Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas 41410
Últimos temas
» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 5:24 pm por Sons.of.Ra

» Error Margarita Salas
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Dedal.
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Awardn10
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas

Ir abajo 
+2
Castellano
harry
6 participantes
AutorMensaje
harry
IMMVNIS
harry


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : ponferrada
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2011

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:09 am

hola quiero vender una parte de mi coleccion y he intentado ponerme en contacto con algunas numismaticas que tienen subastas y ninguna me ha contestado.yo como comprador he participado muchisismas veces pero como vendedor jamas..
alguien me podria dar algun consejo


Saludos desde El Bierzo Exacto
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 3:28 am

Yo una vez me puse en contacto con ellos y fue muy rapido todo, incluso me llamaron ellos a mi........ mandandoles un email o llamandoles no deberias tener el mas minimo problema, solo que la coleccion les interese para subastarla.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 6:31 am

Hola
Pues mi experiencia es otra. Hace meses me puse en contacto con Soler i Llach, Ibercoin, Cayón, Aureo y Vico para intentar vender algo de Estado Español, Juan Carlos I y Centenario de no mucha relevancia. Todas me contestaron. Las dos últimas casas me indicaron que no les interesaba. Al final salió en las subastas de Ibercoin y Soler y Llach.
Normalmente te piden que les envies la relación y algunas fotos. Si al final les interesa se lo tienes que enviar y ellos te informan de los precios de salida que proponen. Si estás conforme saldrá a subasta y, si se venden, después de cierto tiempo te envían un talón con el total, descontando su comisión. Dependiendo del tipo de moneda se puede negociar esta comisión (suele estar entre el 10 y el 20%).
Si los lotes no se venden te suelen proponer volverlos a sacar en la siguiente subasta a un precio más bajo o te los devuelven.
¿Que tipo de moneda quieres poner a subasta?

Saludos
Monetti
Volver arriba Ir abajo
diatonix
GREGARIVS
avatar


como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 288
Localización : Moss, Noruega
Actividad : 296
Fecha de inscripción : 09/08/2014

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 8:02 am

En mi país es cada vez más popular la venta directa aprovechándose de ciertos grupos Facebook numismáticos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/olav.bergflodt
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 8:40 am

Hola de nuevo.
Sí, hay otras opciones. También podría ser interesante en ebay. Depende del tipo de moneda. Por ti mismo o a través de un gestor de ventas de ebay.
También decirte que me parece que desde PULIFIL están organizando una tienda virtual donde creo que tienen intención de hacer subastas. Podría ser interesante apoyar nuevos proyectos.
Otra vez la pregunta...
¿Qué tipo de moneda quieres vender?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
harry
IMMVNIS
harry


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : ponferrada
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2011

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 6:30 pm

Lo que tengo para vender son duros normales, plata de francia del siglo xx en ebc y billetes de españa,mi coleccion desde 1925 hasta juan carlos i.no estan todos son unos 75 billetes hay algun tesoro y los demas bastante bien.
comprendo que las piezas no son raras pero hay cantidad y bastante calidad.
envie los correos a las direcciones que ponen en las webs y no me contesto nadie. igual las puse mal
si podeis informadme de las direcciones


Saludos desde El Bierzo Exacto
Volver arriba Ir abajo
Ebora
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 192
Actividad : 226
Fecha de inscripción : 28/07/2014

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 2:15 pm

A lo mejor tiene. Algo que me falte!!!!. Si quiere me manda relacion al rgl31@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 2:22 pm

harry escribió:
Lo que tengo para vender son duros normales, plata de francia del siglo xx en ebc y billetes de españa,mi coleccion desde 1925 hasta juan carlos i.no estan todos son unos 75 billetes hay algun tesoro y los demas bastante bien.
comprendo que las piezas no son raras pero hay cantidad y bastante calidad.
envie los correos a las direcciones que ponen en las webs y no me contesto nadie. igual las puse mal
si podeis informadme de las direcciones

Cuando lo enviastes?
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
harry
IMMVNIS
harry


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : ponferrada
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2011

como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Empty
MensajeTema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas   como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 7:53 pm

envie el mensaje con las fotos y todo el 15 de septiembre.nadie m contesto el mensaje m sale aesta enviado y todo
y sigo sin obtener resultados y eso que soy buen cliente...


Saludos desde El Bierzo Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER LA COLECCION DE MONEDAS III REICH
» como hacer para que ampliar las imagenes que se cuelgan
» MALOS TIEMPOS PARA AMPLIAR LA COLECCIÓN, O VENDER. CORONAVIRUS
» Subastas numismáticas en Portugal
» Subastas numismáticas de Mónaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: