Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 2:05 am por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:38 am por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:35 am por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:31 am por REVERSO12

» Cañon de escopeta
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:30 am por flamsteed

» A identificar
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:07 am por VCC

» Error Margarita Salas
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 1:03 am por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Dedal.
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeHoy a las 12:45 am por Despertaferro

Reconocimientos
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Awardn10
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)

Ir abajo 
+7
MOSKI
Pedbargal
RC-menos
F.C. (junior) Cuquerella.
Keko
Roquesblaves
dafemon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 3:53 am

Pues después de varios años de colección de vales y billetes emitidos en Asturias durante la Guerra Civil, acabo de encontrarlo en la próxima subastas de Aúreo del próximo 20 de Marzo.
Esta prueba de 50 Ptas de Enero de 1937(sólo está impreso el anverso) es un billete buscadísimo entre los coleccionistas de billetes de Asturias, y sobre todo, entre los de la notafilia española al ser un billete del Banco de España.
Un par de apuntres sobre el mismo:
-La fecha es del 1 de Enero y no del 19 como dice el texto de Aúreo.
-A pesar de que aparece como " único ejemplar conocido", el catálogo de Juan Cabo del año 1977, habla de "pocos ejemplares conocidos". En todo caso, yo al menos es el primero del que tengo conocimiento.
Decir que este billete aparece en el catálogo EDIFIL  de billetes españoles con el  nº NE30p

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  0492g
subir fotos

¿El precio de salida? Asequible: 6000 €  affraid 

Ya lo dice el anuncios de la lotería: no tenemos sueños baratos .......
Volver arriba Ir abajo
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves


Cantidad de envíos : 664
Actividad : 678
Fecha de inscripción : 27/05/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 4:50 am

Vas a ir a por el??.....por mi parte estate tranquilo, no te estorbaré.  Disimular 

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:02 pm


acabo de mirar el billete en la Filabo y solo lo clasifican con una R, cuando tenia que tener 3R, pero vamos la foto que sale tiene pinta de ser un facsimil, con lo que billete exclusivo con toda las de la ley.

saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 2:54 am

Roquesblaves escribió:
Vas a ir a por el??.....por mi parte estate tranquilo, no te estorbaré.  Disimular 

Salut!

Gracias por dejarme el camino libre, Roques je,je

Aún espero una primitiva de seis aciertos de aquí a la subasta....
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 2:57 am

sergio05 escribió:

acabo de mirar el billete en la Filabo y solo lo clasifican con una R, cuando tenia que tener 3R, pero vamos la foto que sale tiene pinta de ser un facsimil, con lo que billete exclusivo con toda las de la ley.

saludos

Razón llevas en que la foto parece un facsímil, pero siendo un billete a subastar sería un poco lamentable que Aúreo no pusiera la foto del billete auténtico.
En todo caso, como bien dices Sergio, el billete es rarísimo, pero que sea el "único ejemplar conocido" me parece que es una estrategia de la casa de subastas para subir el precio.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 4:51 am

hola. He querido decir que la foto del ejemplar de la filabo parecía un facsímil.porque en está obra las fotos son muy buenas y la de este billete canta un poco y es diferente de color de la foto del ejemplar de aureo. Yo como este billete no lo había visto nunca gastab no tengo ni idea de como es. Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 7:30 am

sergio05 escribió:
hola. He querido decir que la foto del ejemplar de la filabo parecía un facsímil.porque en está obra las fotos son muy buenas y la de este billete canta un poco y es diferente de color de la foto del ejemplar de aureo. Yo como este billete no lo había visto nunca gastab no tengo ni idea de como es. Saludos

Razón tienes, yo el catálogo FILABO no lo tengo, pero en el de EDIFIL también parece un facsímil, lo que indica la rareza del billete.
Volver arriba Ir abajo
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:06 am

dafemon escribió:
Pues después de varios años de colección de vales y billetes emitidos en Asturias durante la Guerra Civil, acabo de encontrarlo en la próxima subastas de Aúreo del próximo 20 de Marzo.
Esta prueba de 50 Ptas de Enero de 1937(sólo está impreso el anverso) es un billete buscadísimo entre los coleccionistas de billetes de Asturias, y sobre todo, entre los de la notafilia española al ser un billete del Banco de España.
Un par de apuntres sobre el mismo:
-La fecha es del 1 de Enero y no del 19 como dice el texto de Aúreo.
-A pesar de que aparece como " único ejemplar conocido", el catálogo de Juan Cabo del año 1977, habla de "pocos ejemplares conocidos". En todo caso, yo al menos es el primero del que tengo conocimiento.
Decir que este billete aparece en el catálogo EDIFIL  de billetes españoles con el  nº NE30p

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  0492g
subir fotos

¿El precio de salida? Asequible: 6000 €  affraid 

Ya lo dice el anuncios de la lotería: no tenemos sueños baratos .......

Es fantastico¡¡¡ segun mis fuentes si parece ser cierto que solo se conoce un ejemplar, pero en mi opinion para ser una prueba de anverso de un billete local se han pasado con el precio se salida.Ya nos enteraremos a cuanto se vende.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 6:20 am


Sí, el precio de salida es una pasada, pero hay que tener en cuenta que es un billete del Banco de España, por lo que los grandes coleccionistas de la notafilia española van a tener la oportunidad de pujar por un billete que puede tardar muchos años en volver a salir al mercado.
Yo no sé si es el único conocido, pero hasta ahora nunca lo había visto a la venta ni en subastas ni en ningún otro lado.
A ver si no puja nadie y lo sacan en la próxima subasta a un precio de salida de 50 0 60 €uros je,je
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 3:37 am


Al final, nadie ha pujado por él.

A ver si lo bajan de precio para la próxima subasta y podemos ir a por él.

Eso sí, la bajada va a tener que ser de unos cuantos miles de euros ......
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 3:25 am


FC junior opino que se habian pasado con el precio de salida y no pujo nadie, lo bajarán un poco se supone, unos miles de euros mismo como dices.. je,je..

saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 4:39 am

Acabo de verlo en ebay a la venta por 4750 euros


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 8:58 am

sergio05 escribió:
Acabo de verlo en ebay a la venta por 4750 euros

Nada más he leido el aviso de Sergio me he ido como un tiro a ebay ... ¡ Y ya no está!!!!

No me extraña que se vendiera tan rápido con un precio tan módico  Shocked Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves


Cantidad de envíos : 664
Actividad : 678
Fecha de inscripción : 27/05/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 2:17 am

Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 4:13 am


Gracias Roques  Gracias 

El bueno de Sergio que nos había envíado a la competencia je,je

Por lo que parece el propietario ha decidido venderlo por su cuenta.
A pesar de que el precio sigue siendo estratosférico, la rebaja ha sido importante para el posible comprador, ya que en la subasta con un precio de salida de 6000€ más la comisión y demás, el precio final hubiera sido por encima de 7000.

En todo caso, aún hace falta que baje algunos miles de €uros más para que me lance a por él.
A seguir esperando con paciencia  Playita al sol 
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 5:21 am


también lo tiene en ebay a la venta el mismo vendedor http://www.ebay.es/itm/EDIFIL-NE30P-19-DE-ENERO-1937-/271481467379?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f358e71f3

la diferencia es que en ebay hay 5 euros de gastos de envio y en todocoleccion 6, (1 euro es 1 euro)

en dos meses ha bajado más de 2000 euros, a esperar como dices

gracias por tratarme de bueno dafemon  Tomarse unas cañas 

salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 9:33 am


De nada je,je

Y disculpas por decir que no estaba en ebay

Aunque viendo el título que ponen al anuncio no era nada fácil encontrarlo: ni Banco de España, ni Gijón ... y encima la fecha está mal. Al igual que en la subasta de Aúreo ponen como fecha el 19 de Enero, cuando en realidad es 1º de Enero.  Palizónn 
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 7:18 pm


Normal que no lo encontrases, yo lo vi de casualidad, y luego buscandolo no lo encontraba, ya que como dices el título del billete no ayuda nada de nada es imposible, lo encontré por el pseudónimo del vendedor rodriles, al poner el enlace el compañero roquesblaves del billete a la venta en todocoleccion, ya que se llama igual en las dos plataformas, sino no lo pone él yo no me habria acordado del nombre del vendedor.

Vaya rollo que acabo de soltar  Guitarra eléctrica 

salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 7:37 pm

sergio05 escribió:

en dos meses ha bajado más de 2000 euros, a esperar como dices

Redondeando, baja 1000 euros por mes, así que este mayo ya lo pondrá a 3750 y para agosto estará en 750 euros  tongue 

Yo tengo pensado responder; pero voy a esperarme a Septiembre cuando la oferta estará en quedármelo y que me den 250 euros encima  Razz 

Aunque no creais ... estoy algo intranquilo ... Igual dafemon lo compra un poco antes  Rolling Eyes 

 Exacto 


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 10:17 pm

RC-menos escribió:
sergio05 escribió:

en dos meses ha bajado más de 2000 euros, a esperar como dices

Redondeando, baja 1000 euros por mes, así que este mayo ya lo pondrá a 3750 y para agosto estará en 750 euros  tongue 

Yo tengo pensado responder; pero voy a esperarme a Septiembre cuando la oferta estará en quedármelo y que me den 250 euros encima  Razz 

Aunque no creais ... estoy algo intranquilo ... Igual dafemon lo compra un poco antes  Rolling Eyes 

 Exacto 

Por mi no te preocupes que aún no han llegado las vacaciones y ya ando pelao, pero se de alguno por aquí por Asturias que ya ha puesto la caña y como baje un poco más se lo lleva  Pescar 

En todo caso, la táctica de esperar a Setiembre y encima cobrar algo no esta mal pensada  Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 16/10/2013

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:02 am

Mirando esta noche el catálogo de una numismática sevillana me he encontrado al final del mismo con el billete del que estáis hablando, así como con el de 100 pesetas de 1 de enero de 1937.

Lo comento porque ya que en Ebay no aparece - antes lo vendía Rodriles, que es el pseudónimo de la numismática en Ebay -, y que en Todocolección no me sale, igual le interesa a alguno saber que está disponible con precio de 4.750,00 euros.

Aquí lo podéis ver.
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:05 am


Ha cambiado de sitio, pero no de precio, una pena  No No 
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1012
Localización : Asturias
Actividad : 1141
Fecha de inscripción : 21/06/2012

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 1:35 am


Pues cuando ya casi me había olvidado de este pedazo de billete, me lo encuentro hoy en la Convención de Gijón.....eso sí, el precio seguía siendo desorbitado No
Volver arriba Ir abajo
Safema
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 03/02/2018

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 12:19 am

Acabo de registrarme en este foro y buscando entre los temas que me interesan encontré estos mensajes del 2014 sobre el billete de 50 ptas del Banco de España Gijon de enero de 1937.
Yo tengo uno de estos ejemplares en mi pequeña colección así que efectivamente no creo que sea un ejemplar único. Lo tengo junto con el de 100 Pts de misma fecha y el reverso de 25 ptas que por lo que leí es más bien de septiembre del 37. Como digo soy nuevo aquí pero les mandaré una foto del mismo cuando aprenda a hacerlo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 03/03/2017

50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Empty
MensajeTema: Re: 50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)    50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 12:23 am

Safema escribió:
Acabo de registrarme en este foro y buscando entre los temas que me interesan encontré estos mensajes del 2014 sobre el billete de 50 ptas del Banco de España Gijon de enero de 1937.
Yo tengo uno de estos ejemplares en mi pequeña colección así que efectivamente no creo que sea un ejemplar único. Lo tengo junto con el de 100 Pts de misma fecha y el reverso de 25 ptas que por lo que leí es más bien de septiembre del 37. Como digo soy nuevo aquí pero les mandaré una foto del mismo cuando aprenda a hacerlo. Un saludo.

Estaremos encantados de ver esa colección de Gijón study


50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Vasile1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Cruz-a1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Milita1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Medalp1050 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Memel1150 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
50 Pesetas Banco España Gijón, Enero 1937 (El billete de mis sueños a subastas en Aúreo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Valoración de la colección "Historia de la Peseta. Edición Especial"
» 100 Pesetas 1937 - Banco de España - Gijón
» 100 pesetas banco de España Gijon 1937
» 25 PTS. BANCO DE ESPAÑA-GIJÓN. SETIEMBRE 1937. Prueba de reverso
» 100 Ptas. Banco de España (Gijón). Setiembre 1937. Con matriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: