Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) SCvwS
Imperio-Numismático
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) 41410
Últimos temas
» Un Sol Perú
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

» Imperio parto Vs Romanos Batalla de Carrhae 53 a. C.
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por VARIANTES

Reconocimientos
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Awardn10
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)

Ir abajo 
+2
Jorge99
Xtreme
6 participantes
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 3:35 pm

Un billete de la serie de rupias de Sri Lanka en actual circulación, conmemorando el CHOGM de 2013 celebrado en Sri Lanka. A diferencia del normal de la serie, este tiene un nuevo prefijo de serie, el primero es el T/51 y el ultimo es el T/59. Ademas sustituye la mariposa del anverso por el escudo del CHOGM. Es una tirada limitada y que ha sido liberada para la circulación y en sets conmemorativos.

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) WgYWx8J

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) EO1D8qw

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) GsISacl

Comparativa de la tirada no conmemorativa:

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) RGhg4Uj

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 3:43 pm

Buen billete Xtreme, es bonito. Es curioso lo de la cartera, no sabía que Sri Lanka las hubiera emitido.

Saludos!


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 9:19 pm

Muy bonito, enhorabuena por él , hay muchos billetes mundiales emitidos en cartera,? He visto muy poquitos a la venta, la verdad que queda muy bien.

Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Jorge Facundo
IMMVNIS
Jorge Facundo


Perú Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 192
Edad : 42
Localización : Lima-Peru
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 27/09/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 9:25 pm

Buen provecho con eso billete l o pondrás en holder PMG? Je je je je tener billetes conmemorativos como colección es bueno y también como inversión........bien jugao!!!!!
Volver arriba Ir abajo
solipsista_matritense
MILES GREGARIVS
solipsista_matritense


500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Madrid
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 31/01/2014

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 9:26 pm

Precioso, gran diseño. Aunque me gustaría ver el reverso.
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 9:02 am

Hola Xtremex.

Como ya comentamos cuando presentaste la serie normal, un billete muy llamativo y agradable que luce en cualquier colección.

Cuando dices "liberada para la circulación" ¿te refieres a que lo han sacado a la calle y circula como el otro o sólo a que se le reconoce valor legal como moneda? (La notafilia da síntomas cada vez más numerosos del gran virus de la vilmetafilia: el producto pensado exclusivamente para coleccionista. Por lo que cuentas no es este el caso).

Supongo que el reverso es accesible en ese estuche tan chulo y puede verse y disfrutarse en él sin tener que sacarlo (aunque si no es así también puedes meterlo en alguna funda casi nueva que sé que tienes por ahí vacía  Laughing ). De todas formas deduzco que es igual que el "normal" ¿sí? lo mismo que el lorito, que si no has comentado nada supongo que sigue estando de wm.

Lo único malo que le veo a éste billete es que estaba yo tan ricamente sin saber de él, tan contento con el mío de la mariposita y ahora quiero también uno de éstos  Rolling Eyes tongue 

 Exacto 


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 10:56 am

Jorge99 escribió:
Buen billete Xtreme, es bonito. Es curioso lo de la cartera, no sabía que Sri Lanka las hubiera emitido.

Gracias, pues si, sri lanka a emitido un par de carteras hasta ahora.

sergio05 escribió:
Muy bonito, enhorabuena por él , hay muchos billetes mundiales emitidos en cartera,? He visto muy poquitos a la venta, la verdad que queda muy bien.

No muchos, pero ultimamente se van viendo mas, es una manera para los bancos centrales de sacar dinero.

Jorge Facundo escribió:
Buen provecho con eso billete l o pondrás en holder PMG? Je je je je tener billetes conmemorativos como colección es bueno y también como inversión........bien jugao!!!!!

Si, cuando pueda lo enviare a gradar. Yo solo colecciono conmemorativos que han salido ha circular, no me lo tomo como inversion, ademas la tirada de este ha sido bastante grande, no se si revalorizara.

Por cierto, increíble el billete de 10 dolares del búfalo que ha gradado PMG, vi que lo viste, me quede con la boca abierta al verlo yo  Adoración 

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) 893675_723894810954131_1190160498_o

Quien lo pillara verdad? Debe valer una fortuna.

solipsista_matritense escribió:
Precioso, gran diseño. Aunque me gustaría ver el reverso.

Cierto, aquí no puse el reverso porque mostré la serie hace poco, puedes verlo aquí, ya que tiene el mismo reverso que la serie normal.

RC-menos escribió:
Cuando dices "liberada para la circulación" ¿te refieres a que lo han sacado a la calle y circula como el otro o sólo a que se le reconoce valor legal como moneda? (La notafilia da síntomas cada vez más numerosos del gran virus de la vilmetafilia: el producto pensado exclusivamente para coleccionista. Por lo que cuentas no es este el caso).

Como le he comentado a Jorge yo solo colecciono los conmemorativos que han salido a circular, los que emiten solo para colección no me interesan. Si, me refiero a que han liberado ejemplares a circular con el resto de la serie. Ya que es una serie muy amplia de la t/51 a la t/59 y solo unos miles de ejemplares han salido en cartera, el resto a circular y a la venta sin cartera, de taco.

RC-menos escribió:
Supongo que el reverso es accesible en ese estuche tan chulo y puede verse y disfrutarse en él sin tener que sacarlo (aunque si no es así también puedes meterlo en alguna funda casi nueva que sé que tienes por ahí vacía  Laughing ). De todas formas deduzco que es igual que el "normal" ¿sí? lo mismo que el lorito, que si no has comentado nada supongo que sigue estando de wm.

Lo único malo que le veo a éste billete es que estaba yo tan ricamente sin saber de él, tan contento con el mío de la mariposita y ahora quiero también uno de éstos  Rolling Eyes tongue 

Si, es una banda transparente, se puede ver anverso y reverso, y se puede sacar, yo ya lo he puesto en una funda a la espera de enviarlo a Florida (que tardara su tiempo jejeje  Rolling Eyes ) Si, es igual que el normal, tanto watermark como los demás motivos de diseño, exceptuando como he comentado, la fecha, la serie y el logo del CHOGM que sustituye a la mariposa original.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 1:06 pm


Gracias xtreme, y que pasada este billete de 10 dólares de 1901, cuanto está valorado aproximadamente por curiosidad?

Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 1:10 pm

sergio05 escribió:

Gracias xtreme, y que pasada este billete de 10 dólares de 1901, cuanto está valorado aproximadamente por curiosidad?

Saludos

Bueno, esta vez no me pillais como con el cabarrús ... Me voy corriendo para la cola del banco para cuando aparezca Xtremex. 12 dólares le voy a dar (si me quita ese plástico raro, claro)

 Razz 


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 3:26 pm

Unos 20.000 dolares vale el búfalo en 67. Hay que tener cuidado porque hace algún tiempo hicieron reprints y ahora han inundado el mercado, lo que me parece ciertamente peligroso.

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) $_57

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 4:03 pm

Vaya 20.000 dólares debe haber pocos así, los reprints exactamente que son, porque me lo puedo imaginar pero no lo hab7a oído.

Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Empty
MensajeTema: Re: 500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)   500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC) Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 4:08 pm

Las reprints son copias que realizan empresas o en este caso instituciones oficiales y que reproducen determinados billetes, normalmente escasos, como souvenir para el coleccionista, usando papel de alta calidad y planchas muy similares a las originales. Vendrían a ser facsímiles.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
500 Rupias Sri Lanka, 2013 (Conmemorativo CHOGM) Nueva fecha (UNC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 Rupias - 2017 Sri Lanka
» 20 Rupias, Sri Lanka de 1979
» 50 rupias 15 - 11 - 1995 Sri Lanka
» 10 Rupias Sri Lanka, 2006
» SRI LANKA 20 RUPIAS 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: