Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VIII maravedís de Felipe III ó IV

AutorMensaje
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 750
Actividad : 525

VIII maravedís de Felipe III ó IV Empty
MensajeTema: VIII maravedís de Felipe III ó IV   VIII maravedís de Felipe III ó IV Icon_minitimeSáb 6 Sep - 8:03

Y esta igual que la anterior, creo que es algun tipo de Resello pero poco mas podria decir yo de ella, pesa 4,3 gramos y mide 2 centimetros.

VIII maravedís de Felipe III ó IV 9gwxfb
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler

Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Actividad : 7382

MensajeTema: Re: VIII maravedís de Felipe III ó IV   VIII maravedís de Felipe III ó IV Icon_minitimeSáb 6 Sep - 8:10

VIII maravedís de algún Felipe sin muchos datos que nos ayuden a dotarla mejor, creo adivinar la marca de ceca de Madrid.
Saludos

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
jotasoler@imperio-numismatico.com
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 750
Actividad : 525

MensajeTema: Re: VIII maravedís de Felipe III ó IV   VIII maravedís de Felipe III ó IV Icon_minitimeSáb 6 Sep - 8:58

Esta moneda ya poco mas se puede limpiar, seria destrozarla pienso, asi que habra que quedarse entonces con estos datos, mejor es esto a no saber nada como me pasaba hace un rato acerca de ella, yo pensaba que eran resellos... me has ayudado mucho..... ahora ire a trabajar que hay que ganar dinero para poder comprar mas monedas jajaja, muchas gracias por la aportacion, a ver si esta noche tengo tiempo de entrar y seguir leyendo todos los temas que me he perdido en este tiempo..
Numismario
MODERADOR
Numismario

España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5120
Actividad : 7014

MensajeTema: Re: VIII maravedís de Felipe III ó IV   VIII maravedís de Felipe III ó IV Icon_minitimeSáb 6 Sep - 11:24

Incluso diria Felipe III por corazonada...

Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo

VIII maravedís de Felipe III ó IV
Página 1 de 1.