

Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2023
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Miér Mar 22, 2023 6:38 am | |
| ME PIDE UNA CLAVE PARA DESCARGAR |
|
 | |
Whithiza IMMVNIS

Cantidad de envíos : 191 • Actividad : 338 Fecha de inscripción : 15/04/2011
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Lun Mar 27, 2023 11:03 pm | |
| Hola¡ Parece que ya no funcionan los enlaces, pide contraseña para la descarga. Saludos |
|
 | |
ManuelMonedas NOVUS

Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 18/08/2023
 | Tema: Al descargar me pide contraseña... Sáb Ago 19, 2023 7:22 am | |
| Hola compañeros. Como estoy recién llegado se me escapan cosas... Es increíble la cantidad de documentos que habéis puesto para descargar, pero me pide una contraseña... Cuál hay que poner?? Gracias, un amistoso saludo a todos. |
|
 | |
vue NOVUS

Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 02/10/2023
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Lun Oct 02, 2023 5:30 pm | |
| Buenos dias Soy nuevo en esto y quería bajarme algunos manuales. Muchas gracias por el aporte. Me pide contraseña @Sol Mar |
|
 | |
VITOLINO NOVUS

Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 17/11/2023
 | Tema: Re: The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes Sáb Nov 18, 2023 7:49 am | |
| HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVO Y RUEGO ME DISCULPEIS, QUERIA DESCARGARME LOS VOLUMENES (RIC) DE FORMA REGULAR Y ME PIDE LA CONTRASEÑA, SE LA PONGO Y ME DICE QUE ES INCORRECTA, ME PODEIS ASESORAR E INDICARME COMO DEBO HACERLO SI SE PUEDE. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO A TODOS. |
|
 | |
| The Roman Imperial Coinage (RIC) para descargar. Todos los volúmenes | |
|