Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
currus
TRECENARII
currus

Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2635
Actividad : 3769

Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C   Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 8:11 pm

Bonita pieza compañero Psygnosis, enhorabuena, y me alegro tambien por tu periplo griego. Saludos.
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2486
Actividad : 2803

MensajeTema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C   Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 10:14 pm

Gracias a todos me alegro q os guste.

Gracias currus la verda q fue el mejor viaje de mi vida. para mi el truco es hacerlo con un amigo que le guste tanto como a uno mismo y lo mas esencial no contratar viajes guiados. Sino alquilarte un coche como yo hice y recorrerte grecia y parar donde te de la gana en cada momento.

"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2486
Actividad : 2803

MensajeTema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C   Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 10:16 pm

Gracias a todos me alegro q os guste.

Gracias currus la verda q fue el mejor viaje de mi vida. para mi el truco es hacerlo con un amigo que le guste tanto como a uno mismo y lo mas esencial no contratar viajes guiados. Sino alquilarte un coche como yo hice y recorrerte grecia y parar donde te de la gana en cada momento.

"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
currus
TRECENARII
currus

Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2635
Actividad : 3769

MensajeTema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C   Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 1:53 pm

Totalmente de acuerdo compañero Psygnosis, cuando se viaja se deber ir al libre alvedrío y untarse con las gentes de lugar...., siempre lo he hecho así y le he sacado bastante jugo a mis viajes lejanos.... Saludos.

Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2