Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón 41410
Últimos temas
» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Garrucha.
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Awardn10
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ultracoin
MILES GREGARIVS
ultracoin


Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALC
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 12:41 pm

Hola,
Tengo el "Catálogo básico de la Peseta", de José María Aledón, que está muy bien y quería saber si su otro libro "Historia de la peseta" contiene mucha más información o si es similar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 5:27 pm

Es similar... el bueno es el que tienes tú...
Volver arriba Ir abajo
ultracoin
MILES GREGARIVS
ultracoin


Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALC
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 7:55 pm

Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jdelvalle
PRINCIPALIS
Jdelvalle


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 498
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 7:58 pm

Yo tengo el "historia de la peseta" y llevo intentando encontrar a buen precio el "catálogo básico" un par de años y nada. Es un libro descatalogado y se cotiza. Si te cansas de él sería un placer poder echarle el guante.


Firmado de mi puño y tecla.
Volver arriba Ir abajo
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 7:33 am

¿Alguien puede pasar esos libros en pdf?
Sería un placer tenerlos.

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:10 am

Yo me hice hace poco del catálogo.. lo compre por 15 €, no se cuanto se cotiza...?
En pesetas estaba a 2400 pts
Volver arriba Ir abajo
ultracoin
MILES GREGARIVS
ultracoin


Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALC
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:54 am

A mí me costó 10 euros más el envío. No es raro verlo en páginas de subastas, de artículos de coleccionismo y de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 2:55 pm

Muchas gracias compañeros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 11:14 pm

Yo lo he encontrado disponible a 14,42 €. Lo acabo de comprar hoy.


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
urbans
SIGNIFER
urbans


España Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 42
Localización : Badajoz
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 11:30 pm

Hola.. a mi.me costo 15€
Merece la pena.. sobre todo si te gusta la historia y las variantes
Volver arriba Ir abajo
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Empty
MensajeTema: Re: Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón   Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 11:57 pm

urbans escribió:
Hola.. a mi.me costo 15€
Merece la pena.. sobre todo si te gusta la historia y las variantes

Me encanta. Por eso lo andaba buscando. Un saludo


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias "Catálogo básico de la peseta" e "Historia de la peseta" de Aledón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aledón. La peseta. Catálogo básico
» Buscando "La Peseta Catálogo Básico" José Mª Aledón Ed. 1997
» Busco catalogo de J. Mª Aledon
» Libro la peseta de Aledon
» Catalogo euro, tiradas y tipos euros + catalogo de la peseta......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: