Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Catalogo imperio español - Europa 41410
Últimos temas
»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Heliogabalo

» 63x63 variante rombo con errores.
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por eñe con punto

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Catalogo imperio español - Europa Awardn10
Catalogo imperio español - Europa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Catalogo imperio español - Europa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carpanta
SIGNIFER
avatar


Catalogo imperio español - Europa Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Catalogo imperio español - Europa Empty
MensajeTema: Catalogo imperio español - Europa   Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 6:39 pm

Vereis me he hecho un catalogo en fomato libreta pequeña para llevar encima a mercadillos, convenciones, etc, desde Felipe V a Isabel II los datos los he sacado del catalogo de Calicó pero ahi no salen las monedas del imperio español en europa,
Yo de esos datos voy descartando monedas que en mi vida conseguiré y solo me copio las que son asequibles para mi bolsillo.

Antes de imprimirlo me gustaria saber si hay algun catalogo que abarque estas monedas europeas, aunque sean varios me da igual. He visto que habia uno llamado Catálogo General De La Moneda Española. Imperio Español. de VICENTI pero no lo encuentro en pdf y su precio es bastante caro.


Gracias y saludos Roberto.
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Catalogo imperio español - Europa Empty
MensajeTema: Re: Catalogo imperio español - Europa   Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 12:09 am

hola buenas noches, entra en la pagina maravedis.net , allí encontraras un catalogo digitalizado de todos los reyes imperio español desde los reyes católicos hasta carlos III, con todas las monedas y cecas, lo unico que no tiene son los años de acuñacion de cada una de las piezas, espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Catalogo imperio español - Europa Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Catalogo imperio español - Europa Empty
MensajeTema: Re: Catalogo imperio español - Europa   Catalogo imperio español - Europa Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 12:38 am

De gran ayuda. Como solo apunto por tipos me es mas facil buscar los años y asi no se me escapa ninguna ceca.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Catalogo imperio español - Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATÁLOGO GENERAL DE LA MONEDA ESPAÑOLA. IMPERIO ESPAÑOL (EUROPA)
» Estado Español - Catálogo del Billete Español en Imperio Numismático
» catalogo de Bélgica con moneda imperio español
» Catalogo de monedas del Imperio español en Italia
» IMPERIO español en Europa Carlos III año 1758

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: