Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria)

+4
Roquesblaves
Keko
Xtreme
sanesrock
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6708
Actividad : 7136

Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria)   Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria) - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014, 9:32 pm

@Roquesblaves escribió:
Natxos7, en este hilo solo hay una pieza, un bloque de vales, de ahí mi estupor por tu comentario.

Por otra parte, no es cierto que no me gusten la norma de un solo billete o moneda por hilo, es más la encuentro muy acertada. No se pueden poner distintas monedas o billetes para identificar o comentar en un mismo hilo, pués seria un caos.

Pero que en un mismo hilo salgan mas ejemplares para comparar o desarrollar el tema, es lo mas logico y normal del mundo. Y no se rompe la norma, ya que el tema continua siendo el de la pieza inicial.

La discrepancia está en la interpretación de la norma.

Salut! Tomarse unas cañas

Roquesblaves, tienes razón y como la tines pues que puedo decir, así que te pido disculpas, la rapidez en mirar las cosas no es buena compañera y hoy no he tenido un buen dia, jajjaa.

La ronda va de mi cuenta Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 678

Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria)   Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria) - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 8:24 am

No hay nada a disculpar, son malosentendidos simplemente.

Cuando tenga un rato colgaré un inédito de tu zona.  Cleopatra 

Salut!

Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2