Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dar de baja puja en soler y llach SCvwS
Imperio-Numismático
Dar de baja puja en soler y llach 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:49 pm por Miguel

» Botón curioso.
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:13 pm por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

Reconocimientos
Dar de baja puja en soler y llach Awardn10
Dar de baja puja en soler y llach Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dar de baja puja en soler y llach

Ir abajo 
+5
Lanzarote
Monetti
amarillo6868
Titan
carpanta
9 participantes
AutorMensaje
carpanta
SIGNIFER
avatar


Dar de baja puja en soler y llach Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 8:14 pm

Hola ¿como se puede dar de baja unas pujas en esta casa?

Hice unas pujas para la subasta de mayo desde su pagina web y debido a asuntos personales he pensado en dar de baja algunas de las pujas, como lo hice desde su pagina web le di a la opcion de eliminar, pero no se si queda constancia de la eliminacion de los lotes pues no me han mandado ningun correo con la modificacion de las pujas.
Ya les he mandado un correo y estoy a la espera de la contestacion pero si alguno tiene experiencia me gustaria saber como funciona esto, si no me contestan en unos dias les llamare a ver lo que me dicen.

Muchas gracias y saludos Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 8:59 pm

Buenas. Estos temas se resuelven mucho mejor por telefono. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 10:58 pm

Hola buenas, yo cuando he querido dar de baja una puja en cualquier casa de subastas (incluyendo soler y llach), les he mandado un mail, con el numero de moneda, pidiéndoles que den de baja dicha puja o pujas, y les pido que me manden otro mail, en el cual me digan que me las han dado de baja, te suelen contestar al día siguiente que sea lectivo, dándola de baja sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 12:49 am

Hola 
Yo solamente lo he hecho una vez y lo hice por teléfono.
Seguramente es lo mejor para quedarse uno tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Dar de baja puja en soler y llach Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 10:24 am

Gracias a todos esta semana les llamaré.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 10:46 am

Si lo haces por teléfono, pide q te envíen un mail confirmando anulación de la puja, como comenta el compañero, que las palabras se las lleva el viento. No vas a tener ningún problema, esto es algo muy habitu
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
creeme
BENEFICIARIVS TRIBVNI
creeme


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 381
Edad : 99
Actividad : 308
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 5:41 pm

Yo estuve en una situación similar y pujé por el precio de salida de los lotes en cuestión.

De esa manera las pujas anteriores quedaron anuladas y las nuevas, más bajas, en vigor.

En mi caso, me quedé tranquilo porque sabía bien que estos lotes en cuestión no iban a quedarse en el precio mínimo.

Suerte, compañero!


Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará...
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Dar de baja puja en soler y llach Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 8:50 pm

Al final todo solucionado por correo.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 2:49 pm

Me alegro mucho por usted carpanta. Y si algun domingo pasa por el mercadillo en la Plaza del Ayuntamiento salude a Juan Carlos y Marisa de mi parte. Suerte.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
carpanta
SIGNIFER
avatar


Dar de baja puja en soler y llach Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 3:21 pm

JO3023 escribió:
Me alegro mucho por usted carpanta. Y si algun domingo pasa por el mercadillo en la Plaza del Ayuntamiento salude a Juan Carlos y Marisa de mi parte. Suerte.

Saludos,
Tristán

El proximo domingo que vaya los saludaré de tu parte, a ver si los pillo porque como van un domingo si y otro no hay que llevar las cuentas para coincidir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 1:26 pm

JO3023 escribió:
Me alegro mucho por usted carpanta. Y si algun domingo pasa por el mercadillo en la Plaza del Ayuntamiento salude a Juan Carlos y Marisa de mi parte. Suerte.

Saludos,
Tristán

Hace dos semanas fui a su tienda de Alcoy y estuve almorzando con el, debido a un post que te lei hace un tiempo de una moneda que mostraste aquí y que comentaste que en una entrevista Juan Carlos Miro la comento para Panorama Numismatico, pues le comente que en Imperio Numismatico había intercambiado unas palabras contigo, me comente que no sigue este foro, de hecho ni sabia que existía, y que a ti, no te conocía, o no caia en quien eres, creo que se esta haciendo mayor!!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 1:56 pm

Buenas lepantero,

Si no se recuerda de un coleccionista de Holanda que le enseño un doble ducatón de Alberto e Isabel y que por cierto lo tuvo en sus manos (precisamente era esta moneda la que comentaba en Panorama Numismático) y quien le compró la peseta del 46 por 4500 € pues entonces será que se esta haciendo mayor como dices. Pero le aseguro que el quien haya visto mi colección de monedas jamas se le olvidara y tanto Juan Carlos como Marissa las han visto casí que todas. Pero no todas. ¿No seria que estuvistes almorzando con su padra, no? Je, je, je.

En diciembre estuve en España y por cierto le vi con su Harley Davidson en un bar cercano al mercadillo que por alguna razón habian trasladado a la Explanada.

Sé que la venta de moneda ha decaído bastante en España y que los ultimos años se dedicaba más a la compra y venta de oro que de monedas. Dasafortunadamente para los coleccionistas.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 10:54 pm

NO, con su padre, no, que también lo conozco desde hace muchísimos años, todos los meses me dejo caer un par de veces por su tienda en Alcoy, con Juan Carlos, o coincido con el en alguna covencion, en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, que son las que suelo ir, tengo bastante amistad con el, no lo recordaría en ese preciso momento, ten encuenta que son muchos los clientes que tiene, y en todas partes, no creo que la venta haya caído demasiado en monedas de colección, los que compraban antes, siguen comprando, otra cosa es que en España no haya una gran tradición de coleccionismo, que no la hay, ni la ha habido, pero los que coleccionaban lo siguen haciendo, bien es verdad que la vertiente de inversión pura y dura en metal tanto oro como plata se ha disparado desde hace unos años hacia aquí, y el a seguido la estela y mueve bastante oro y plata de inversión, pero siempre tiene muy buenas piezas para el coleccionismo en todas las épocas.
Estubo un tiempo la plaza del ayuntamiento de Alicante en obras y trasladaron el mercadillo a la esplanada, es fácil que estuviera almorzando por algún bar de la zona, el va un domingo si uno no al mercadillo, el otro lo hace su padre en el puesto.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 8:48 am

Lo de las ventas, no lo sé  Nolosé No es lo que escucho en las convenciones que he atendido y los mercadillos. Buenas piezas por supuesto que tiene, pero cada vez para mi menos. Me ocurre con otros numismáticos también. Pero esto es debido a que estoy muy avanzado y busco cosas rarillas y especiales.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 12:05 pm

[quote="JO3023"]Lo de las ventas, no lo sé  Nolosé No es lo que escucho en las convenciones que he atendido y los mercadillos. Buenas piezas por supuesto que tiene, pero cada vez para mi menos. Me ocurre con otros numismáticos también. Pero esto es debido a que estoy muy avanzado y busco cosas rarillas y especiales.

Saludos,
Tristán[/quote

Si bueno, a los comerciantes siempre los escucharas quejándose, es deporte nacional, pero yo te aseguro ati que nunca habían vendido como están vendiendo ahora, que si, que si, que es debido al tiron de la " inversión" te lo puedo decir de buen tinta, de hecho enparte me dedico a la inversiones y se de sobra de que hablo, pero tu preguntale a Juan Carlos o a quien quieras cuando había vendido lo que ha vendido en los últimos 5 años, y que sea sincero.

En cuanto a la colección, ami me pasa lo mismo, soy la tercera generación que posee la colección, pese a ser un periodo no muy acotado, " monarquia Borbonica", pues avanzada si que esta si, y ya traigo unos años con concretas aportaciones a ella, tampoco quiero estenderla en demasia, prefiero desviar el dinero a la inversión pura y dura en metal, en la colección ya sabemos lo que hay, " palmar pasta, sea la pieza que sea", si la pillas de calidad, a palmar, y si es de baja calidad, a palmar igual o mas, osea, que tampoco hay que volverse loco con la colección, hay que tenerlo clarísimo, que es un autento CAPRICHAZO que uno se pega, como inversión, creo que tiene todas las papeletas para ser de las peores que existen, bueno, junto a comprar Deuda de algún país Occidental, o incluso bolsa USA, en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 5:29 pm

Para mi mi colección es más que un capricho (es conservar un poco de la historia de España) pero como inversión nunca la he considerado ni lo haré. Para inversión en estos momentos pienso igual que usted, nada mejor que el metal precioso. Otra alternativa seria tener el dinero en casa aunque se perderia dinero debido a la inflación. De todos modos es algo que hoy día esta ocurriendo cada vez más por perder la gente la confianze en la banca. Y con algun terreno y dinero en casa uno puede pasar un buen tiempo sin ningun problema. Si sigue la cosa como ahora (cada vez pagando más impuestos, trabajando más horas por menos dinero, etc.) pienso que al final le daremos la espalda al gobierno, y si el gobierno sigue metiendose con el pueblo (por supuesto para sacarles todo el dinero que tienen ahorrado) terminaria por estallar una guerra civil. La gente sin dinero y sin trabajo en contra de la gente con dinero y trabajo. No se necesita una bola de cristal para leer el futuro y saber quienes van a ganar. Algunos diran que soy pesimista, pero no lo soy. Soy realista.

Y el gobierno sigue viendo luz al final del tunel y nos aconseja a gastar dinero, a consumir. Que burros que son. Ja, ja, ja.

Saludos,
Tristán

PS A principios de Julio andaré por ahí en Alicante. Quizas le vea a usted o a carpanta en el mercadillo. Estaré en el puesto de Juan Carlos o en el de Lorenzo (algunos le conocen como Pepe)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 9:08 pm

Coincido en lo que dices en gran parte, se quien dices,, me refiero a Pepe, avisa mas o menos el finde que estes por Alicante, será un placer conocerte, no suelo ir todos los domingos pero varios si que voy, no vivo muy lejos, a unos 30 kilómetros, bueno, si estoy por casa, que aveces por trabajo ando por fuera temporaditas mas largas.

En cuanto a la colección si es un capricho o no, lo dejo al gusto del consumidor, yo tengo muy claro que mi colección es un Caprichazo, para conservar un poco de la historia de España, me podría comprar unos cuantos cobres baratitos y el Quijote, y seguiría conservando una pequeña parte de la historia de España, cuando pago un autentico dineral por algunas piezas, eso lo considero, un caprichazo de tomo y lomo, y en eso siempre se ha de andar con cuidado, porque la numismática es bastante adictiva, y siempre se ha de tener claro que es lo que se quiere, yo personalmente conozco muchos coleccionistas que se tratan de engañar a si mismos confundiendo colección con inversión, siempre defiendo la bandera de separar las cosas y tenerlo claro, no es lo mismo comprar un soberano que comprar un dos escudos de Felipe V, aunque a simple vistas el color sea el mismo y el peso muy similar, en uno estas invirtiendo por metal y en otro NO, si pagas 20€ por una onza de plata filarmónica estas pagando por los 31.1 gramos de plata pura, si pagas 12.000€ por la monedita que el otro dia tenia Juan Carlos Miro en la convención, un 20 centimos del gobierno provisional del 69, pues eso, estas pagando 12.000€ por un gramo de plata, y el valor desde 0.75€ que vale en lo que esta hecho hasta los 12.000€ es un simple PUF, que hoy esta, mañana puede estar el doble y pasado puede no estar, según se tuerzan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 9:22 pm

Coincido en que no debemos autoengañarnos ni convencernos de que esto es una inversión para darnos vía libre a nuestras ansias de adquirir nuevas monedas.

Yo para eso me pongo un presupuesto para esta afición. Sabiendo que tengo ese límite, disfruto más de lo poquito que me puedo comprar. y aunque me pueda comprar monedas de más nivel viendo mi cuenta en el banco, lo que miro es mi presupuesto para la colección, y me conformo con lo que me dá. tengo que esperar más meses para conseguir lo que busco, pero así cuando llega lo disfruto más.

Si lo considerara una inversión, me hubiera gastado 20 veces más, y ahora estaría pasando dificultades, porque tendría que malvender la colección, y aunque la vendiera bien, seguro que perdería dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 9:32 pm

Lanzarote escribió:
Coincido en que no debemos autoengañarnos ni convencernos de que esto es una inversión para darnos vía libre a nuestras ansias de adquirir nuevas monedas.

Yo para eso me pongo un presupuesto para esta afición. Sabiendo que tengo ese límite, disfruto más de lo poquito que me puedo comprar. y aunque me pueda comprar monedas de más nivel viendo mi cuenta en el banco, lo que miro es mi presupuesto para la colección, y me conformo con lo que me dá. tengo que esperar más meses para conseguir lo que busco, pero así cuando llega lo disfruto más.

Si lo considerara una inversión, me hubiera gastado 20 veces más, y ahora estaría pasando dificultades, porque tendría que malvender la colección, y aunque la vendiera bien, seguro que perdería dinero.

Bueno Lanza, por lo que te he seguido y he observado de la manera que tu funcionas, permíteme que te diga que eres una persona muy muy disciplinada, apasionada por la numismática e historia de tu país, pero con un gran sentido común, que casi siempre es el menos común aparte de tener las cosas muy claritas y posibilidades, saber donde esta la raya del bien y del mal, y saber cuando no hay que cruzarla, y eso solo se merece un fuerte aplauso, como he dicho antes, que no tengo porque tener la razón, pero es mi razón y eso me es suficiente, para tener un trocito de historia de tu país no hace falta comprarse esos 20 centimos de la primera republica y gastarse 12.000€, te puedes gastar 50€ y tener el duro de la primera republica, y encima el trocito de historia de tu país, es un trocito mas grande.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 9:43 pm

Yo, lepantero, estoy preparado a pagar y he pagado bastante por algunas piezas. Siempre considerando si me lo puedo permitir o no.  Esos 20 céntimos del 69 (que los ví tambien) por 12.000 € ya lo dejo pasar. Ademas que en realidad la monedita no me gusto mucho. Es como pagar 5 mil euros por un doble ducaton con golpecitos por todas las partes. Simplemente no los pago. Ahora tampoco pagaria 10 mil euros por un ejemplar sin los golpecitos que algunos han pagado. Un ejemplar sin golpecitos para mi vale los 5 mil euros ni más ni menos. Y de ahí no paso. Ahora esto no significa que me compro todo que cumpla estos criterios. Yo compro seleccionando las piezas, siendo las piezas siempre de alta calidad y por supuesto a buen precio. Ahora que ya no tengo trabajo fijo y mi contrato para finales de setiembre no se prolongará tendré que aguantarme. Será dificíl pero lo lograré.

Lo que me fastidia de un país como Holanda es que si tienes un poco de dinero ahorado te hacen pagar impuestos año tras año en lugar de pagar impuestos sobre la rente que seria lo más logico. En fin, que de esta manera no merece la pena de trabajar y ahorar para el día de mañana o de tener el dinero como lo tuvo mi abuelo, bajo una piedra (interpreta esto como: no tenerlo en el banco) Estoy seguro que fue el ministro de hacienda holandés Dijsselbloem quien aconsejo a Grecia de echar mano a los ahorros de la gente. Si los gobiernos necesitan dinero que trabajen como los demas o que no se gasten lo que no tienen. Bueno parece que nunca dejo de quejarme pero es que veo la ruta que seguimos y el destino y no me gusta nada.

El domingo 29 de junio estaré por el mercadillo.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 9:50 pm

lepantero escribió:
... para tener un trocito de historia de tu país no hace falta comprarse esos 20 centimos de la primera republica y gastarse 12.000€, te puedes gastar 50€ y tener el duro de la primera republica, y encima el trocito de historia de tu país, es un trocito mas grande.

Eso, eso. Quiera uno o no esta programado en la ADN si uno paga una cantidad bastante elevada por una moneda quiere logicamente que esa moneda sea grande tambien. Ja, ja, ja.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 9:52 pm

gracias Lepantero.

bueno, todo depende del nivel económico de cada uno, pues los 12.000 euros para alguien que tiene un nivel de vida muy elevado no es mucho, ahora, para un mileurista sería una locura.

a mí me gusta mucho la forma de coleccionar de Tristán, que estudia mucho sus próximas adquisiciones, y no le importa esperar el tiempo que haga falta para adquirirla. y le da el valor añadido de la especificidad de su colección.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1122
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Dar de baja puja en soler y llach Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja puja en soler y llach   Dar de baja puja en soler y llach Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 8:38 pm

El coleccionismo tiene varias vertientes y no está mal combinarlas. Placer e inversión no tienen por qué chirriar entre si y, desde luego, estoy de acuerdo con lo de que el dinero en el banco es la última opción o, mejor dicho, la primera para que nos lo quiten legalmente.


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
 
Dar de baja puja en soler y llach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soler y Llach (26-02-13)
» Soler y Llach 25 - 26 y 27 - 10 - 2023
» Soler y Llach
» Soler y Llach. 25 de febrero. 11:00
» Soler y Llach: 06-05-2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: