Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 pesetas de 1940
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:12 am por Celso

» 1000 Pesetas 1940 Carlos I
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Celso

» Error de imprenta- Billete 100 pesetas Manuel de Falla
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Celso

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:34 am por PECULIUM

» 25 Pesetas de 1975 acuñadas sobre cospel de 1 peseta.
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por VCC

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:11 am por VCC

» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:04 am por Tirant

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Ric

» Cuadrante a identificar
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:08 am por Miguel

» Colección de relojes de bolsillo.
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Viriatus

Reconocimientos
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Awardn10
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Convención europea del coleccionismo en Torremolinos

Ir abajo 
+10
elarcondelcoleccionista
Diafebus
currito_3
Psygnosis
pavofrito
Cujo
Dimicante
ElanVital
arrea
Juas13
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:12 am

moneditis escribió:
Un placer Judascujo. Estoy por aquí "de vacaciones" Smile
Tenéis fotos y comentarios en

[url=moneditis.com]moneditis.com[/url]

Además de numismáticas locales, está Cayón, Ibercoin (sin monedas), Soler&Hervera (sin monedas)...pero, efectivamente, hay más sello que moneda, aunque al ser Convención Europea del Coleccionismo también hay bonos, pins, antigüedades,..

A mi me está pareciendo, de momento, interesante.

Igualmente Moneditis, al ver la tarjeta sabía que el nombre me sonaba de algo, estoy muy contento con el columnario.
A mi me resulto interesante la exposición, mucho sello si, pero muchas cosas interesantes por lo menos para mí.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:54 pm

En la exposición participa FESOFI, creo que como organizador, su reunión anual tendrá lugar en Torremolinos dentro de los actos de la Exposición, lo normal es realizar esta reunión en Madrid, en sus locales.
Esta organización se mueve mejor que la ANE, por eso se ven mas sellos que monedas,no son tan peseteros.
Saludos


Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 3:27 pm

yo quiero ir mañana, y ver si puedo comprar alguna moneda, pero si decis que hay pocas, pues será mas dificil encontrar lo que busco, bajos de calidad.
si alguno está o a estado me podeis decir si hay?
y tambien ibericas,
gracias


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 3:33 pm

Ibéricas no sabria decirte, pero si del centenario, pesetas, duros bastantes económicos, cajas con lotes de monedas de franco y extranjeras, maravedis.. etc a bajo precio.
Es interesante de ver, un stand muestra un billete del banco de málaga creo que son 50 escudos (creo) que es una maravilla.
Si buscas calidades bajas las hay.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
currito_3
IMMVNIS
currito_3


Cantidad de envíos : 128
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 4:11 pm

Estuve el primer dia y de calidad en la Numismática d Sevilla , habia 2!aureos tb,, ibericas....mycho no vi.... En esa Numismática un carmo q se salía, en una d malaga un par de semis mu buenos.... Y poco maa vi yo... Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 6:01 pm

bajitos de calidad es lo que busco, iré y veré.
saludos


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 7:40 pm

Me han pasado esta foto, se ve un poco mejor .

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 14ajtrp


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 8:36 pm

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 32
En esta también se ve muy bonita, a ver quien adivina de donde la he sacado. Razz


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 8:41 pm

Diafebus escribió:
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 32
En esta también se ve muy bonita, a ver quien adivina de donde la he sacado. Razz


Es es la buena jejejje, a saber de donde la has podido sacar.  Laughing Laughing Laughing 


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:10 pm

Ahora fuera bromas, la moneda es una maravilla.  Shocked  Shocked  Shocked 

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 918150

GOBIERNO PROVISIONAL
5 pesetas. 1869*18-69. SNM. Cy17436 vte. FDC, conserva todo su brillo original. Preciosa pátina iridiscente. Soberbio ejemplar. Rarísimo, más en esta conservación. Uno de los dos mejores ejemplares que hemos tenido y visto en colección pública o privada. Como hemos visto en la peseta de 1869, tras la constitución del Gobierno Nacional era imperativo la fabricación de numerario nuevo, acorde con el nuevo poder. El 19 de octubre de 1868, se adopta un nuevo sistema que toma la peseta como unidad monetaria. Se encarga a la Real Academia de la Historia de dar la base histórica a los nuevos escudos y representaciones que aparezcan en las monedas.
El seis de noviembre la RAH presenta su informe en el que dice:
“…No es nueva, ciertamente, la idea de representar en los cuños la imagen de la Nación que los autoriza; muchos años hace que Inglaterra ostenta en sus monedas la imagen sentada de la BRITANNIA con escudo al costado…También Suiza coloca en sus troqueles más recientes una elegante figura de la HELVETIA, sentada en los Alpes y extendida la diestra mano sobre sus cumbres, y la Francia del 48, para simbolizar la república, tomó una bellísima cabeza de las medallas sicilianas antiguas. Siguiendo en parte este mismo ejemplo, y buscando al paso la mayor propiedad de representación pedida, la Comisión ha principiado por examinar las figuras de HISPANIA que la numismática romana ofrece a nuestra vista… con la preciosa alegoría del reverso de algunas medallas del emperador Adriano. Es la figura de España en esas monedas una matrona ceñida de diadema y recostada en los montes Pirineos; sale de entre los pies el tradicional conejillo y ocupa su diestra mano una rama de oliva…”
De esta manera la Comisión propuso esta alegoría de España, para ser representada en las monedas de plata; eso sí matizando ligeramente aspectos de la representada en la antigüedad: “…La figura del conejo no parece responder a la dignidad del asunto ni poseer en el día carácter especial, y por ello la Comisión opina que debe omitirse.”


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:22 pm

Buen ojo, Diafebus. Diplomado 

11 de diciembre de 2012. El día que lamenté no ser millonario.

Cayón. Subasta La Peseta. Lote 1016. Precio de salida: 45000 €. Nadie pujó por ella.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:54 pm

Gracias Dimicante.  Razz  Teniendo en cuenta la rareza de la pieza y su conservación, crees que fue un precio de salida justo?


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:12 am

Yo no diría que fue un precio justo, pues como diría un director comercial, el precio es lo que está dispuesto a pagar alguien. Y esta vez no hubo nadie dispuesto a pagarlo.

Diría que fue un precio de salida elevado. Claro que para uno de los mejores ejemplares de una pieza rarísima. Quizás para la próxima...

P.D. Enhorabuena a los que la podais haber visto en vivo.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:12 pm

Y digo yo, tanto millonario que hay en este país con millones de euros por ahí desperdigaos? ninguno tiene afición por la numismática?


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:32 pm

Dimicante escribió:
Yo no diría que fue un precio justo, pues como diría un director comercial, el precio es lo que está dispuesto a pagar alguien. Y esta vez no hubo nadie dispuesto a pagarlo.

Diría que fue un precio de salida elevado. Claro que para uno de los mejores ejemplares de una pieza rarísima. Quizás para la próxima...

P.D. Enhorabuena a los que la podais haber visto en vivo.
Si bueno, para piezas tan raras supongo que también es muy difícil fijar un precio al no tener referencias con las que comparar la pieza. A ver si en unos años cuando esto de la crisis se haya acabado ya seamos todos millonarios la vuelven a subastar. Alomejor se vendería por el doble y todo.  Risa


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:56 pm

Judascujo escribió:
Y digo yo, tanto millonario que hay en este país con millones de euros por ahí desperdigaos? ninguno tiene afición por la numismática?

Espérate al 20 de marzo, que llega la subasta de Áureo. Y veremos las adjudicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:57 pm

Diafebus escribió:
Dimicante escribió:
Yo no diría que fue un precio justo, pues como diría un director comercial, el precio es lo que está dispuesto a pagar alguien. Y esta vez no hubo nadie dispuesto a pagarlo.

Diría que fue un precio de salida elevado. Claro que para uno de los mejores ejemplares de una pieza rarísima. Quizás para la próxima...

P.D. Enhorabuena a los que la podais haber visto en vivo.
Si bueno, para piezas tan raras supongo que también es muy difícil fijar un precio al no tener referencias con las que comparar la pieza. A ver si en unos años cuando esto de la crisis se haya acabado ya seamos todos millonarios la vuelven a subastar. Alomejor se vendería por el doble y todo.  Risa

Quién sabe. Echaremos a la Primitiva que viene con 15 millones  Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
ElanVital
IMMVNIS
ElanVital


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:58 am

Una curiosidad. ¿Sabéis si la ANE a participado en la organización de la convención de Torremolinos?
AENP sé que sí. Ví el otro día una galería de fotos en su web... Portada con logo de Torremolinos
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 2:48 pm

Creo que la ANE ha participado junto con FESOFi en la organización del evento.
Por cierto ayer pasé por la plaza Mayor de Madrid, y los comentarios que se oían, no eran muy favorables, no ha habido mucho negocio en la muestra, confirma que todo está bastante parado.
Compré el set de la muestra en 22 €, y parece ser que la demanda de las 12.000 unidades realizadas para el evento, no ha sido la prevista.
Saludos


Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
ElanVital
IMMVNIS
ElanVital


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 3:12 pm

Sería bueno que, aunque no haya tenido el impacto previsto, éste haya sido suficiente como para que se repita el año que viene.
Un evento de estas características a nivel europeo con continuidad nos vendría muy bien.
Crucemos los dedos... Smile 
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 4:10 pm

Yo estuve en la convencion y no me gusto nada, me esperaba mucho mas de ella, sinceramente y desde mi punto de vista en cualquier mercadillo acabo viendo mas monedas de las que vi aqui.

Me di varios paseos con la esperanza de haberme saltado algun stand y ver algo mas, pero fueron en vano.

El stand de Ibercoin sin una sola moneda, solo tenian fotos de monedas vendidas en alguna de sus ultimas subastas, para ver fotos me meto en internet y no me hace falta ir a torremolinos.

Un par de stands con algun que otro articulo tipo capsulas, bastantes stands con sellos.... poco mas...


De moneda poquito poquito y lo que me llamo la atencion fue lo comentado, stands de gente bastante conocida como Ibercoin o incluso Soler y LLach completamente vacios y sin moneda alguna, almenos eso el dia que yo estuve. Supongo que pondran esos puestos para decir que han estado alli o por publicidad.

Jose Antonio herrero creo recordar si no me falla la memoria alguna moneda tenia pero poca cosa, unos cuantos solidos de oro, unos cuantos tremissis de Justiniano y algunas de 8 escudos, almenos fue de lo poco interesante que pude ver, aunque los precios no me gustaban a mi personalmente.

Bastante decepcionante en mi opinion.



Aparte no me lleve buena opinion por mas cosas y siempre tambien a modo personal, quise dar una vuelta por el pueblo y la virgen santa, cada poco un aviso de que habia un radar, no soy de correr mucho pero acojona, sobre todo por que ya no sabias a que velocidad ir, con esas decidi irme rapido y ligero de alli.

Tampoco me gusto que se me tirasen tres policias de la secreta encima, que tambien es verdad que me trataron de forma correcta... para pedirme documentacion cuando estaba dentro de la convencion, no tengo nada que esconder, pero precisamente por que soy un tio sencillo y normal, no estoy acostumbrado a ese tipo de actuaciones.

Iva tan tranquilo pensando en mis monedas y mirando un catalogo de moneda española que compre cuando sin esperarmelo me los encontre de frente parandome, miraron mi DNI y pidieron informacion por radio y me dejaron seguir.

No se que estarian buscando alli dentro, la verdad es que ese dia no iva yo bien vestido y si yo llego a tener que parar a alguien tambien me habria parado a mi mismo, pero aun asi..... entenderia que hiciesen registros a todo el mundo al entrar pero no asi de forma altruista y por sorpresa.




Volver arriba Ir abajo
RAR
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
RAR


España Masculino

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 4709
Edad : 50
Localización : Andalucia
Actividad : 7539
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 4:57 pm

yo me vine con 2 bajitos, bonitos, pero faltaban monedas, las que compré lo hice en uno que se pone en el mercaillo de fuengirola.
El stand de soller, martin y todos estos no vendian nada, y los extranjeros tampoco.
En un estan pregunté por bajos y tenis 6-7, no mas y me ofreció un Romulo por 300€, en otro chasca a 7€ la moneda, poco y caro.
Imagino que la tónica de una convención, precios caros.
la cosa es que ir a una convención ycomprar a un nota que se pone en el mercaillo de fuengirola, tiene delito.
Me gustó mas la de Antequera de año pasado, veremos la de este año como se da.


"QUE ARTISTA MUERE CONMIGO"
NERON
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 11:47 pm

Suelen ser todas las convenciones similares a esta ? si es asi creo que no volvere a ir a ninguna...

Yo pensaba que habrian cientos de monedas y ya me imaginaba a los comerciantes vendiendo monedas por kilos, cosa que me han contado que en otros paises como Alemania si llega a verse en este tipo de actos.

No compre ninguna moneda, solo compre un catalogo y unas fundas para guardar monedas que me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:52 pm

Acabo de comprar la cartera conmemorativa de la Convención. Preciosa la moneda de 2€ y no esta nada mal la medalla de Andalucía, especialmente el acabado del reverso.

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Eimgrt

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Otn5ao
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convención europea del coleccionismo en Torremolinos   Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:35 pm

Dimicante escribió:
Acabo de comprar la cartera conmemorativa de la Convención. Preciosa la moneda de 2€ y no esta nada mal la medalla de Andalucía, especialmente el acabado del reverso.

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Eimgrt

Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 Otn5ao

Si no es indiscreción ¿Cuanto te han cobrado por ella?


Convención europea del coleccionismo en Torremolinos - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
 
Convención europea del coleccionismo en Torremolinos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Convención Europea del Coleccionismo
» Convencion coleccionismo europea torremolinos 2015.
» Feria de coleccionismo Torremolinos
» V SALON DEL COLECCIONISMO, EXPO HISTORIA 20,21 DICIEMBRE 2015 TORREMOLINOS
» Convención Europea de Coleccionismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: